Figuras

Su interpretación debe hacerse como si se tratara de una cosa o un animal reproducido.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Figuras.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

10 sueños - “Figuras

  1. Soñe que estaba conversando con mi exnovio el me reclamaba por algo q no escuchaba bien luego yo me tiré arriba de el para abrazarlo nos caimos y cuando quice levantarme de arriba de el no podia luego queria despertarme y algo me lo impedia de pronto se me aparece un elegua parado al frente de mi cama mirandome serio con los brazos cruzados lo relacione con mi exnovio q era hijo de elegua .no se parecia a mi elegua porq el mio es medio risueño

  2. Hola anoche soñe con unas figuras de santos un cristo en la cruz q una mujer lo tenia pero yo lo quería para mi y cuando lo vi estaba como roto le faltaba los brazos entonces no lo coji y me quede con una virgen q tenia azul claro y blanco y otro santo pero el tenia abrazado un animal como una serpiente algo así que significa

  3. Soñaba que entraba a una tienda y comenzaba hacer figuras de pajaros y luego se convertia en un concurso, cosa que no alcanzaba a terminar mi trabajo…

  4. Soñe k un familiar traía un muñeco y empezó a vestirlo y cuando término el muñeco se convirtió en humano muy wapo pero malo y que mi familiar lo desiso pero después lo volvió a vestir

  5. Fue un sueño muy extraño soñe q mi casa estaba ensima del agua oscura y un mal paso se undia la casa soñe que mi perrito se ahogaba en el estanque soñe que mi madre me pego sacandome sangre y soñe al final un simbolo sobre una corona negra con muchas espinas y cuchillas filas

  6. Soñe que me iba a un hotel a descasar con mi hija mi nieta y mi esposo fallecido y mi bb ke tube ahora y suabiamos unas escaleras grande eyos subian y llegaban primero al hotel y yo con mi bb nos faltaba un escalon para llegar y cuando ibamos llegando cuando unos vichos parecidos como el chinge pero entero negros me mordian y mi hija los espantaba pero eyos solo querian morderme.

  7. soñe con mi esposo en vuelto en barro ,y un esperitista haciendo una limpieza en mi casa y encontramos a elegua reflejado en una tabla de madera pulida y muy bonita y queria que lo pinten en esa tabla.

  8. Hola este fue en realidad el sueño que tuvo mi pareja. Soño que esaba en la casa con los padres. Comiendo un asado. Y ennel fondo de la casa aparecia la imagen de un perro quemado quemandose, parado como mirandolos y que sus ojos se veian blancos, y a su lado la figura de un hombre que se quemaba, y en eso aparecia la parca que era una mujer de pelo negro que aparecian y desaparecian y como que despues se hacercaba a su hermana mayor y le decia llego tu hora. La abrazaba, y se moria y despues iba el y le hacia rcp y la revivia y lo primero que le decia ella es le acortaste la vida a papa. Y el se angustiaba mucho. Por que decia no me puede venir a decir esto ahora, le salve la vida y me dice eso.

  9. esto paso: fui a chichen itza la semana pasada y pues compre varias coas de recuerdos como mascaras mayas, muñequitos etc entonces cuando regrese a mi casa pues acomode las cosas y de los muñecos mayas puse 3 en mi habitación y desde ese día en la noche tuve un sueño de un perro enorme muy hermoso y un caballo entonces el perro le ladraba al caballo pero el caballo no podía correr siempre si caía y el perro como que quería jugar con el pero no podía el caballo al día siguiente tuve otro sueño pero no me acuerdo de el casi pero no le di importancia y al tercer día (hoy) tuve otro sueño igual que era que mi hermana estaba enferma y que mi mama y mi papa la acompañaban por un cenote de Mérida (no se cual) y encontraban un brujo pero el volaba arriba del cenote y mi mama dijo que se fueran ¿tiene que ver estos sueño con los mayas?

    • Buen día a todos. Edta vez me toca contar mi sueño.

      Estabamos en mi casa mi hermano y yo. Hablabamos de ir a una playa, la playa de Ancon. Nos encontrabamos subiendo la escalera para llegar al cuarto de mi madre. Nos sentamos en la cama y escuchamos unos sonidos raros como de bebé. Volteamos y vimos una caja de madera con ranuras para respirar. Cuando la abrimos vimos un bebé tierno, blanquito y de cabellos negros. Habrá tenido maximo unos 3 meses. Llevaba un vestido blanco.

      Mi hermano y yo nos quedamos anonadados. Cerramos la caja con miedo. Pero el bebé ya no queria estar allí, así que empujo la caja hacia arriba Y SE PARO. Nos miro de forma traviesa y con una mirada inocente y penetrante que daba bastante miedo. Era perturbadora .

      Esa noche tuve que cuidar al bebé ya que mi madre no venia. Cuando logre que durmiera me fui a mi habitación y me dormi yo. A la mañana siguiente fui a revisar a mis hermanos. Fui a la habitación de mi hermano (la cual esta al lado de mi mamá) y cuando abri la puerta me di cuenta que no estaba. Fui a buscar a la bebé y me di cuenta que ella tampoco estaba. Entre en pánico y los busque por toda la casa. No los encontré.
      Estaba asustada…

      Cuando llego mi mama le dije llorando lo que habia pasado. Se enojó por un momento pero luego lo entendió. Los días pasan y ni mi hermano ni la bebé regresan. La casa esta sola y es pura desgracia. En ese momento me doy cuenta de algo… Y si la bebé se llevo a mi hermano??
      Cuando bajo veo a mi mamá bajar de un taxi. Corro hacia ella y me siento en el asiento del copiloto. Le digo que extraño a mi hermano y ella intenta darme ánimos diciendo que quizá él se había ido a Ancón. Le digo que hay un ser maligno que rapto a mi hermano y a la bebé y que puede raptar a cualquiera de nosotros si no estamos juntos. Entonces recuerdo a mi novio. Él no estaba con nosotros. Lo fuimos a buscar y lo encontramos comprando. Lo subimos al auto y nos fuimos rumbo a casa. Todos se quedaron abajo menos yo. Subi a la casa y me sente en el mueble a llorar. Constantemente veía hacia la escalera que da al tercer piso sin saber la razón. DERREPENTE mi hermano aparece vestido con la ropa con la que desaparecio. Justo en la esquina donde estoy mirando. Me paro y el corre a abrazarme. Yo hago lo mismo y nos abrazamos mutuamente. Me dijo que había un demonio que lo habia raptado. Dijo ‘Todo comenzo una noche. Tu sabes lo que abriste’ y yo dije ‘Es la bebé?’ Y no me dijo nada. Se alejó en la oscuridad. Corrí bajando las escaleras y entre eso viajaba en el tiempo hasta un mes antes de que trajeran la bebé a la casa. Llegue y le dije con furia: ‘Nunca pienses en adoptar a nadie!! Nuestros genes son poderosos y no compatibles con otro mas’ (No entiendo por que dije eso). Ella me miró perpleja y me dijo ‘Como sabes que pensaba en adoptar?’. Subí las escaleras y allé a mi hermano con la misma ropa. Me diji ‘Adivina quien fue’ y yo lo mire sentada en el mueble. Él entro a la oscuridad del pasillo y saco un tétrico peluche de osito cabezón color ámbar. Le dije que lo tiraba. Ese peluche era la bebé con el demonio. Mi hermano la tiro contra la ventana y vi en cámara lenta como su cabeza se rompía en pedazos, dejando escapar un horrososo olor a excremento de humano.
      Los restos del muñeco fueron quemados en la azotea. Les hechamos alcohol y sal y se prendieron, dejando escapar un humo verde mientras él y yo nos abrazabamos para no ver tan atróz escena.

      Bien ese es mi sueño de hoy. De este sueño