Estación

Los instantes de espera antes de iniciar un viaje simbolizan nuestras dudas. Todo lo que suceda en la estación será una premonición de lo que nos espera. -Si el tren se retrasa o no llega tendremos impedimentos para tomar un nuevo rumbo en nuestra vida. -Si todo transcurre felizmente los presagios no pueden ser mejores. Estado de conservación = -Lo roto expresa fragmentación, disgregación o mutilación. -Lo desgastado, cansancio, invalidez o vejez. -Lo corroído, destrucción, enfermedad y sufrimiento. -Si es por causa del fuego indica abandono de lo físico para dedicarse a lo espiritual. -El aire proporciona conocimiento y sabiduría. -El agua pudre y corroe a causa de los sentimientos negativos. -La tierra cuando destruye es a causa del egoísmo.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Estación.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

3 sueños - “Estación

  1. Soñé con mi ex lo quise mucho terminamos muy mal hace 20 años yo le pague muy mal. Y todo este tiempo lo sueño mucho será mi conciencia que no me deja vivir en pas

  2. Pues mi sueño comienza cuando estaba en el consultorio de mi odontologo estaba acompañado de una muy buena amiga de la vida real, ambos ibamos a control de nuestros brackets aunque ella en la vida real ya no los tiene, no me percaté si en el sueño los tenía, entramos finalmente cuando llegó nuestro turno, me senté yo primero para ser atendido y la doctora me iba a reparar una muela antes de hacerme el control como tal pero yo no quería que mi amiga se enterara de que tenía una carie, la doctora me inyectó anestesia, sentí que al rato se me durmió el labio, luego le comenté que me molestaba la rodilla así que me la examino y me puso una inyección pero la inyección era de aire, me la puso y me asusté un poco pero despues me sentí mejor, luego le comenté que me dolía el oído y me hizo una especie de placa con un extraño instrumento que alumbraba y daba calor, lo más raro era que tanto el efecto de la anestesia como el calor de la máquina lo podía sentir, luego me dijo que mi dolor de oído se debía a una mala higiene y desperté finalmente.

  3. Soñé que llegaba a una estación de trenes, la más importante del país, se veía grande, brillante, como recién remodelada, mejor y más bella de lo que es.
    yo me sentía feliz de estar ahí. Había mucha gente pero nadie me molestaba ni entorpecía el camino ni nada parecido, subí al tren súper entusiasmada por el lugar que iba a conocer, no recuerdo si iba mucha o poca gente en el tren, llegaba a una estación y yo apretaba el botón para abrir la puerta, baje del tren y enseguida me di cuenta que me había bajado una estación antes, cuando quise volver a subir el tren cerró sus puertas y se fue.
    Me di vuelta y había algo así como una caseta de policía, fui a pedirle ayuda para poder llegar a la siguiente estación, pero el hablaba en ruso, era muy simpático luego me dijo que llamaría a mi hermana para que me lleve y que la próxima estación estaba muy cerca, no recuerdo sí llego mi hermana pero recuerdo que iba con el policía como copiloto de su patrulla hacia la siguiente estación y que el camino era muy complicado y había mucho barro y llovía pero el iba contento y fue muy amable conmigo y yo también estaba contenta porque estaba segura que llegaría y vería ese lugar que tanto quería conocer y estaba muy cerca
    Y desperté
    Feliz