Doble

Soñar con un doble que nos acompaña revela una incapacidad de hacer frente a los problemas reales de importancia. Si este sueño se hace muy repetitivo es prudente la visita a un psicólogo.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Doble.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Doble

  1. soñé que mi novia tenia dos dobles, es decir vi a tres personas que eran mi novia. una era alta y gorda,la tercera no la recuerdo y la otra era mas humilde mas inocente y estaba embarazada: ella era mi propia novia. luego de enterarme que ella estaba embarazada tome la decisión de apartarme de la otra mujer, la alta era como mi amante, era mala. lo contrario de mi novia. todo muy confuso

    luego de que la otra mujer se fue, comencé a bajar mis cosas, como cambiando de casa. descargaba cosas como de un camión; la cama televisor, todas estas cosas.

    que significa?

  2. Soñé que estába toda mi familia y pololo como en un camping y en eso fui a caminar con mi pololo y derrepente el se iba a ver algo y en eso que va , aparece otro un doble de el pero con otra ropa y luego aparece el original por decirlo asi y me asuste y le decia que veia doble pero el no veia nada y los dos me hablaban luego llegamos dnde mi familia y veo a mi hermana mayor 3 veces ,las 3 vestidas diferentes maneras y ahi me asuste mas no sabia que ocurría me empeze a desesperar en el sueño y no podía hablar bien .. trataba de explicar a mi familia que veia triple a mi hermana y no entendian en eso me acerco y les digo a laa triples de mi hermana que me dijieran la fecha de hoy y las 3 me decian fechaa distintas , de distintos años .. aun recuerdo qur años me decían una me dijo el 2003 otra el 2000 y otra el 2015 .. fue todo muy raro .. demasiado! Y luego desperté con una sensación rara y asustada , fue muy loco.

  3. Soñe que estaba con mi pareja acostada y de repente vimos una sombra pasar por la puerta del dormitorio, mi pareja se levanta y me dice que me quede tranquila, que el iria a ver, se levanta y se siente un golpe, yo me puse a llamarlo y estaba muy asustada, luego de un rato no se sentia nada y estaba todo oscuro, me levando despacio y lo empiezo a llamar “amor amor estas bien” cuando veo que ingresa al dormitorio en silencio y muy desorbitado, yo tenia mucho miedo. Cuando derepente veo que atrás de el viene un doble de el, ambos desorvitados sin hablarme y se hacercaban lentamente a mi, como para tocarme, yo muy asustada me voy q un rinco, mientras los dos se hacercaban mas y mas a mi.

  4. Sone con que miraba el cielo desde la ventana de mi casa y veia una pila de osos de peluche qur caian hacia mi patio y estaban usados y algunos rotos Y al lado habian muchos corderos negros muertos y un gato negro que mi madre corria pero no queria irse. Fui a buscarla a la cocina para explicarle y ella tenia un doble, porque al parecer se cansaba y tenia un doble cada semana durante 11 semanas.