Estanque

Soñar con un estanque nos proporciona información sobre nuestras emociones. -Un estanque rodeado por abundante vegetación aumenta el significado de vida y sentimentalidad e indica el deseo de exteriorizar y vivir emociones y pasiones amorosas. -Si las orillas son áridas indica el temor a no conseguir realizar nuestros deseos amorosos. -Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados. -Si las aguas están turbias o agitadas por la tormenta augura amores difíciles. -Lo que digan o hagan las personas que nos acompañen nos informará sobre su verdadera personalidad. -Pescar en el estanque indica nuestro deseo de hallar pareja. -Si el estanque está muy turbio y con peces muertos o está seco indica fracaso de las esperanzas sentimentales.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Estanque.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

12 sueños - “Estanque

  1. Soñe que estaba con mi pretendiente en un lugar bello con un camino en medio del estanque, los dos estabamos juntos, caminabamos, reíamos, abrazamos y nos dijimos muchas cosas lindas. El agua era super clara y había vegetación en las paredes, fue un sueño maravilloso.

  2. Soñe con perros muertos a medio enterrar en el lodo y yo estaba en una zanja ancha a menor altura y para salir de la zanja debia subir jalando unas sogas y por encima de los perros

  3. hola buenas tardes, haber quien lo puede interpretar,

    Soñe que ibamos en un chalan (que cruza carros por agua) pero que era agua salada de color verduzca, aparte el mar estaba agitado. se nos caia el carro por que la persona que iba manejando prendio el carro y se avento al agua para no pagar el pasaje pero yo me fui detras de el para reclamar que pagara por que yo no queria problemas ya que ibamos en el mismo carro cuando me aviento al agua nado hasta la orilla del mar y el carro y las personas estaban bien y ya estaban pescando, y me uni a su pesca en esas aguas de mar verdes, y no pescabamos nada pero justo detras de nosotros habia una carretera y detras de la carretera un estanque con mucha vegetacion y el agua estaba escanda y le dije al pescador y por que no tratamos ahi?, y el me respondio que ahi no se pescaba por que en ese estanque habia problemas y no entendi por que, pero insisti que no hay peor lucha que la que no se hace, dejamos el mar y nos fuimos al estanque el pescador no queria pero le di animos y tocando el agua estancada para pescar el agua se limpio pero siguio de color verde y pescamos muchos peces y de buen tamaño, despues de eso el pescador nos dijo ya vieron lo que salio por eso aqui no se pesca, y del agua salio como un ente,,,,,, de alguna manera regrese a mi preparatoria(que fue un internado) y convivi con muchos amigos de nuevo pero al anochecer no tenia cuarto en donde dormir, asi que regrese a mi antiguo cuarto pero habia dos personas ahi en estado de coma, que segun el cuarto tenia algo, y de alguna manera supe que tenia el ente que salio del estanque verde que se limpio y que previamente pescamos,, y entonces me sente en la orilla de la cama(no soy una persona muy religiosa) pero reze muchos padres nuestros por las dos personas que estaban en coma en el cuarto que me pertenecio, y despues de muchos padres nuestros algo en la esquina del cuarto salio y las personas mejoraron y pudieron salir de ahi, ya con mi cuarto de nuevo empeze a poner mi ropa y pertenecias en los cajones y el closet, y regrese con mis compañeros con un sentimiento de haber ayudado a unos desconocidos y mis compañeros y yo sonreiamos mucho, justo como en los viejos tiempos.

    he buscado interpretaciones, pero son muchas cosas a la vez, dicen que el agua estancada y verde se refiere a enfermedad y muerte, pero y si se limpia al contacto ? y ademas se pesca en ella ? y el ente que salio del estanque ?? que tiene que ver con mi preparatoria y el cuarto donde estuve?? y las personas que ayude rezando ?, son muchas cosas a la vez quisiera por favor que alguien me diera una interpretacion por que no encontre nada que me guiara, ya que el sueño no fue estatico, siempre hubo cambios, no me senti en peligro salvo cuando reze por las personas que afortunadamente salieron con bien, pero era mas miedo al ente que corrio de ahi, que a la situacion misma, y al terminar la sensacion de felicidad por estar con mis compañeros y era como si todo estuviera perfecto,,

    que tengan buena tarde y saludos!!

  4. sone que miraba a un bebe muerto , tenia un panal como de tela vi que alguien lo ponia como en una especie de nicho pero este nicho estaba cortado verticalmente y podia ver al bebe de costado .,( todo pasaba de noche creo con luna llena), pero no tenia ningun sentimiento (miedo de nada) . luego vi que varios bebe muertos se transformaban en espiritus como luces amarillas que se hiban volando hacia el cielo., en ese momento al ver todos esos espiritus de los bebes no me emocione pero me gusto racionalmente el destino (cielo) de esos pequenos espeiritus sone otras cosas mas pero no las recuerdo

  5. soñe que me encontraba dentro de un estanque con agua sucia turbia como de rio, que el agua se desbordaba, que a mi lado estaba la hija de un ex jefe mio que fue ipocrita conmigo y mala, pero yo senti que salia del estanque y me reia estaba feliz,
    luego vi a mi pareja que iba a trabajar nuevaente con el ex jefe malo que era el mismo ya que los dos fuimos empleados de el.-

  6. Soñé que entrabamos 3 o 4 personas en una cueva, en ella había un lago de aguas muy transparentes. Dos de nosotros preparamos las cañas y arrojamos los anzuelos. Mientras al a otra persona le picó yo vi como un pez mordía mi anzuelo como a 3 metros bajo el agua (ya dije que el agua era muy clara). Mi amigo sacó una raya, no se su tamaño. Y yo saqué otra, muy grande, se pegó en la pared opuesta de la caverna, se desprendió del anzuelo y volvió a caer al agua. El color de su lomo era como gris oscuro y el pecho blanco. Tuve la sensación de que me hablaba con su boca, antes de zambullirse nuevamente.
    Normalmente no me acuerdo de los sueños, pero este me llamó la atención por lo vívido y los colores.
    Si pudieran decirme de que se trata, se los agredeceré.
    Muchas gracias
    Justo Pergolis

  7. Hola, yo prácticamente no sueño, o al menos no los recuerdo, sin embargo, hoy dormí un poco en la tarde, en domingo, después de trabajar en la mañana, y después de que mi prometida se sentía triste por nuestra futura boda.
    Soñé que estaba persiguiendo a un pez beta negro pequeño, en un estanque con agua clara, rocoso y en compañía de otras personas. El punto es que no lo atrapamos, aunque el estanque era pequeño, por momentos se perdía..
    Me pudieran decir que puede significar???
    Saludos

    • Hola, bueno soñé que estaba en una escalera con 2 amigas y esta comenzaba a bajar (como si fuera un ascensor ). Al llegar las puertas se abrían y se veía un estanque rodeado por arbustos y también había una casa, el agua era clara pero de un color turquesa fuerte habían dos especies de canoas con trabajadores, nos subieron a una de estas, mis amigas estaban tranquilas pero yo estaba asustada porque pensaba que me iban a hacer daño, en eso veía a un niño y le hacia señas que se subiera a la canoa (no se como pero llego a donde yo estaba) me pregunto que para que lo llamaba y yo le decía que me ayudara y me llevara a mi casa porque los trabajadores me iban a hacer daño y el me cuido pero el sueño termino así sin volver a mi casa solo me quedaba en la canoa. Me gustaría saber que significa porfavooor!

  8. Sone que tenia unos peces de color naranja en un estanque grande y vi en un espacio con pantano varios peces oscuros pero grandes y los agare y los uni con los de colores cuando lod unos la gente comentas riendose que ya vamos a ver los peces muertos y derrepente empiezan a salir a flote todos los peces tanto los que estaban alli como los que eche y salieron de color oscuros pero se triplicaron

  9. Este sueño por lo menos lo tengo dos veces por mes, me veo caminando hacia la playa normalmente a buscar a mis hijos y empieso a ver como se forma una ola gigante, empieso a correr siempre como subiendo un cerro, corro desesperadamente y veo como el agua esta detras mio muy cerca, pero nunca me toca.luego de eso me veo junto a mis hijos y tranquila porque veia que mi familia y todos estaban bien.

  10. Estaba en una especie de lago con agua limpia pero lleno de peces, de repente un amigo se lanzaba y lo veia que caia fuera del agua y quedaba muerto en la arena, pero me iba al igual que mucha gente, no le prestaba mayor atencion. Le contaba a mi mama quien se supone estaba a cargo de la persona que veiamos mal y que aparentemente se habia muerto.

  11. hola, mi sueño fue algo raro soñé que era la playa una con arena blanca muy rara con el agua muy turbia y de repente multitud de peces flotando muertos los podía ver al igual que las manta-rayas flotando antes de llegar a ello estaba un arrollo con mucha corriente que me llevo pero salí sin ningún problema, por favor me podaran decir que es el significado ?