Espada

Simboliza el valor y el poder. -Cuando la vemos en su totalidad confirma nuestro valor y nos augura el poder, y si ya lo tenemos, el éxito y la posición social. -Si junto a la espada aparecen unas balanzas simboliza la justicia que realizarán con actos y palabras. -Si en nuestro sueño resalta la empuñadura la espada se convierte en una cruz. (Cruz = -Si la llevamos en el pecho nos advierte de la necesidad de recuperar nuestras creencias primitivas de las que nos estamos alejando.-Si la vemos en el suelo este sueño nos anuncia que ha llegado el momento en que debemos escoger definitivamente hacia donde dirigimos nuestra vida.) -Si lo que destaca es su hoja de doble filo = *Si la hoja es reluciente y afilada nuestras palabras serán convincentes. *Si es defectuosa o corta revela falta de elocuencia. -Si es pesada y difícil de manejar indica que prometemos lo que no podemos cumplir. -En un contexto sexual la hoja representa al hombre y la vaina a la mujer.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Espada.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

2 sueños - “Espada

  1. Siempre tengo sueños donde soy perseguido y me disparan con armas de fuego y obviamente siendo algun miedo de que me va a alcanzar la bala, pero esta vez soñe como si estubiera en el estado islamico, y estabamos mi esposa mi hijo y yo en un cuarto, y mirabamos por una ventana, hacia afuera, y llebavan a una victima eran varios hombres y uno de ellos lo degollaban con una espada y obvio sentia mucho miedo porque sentia que nosotros eramos los siguientes, que significara este sueño, gracias por leer mi sueño

  2. mire a un ángel que quería hacernos daño y mi hijo el mas pequeño era otro ángel, yo le decía que era san Miguel Arcangel y que nos defendiera del que nos quería hacer daño y entonces tome las manos de mi hijo y le atravesamos la espada a el ángel que nos quería matar.