Dientes

Soñar que se pierden los dientes es signo de frustración o de miedo a perder las energías, la fuerza vital para afrontar los desafíos. Si en el sueño perdemos un diente incisivo simboliza el temor a envejecer, a perder una buena apariencia externa, o también puede referirse al renombre o la celebridad. Si en el sueño perdemos los molares presagia una falta de voluntad para conseguir los objetivos propuestos y el aviso para que combatamos nuestra inconstancia.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Dientes.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

20 sueños - “Dientes

  1. Soñé que se me caían los dientes, tengo este sueño recurrente, aparece cada cierto periodo de tiempo en diferentes escenarios, en el último soñé que se me caían todos los dientes menos dos de abajo molares, se me iban cayendo uno a uno, me sangraban a chorros y me dolían mucho, podía sentir mi desesperación en el sueño, hubo un molar de arriba que me se intento caer y quedo partido a la mitad y me sangraba muchísimo, los demás al solo pasarles la lengua se caían, fui al hospital a que me revisaran y cuando el medico odontólogo iba a revisar me desperté. En sueños anteriores solo se me caían uno o dos cuando estaba en mi casa e igual sentía mi desesperación.

  2. buenas tardes mi sueño fue que en mi casa llegaron dos mujeres se sentaron estaban vestidas de blanco una con chores y me comentaron que venian a chequiarse con un brujo que estaba en mi casa y me decian la que tenia chores que ella tenia mucho dinero y cuando se rio le vi los dos dientes de arriba como toquitos y negros no tenia como tal dientes yo decia en ese momento si tenia tanto dinero porque no se arreglaba los dientes quisiera saber que significa eso gracias ….

  3. Soñé que tenia un diente flojo y al moverlo un poco se salia sin dificultad y era un diente pre molar

  4. soñe mi diente se quebraba y yo tataba de pegarlo es uno de los adelante de arriba

  5. Hola es un poco vergonzoso el sueño al principio y me da algo de pena contarlo, pero ahí voy a contarlo para q me ayuden q significa. En el sueño yo estaba teniendo relación sexual con mi pareja en donde yo le estaba realizando sexo oral en eso sus partes íntimas estaba llena de sangre el me dice q no le gusta lo q está viendo e inmediatamente yo me voy al baño escupo en el lava manos sangre y sentía la sensación de sangre en mi boca y como carne,cuando me miró en el espejo veo q se me había caído los dientes de arriba de la parte lateral después vi un diente en mi mano q se me había caído y yo lloraba porq me había quedado sin dientes cuando sonreía se me veía sin diente en los laterales el me decía q el iba a buscar un médico por Internet para colocarme los dientes y yo estaba preocupada por el dinero porq yo le decía que el no podía gastar tanto q cuando yo me arreglé mis diente la ultima vez lo pague yo y en eso me desperté por favor si alguien me puede ayudar q significa ese sueño gracias

  6. Mi hija de 12 años ha soñado dos veces en el ultimo mes con que se le caen los dientes, en el ultimo soñaba que se le caian los dos dientes inferiores del frente, pero también soño después que veia a su prima que esta enferma y en cuidados intensivos, haciendo maromas y moviendose casi para desbaratarse, agradezco me ayuden con la interpretación

  7. sone que esta yendo con unos amigos y familia a un camping y mientras caminabams vi al chico que me gusta .. el me miro y sonreia porqu nos ivams a ver mas tarde.. pero en su sonrisa note que tenia un dientee cariado.. nose que significa… ademas el tiene en la realidad una sonrisa linda y los dientes perfectos..
    el diaa era genial.. habia sol.. a ese chico solo lo veo en las vacaciones porque ambs estams estudiando en otros paises.. el es mi mejor amigo y para mi mala suertee me enamore…

  8. soñé q un diente que siempre me trajo problemas en mi vida diaria, paleta derecha, la cual tengo arreglada y suele molestarme, se me rompia y me salia tentaculos como de pulpo y el resto de mis dientes se aflojaban y todo era triste y azul. estoy en el horno no?

  9. Soñé que mis dientes de empezaban a caer uno a uno por pedazos y debía sacarlos de la boca para escupirlos o incluso los tragaba… Se caían casi todos!

  10. Estaba junto a quien más amé y a quien más amo. Nos volvimos a ver en este encuentro fugaz del sueño. Estábamos abordando el metro junto a otros amigos en común, él se acercó mucho al tren (bajó a la misma vía y yo lo seguí, burlando la línea de seguridad), nos subimos sin los amigos, porque ellos quisieron que nos quedaramos solos. Luego nos bajamos de un auto, subimos a un edificio, que daba frente al mar en un cerro de Viña del Mar, casi llegando a Valparaíso, mienstras me contaba que era arquitectura lo que ahora estudiaba (obvio que hubo felicitaciones por su opción). Allí entramos por la ventana. Su sonrisa y entusiasmo me guiaba a seguir tras su esencia. Mientras el entraba a una habitación, yo con las ganas de abrazar y besar me fui al baño a lavar los dientes. Fue en ese instante cuando siento caer dos molares, pero que con la lengua no se identificaba que habían sido desprendidos los morales, era como si fuesen otros, casi como tapaduras. En ese momento recordé que soñar con caída de dientes lo identifican con cosas negativas y me puse a buscar algún otro significado. Desperté feliz de haber estado con este ser y confundido en el por qué de la caída de dos molares superiores.

  11. Soñe que estaba en mi trabajo y derrepente me siento un cachito en la muela y al komento de tirarlo para sacarlo se me quebra la muela en dos (muela del juicio) y entro al baño oara revisarla y me sangraba

  12. Hoy soñe que estaba en casa y de repente empece a sentir un dolor en la dentadura , era un diente flojo entonces empece a verme en el espejo porque era extraño tener un diente flojo y sin darme ningun tipo de golpe. y el diente se partio en dos . ayudenme a interpretar el sueño , me dio panico verlo asi . el diente flojo y se partio en dos fue el colmillo cuspide.

  13. Hola yo se k estaba con mi hija de 7años y de la nada le di un golpe en la cabeza y se le caia primero un diente y despues las muelas y cuando la revisaba me daba cuenta k le estaba colgando una y se le caia porfavor me pueden decir k significa

  14. Yo tuve una dentadura horrible de niña, pase por tratamiento odontológico y con ortodoncista por varios años hasta tener una bobita dentadura, eso ya hace algunos años, pero he soñado que mis dientes regresan a la posición inicial, osea a como estaban antes de iniciar con la ortodoncia en varias ocasiones.

  15. Sone que tenia Un diente de abajo picho color amirillo y que se me desboronaba. Que significa este tipo de sueno??

  16. soñe que en una pelea con mi madre ella me tiraba un diente dalantero de la mandibula de arriba, y no me dolia