Dinero

Encontrarlo, pronto recibirá noticias agradables referentes a su vida económica. Perderlo, penas enfermedad o muerte. Contarlo, dicha pasajero. Verlo sin tocarlo, pérdidas económicas.

98 – dinero – un número de la suerte de dinero sueño – 98

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Dinero.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

8 sueños - “Dinero

  1. Soñé q estaba andando y encontraba monedas de dies sentimos segui andando y se recogiendo asta q en un esquina había mas monedas pero ya de dos soles y cinco alce la mirada y ami costado habia un señor q recogia monedas también pero de el era puro dies sentimos cuando mire a mi otro costado había dinero en billetes de 100 y 200 soles cuando lo recogi estaba Manchado de caca lo recogí y pense en lavarlo pero se me asercaron dos compañeras de trabajo y me dijieron q eso es malo q lo deje y solte el dinero con caca pero no las monedas

  2. Soñe que estaba en una actividad de la iglesia y me da con salir de la actividad hacía al parking caminando me dio con mirar hacia abajo y me encontre $12 dolares entonces empese a buscar de quienes eran para entregarlo, pero primero pense si cojerlos para mi y irme de ahí. No decidi hacer eso y empese a buscar el dueño le pregunte a 2 hermanos que estaban en el parking 1 me dijo que no eran de el y que no sabía decirme de quienes eran el otro hermano si me dijo de quienes eran entonces llame al dueño que esta hablando con otras personas y viene a donde mi y me explica que se le perdio un dinero yo se lo entrego antes de que termine de decirme que se le perdio y el se puso feliz me dio un abrazo y me 1 dolar yo le di las gracias y me fui.

  3. Soñe con que caian DOLARES del cielo claro y despejado, pero eran tantas las personas que lo querian
    Que nada alcanzó para mi…loa veia a todoa con sus manos llenas de billetes, inclusive hasta en los arboles estaban enredados los billetes….despues….varias naves extraterrestres sobre volaron el cielo despejado encima de todos …y desperte!!!!

  4. Soñé que iba a un cajero, cuando iba a meter la tarjeta me doy cuenta que había muchos billetes en la ranura,y debía sacarlos para que luego salieran los míos,eran muchos y me costaba sacarlos por la cantidad, y luego en el mismo cajero a un costado de la ranura había un fajo de billetes pero ese si era gigante me impresionaba la cantidad entonces habría la cartera y los guardaba, pero no sentía remordimiento por que el hecho de encontrarlos me hacía sentir que eran míos….

    • Yo soñe que abia peliado con una prima y le abia roto toda la cara por q qria desbaratar una fiesta de una boda, luego me estaban cobrando un dinero y fui a sacarlo d una targeta de crediro cuando fui a entrarla abia muchisimo dinero ahy yo qria cogerlo para pAgar lo que debia pero me estaban mirando y con un descuido entre un paquete grande, pero luego que more la cartera no lo veia adentro

  5. Soñé que tenía 500.00 y quería cambiarlos por dólares, llego un tío mío y me dio 150.00 dólares