Dinero

Encontrar el dinero en un sueño significa que pronto recibirá noticias muy agradables relacionadas con su situación económica. Encontrar el dinero indica también la búsqueda del amor o de la energía. Contar el dinero indica ganancias y suerte. Ver que otros cuentan el dinero significa que tendrá fuertes pérdidas materiales.

Perder el dinero en un sueño significa enfermedad grave o muerte. Puede también significar infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Usted puede sentirse débil, vulnerable y fuera del control en su vida el despertar.

Ganar dinero en un sueño simboliza éxito y la prosperidad. También puede significar sus actitudes sobre el amor y el corazón. Con frecuencia es un símbolo de sexualidad y de la energía.

Soñar que usted da el dinero a la otra persona significa que usted está buscando el amor, o que siente que su pareja no presta bastante atención hacia usted.

Soñar que usted no tiene dinero denota que usted tiene un miedo de perder su lugar en el mundo o de su trabajo.

Soñar que usted roba el dinero significa que esta en una situación desagradable y necesita una ayuda.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Dinero.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Dinero

  1. e soñado que una persona contaba mucho dinero y en los villetes avia unos pocos de 15 dolares

  2. Hola Buen Dia, quisiera compartir mi sueño…. Es de la siguiente manera ahora día lunes 21 de marzo de 2016, hora 5:00 a.m estaba soñando que mi novio que esta en Estados Unidos y yo habíamos ganado $300, 280 dólares cada uno, pero fue bien rara la forma en que nos ganamos ese dinero, recuerdo que sacamos el mismo numero ganador, osea el saco su numero ganador y yo el mio, pero después vi que para ir a reclamar ese dinero nos habían dado un huevo pero no sabia distinguir de cual huevo era, si de gallina o de pata, solo que se parecía a de gallina, pero no era un huevo cualquiera pero se que debía guardarlo bien para reclamar nuestro premio, y ahí vi que había mucha gente viendo quien había ganado los premios entonces habían muchos envidiosos y de repente alguien me quebró ese huevo para que yo no reclamará el premio, si no me equivoco al que vi que hizo eso fue ahí fue mi abuelo, el lo quebró al saber que mi novio y yo nos habíamos ganado ese premio, pero aun así la Sr que nos iba a pagar el premio me dijo que no importaba que el huevo estuviere quebarado, siempre nos daría el premio… Este fue mi sueño, espero me puedan ayudar, que Dios les bendiga!

  3. Hola!! Yo soñé esta tarde q mi abuela (fallecida) me decía q tenía 50000€ guardados en su casa y q no se lo dijera a nadie q cuando ella muriera q lo podría coger yo. Mi pregunta es q significa este sueño ?? Mi abuela hace 8 años q murió , ya hace un tiempo soñé también con ella q venia riéndose a mi y me daba un abrazo y me decía no te preocupes q todo te va a salir bien !! No se por q sueño con ella por q en todos estos años no había soñado . Espero q me aclaren estos sueños muchas gracias !!! Saludos

  4. Soñe que encontraba un gran fajo de dolares entre la acera y la calzada, en frente a un banco, el dinero estaba adentro de una bolsa con el logo de dicho banco, lo recogi y lo devolvi al banco, esperando quiza recompenza, con la sensacion de inquietud ante lo que hacia…me felicitaban y me aplaudian, eran 20.000 dolares…me llevan a una especie de cuarto en el cual una mujer me entrega el equivalente a 30 dolares abrochados a una carta de restaurante, como paa que comparta una cena con mi novia..jaja..me pregunto a que me dedicaba y me prometio encargar unos trabajos paa su madre…no entendia nada, y me decia, para que lo devolvi!!!, por otro lado el pensamiento de la perdida de la persona que los extravio..