Esencias

La deslealtad y la hipocresía le rodean.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Esencias.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Esencias

  1. Bueno soñé que mis dientes estaban feos y que todos estaban flojos y que se movían y que se me había caído uno de los del frentes , luego que fui al dientista para que me revisara mis dientes y el me lo reviso y me dijo que había que sacar sita y luego llego un punto donde yo no poda ni hablar porque si no los dientes se me caían, luego yo le pedí al dientista que me diera algo para que los dientes no se me cayeran y se endurecieran, el medio unas gotas y me las echara a la boca , y luego esa gotas insiero que me saliera alergia se me inflamo la boca hasta que llegar el punto que me asfixiada y me desperté asustada.

  2. Soñe que mi ex pareja tnia todas las enciaas en mal estado y m qria bsar y yo lo veia asi y no qeria q m bese

    • Soñé que me estaba cepillando los dientes y que me mire en el espejo los dientes y vi mi encía como si estuviera huecos inconados se veía como amarillo alrededor de los huecos que no eran redondos. Pero eran como dos huecos.

      Y después soñé que me encontraba sentada en el borde de un Rumbón y que estaba rodeada de árboles frutales y un niño de 10 años se sentó al lado acostarme como una película y él hablando me empezó a golpear un árbol con los pies y empezaron a caerme guayabas y q yo miraba hacia arriba y veía caer guayabas en gran cantidad.

  3. Hola mi sueño fue q en ves de dientes tenia agujas y me las arrancaba …nunca vi sangre ni la encia fea solo las agujas y dolor ..al arrancarlas ..quedaba un hueco …espero respuesta gracias…

  4. Sentia mi boca incha y me fui a mirar al espejo que esta en la sala de la casa . Vi que mis encias estaban demasiado inchadas y moradas y cubrian mas de la mitad de mis dientes asi que comenze a presionarlas para exprimirlas y salio sangre muy oscura y espesa.

  5. en mi sueño estoy platicando con mi esposo y de repente volteo mi vista cuando lega mi madre y empiezo a platicar con ella , estamos en mi casa, y de pronto siento mi boca grande hinchada y me miro en un espejo en la sala y veo que mi dientes estan cubiertos casi todos por mis encias y no sangran entonces me echo a llorar