Gato

Ver un gato en un sueño significa secretos y engaños. Soñar que un gato le ataca en un sueño representa sus enemigos. Si ganara esta lucha significa que superará en su vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Gato.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

18 sueños - “Gato

  1. Había dejado el gato dentro del tanque,creo que me arrepentí, y volví por.el ..,(.creoo se me.había olvidado)..lo, cuando regresé por el minino estaba frío,y se me.lanzó a mis manos, estaba muy enfermo y quería que le.ayudará…le.estaba dando algo.de.comer,y su lengua.parecía como.muerta, era negra,y seca,se.parecía.como.la.de.un loro. Yo me.sentía muy mal y triste,arrepentida;Verlo.así de mal me hizo sentir lo.peor

  2. Ase un par de semanas se fue mi gato y no a vuelto y ya llevo dos dias soñando que vuelve pero más delgado y regalonea y me emocionó bastante se refriega en mi . Están Real que en mi sueño el llega cuando estoy durmiendo y me veo con la misma ropa exactamente igual que estoy antes de dormir

    • Ase un par de semanas se fue mi gato y no a vuelto y ya llevo dos dias soñando que vuelve pero más delgado y regalonea y me emocionó bastante se refriega en mi . Están Real que en mi sueño el llega cuando estoy durmiendo y me veo con la misma ropa exactamente igual que estoy antes de dormir.agradecería bastante su respuesta..

  3. Gato entre negro medio azulado me defiende de una pelea con perros y defiende a un pollito azul

  4. Que significado Tiene soñar con un gato de buen aspecto , buen pelaje pero de color Naranja fuerte con pocas manchas Negras , que te mira de la Vereda de enfrente ,Agradeceria su Respuesta , Desde ya Muchas Gracias!

    • Que significado tiene soñar Con un gato de Buen aspecto , buen pelaje , ojos Miel pero de color Naranja fuerte con pocas manchas Negras , que me mira de la vereda de enfrente mientras va caminando , Agradeceria su respuesta , Desde ya muchas gracias!

    • Soñe que mis dos sobrinos pequeños se caian a un abismo y yo desesperada por salvarlos intento bajar por una escalera que me llevaba a ellos, pero unos gagitos negros aparecieron y me comenzaron a arañar muy fuerte. Lloraba desesperada porque creia que mis sobinos moririan si no los rescataba. Ademas vi a su mama (mi hermana) a mi costado pero no la veia desesperada y al otro costado estaba mi papa de la misma manera. Yo luchaba con los gatitos, sentia claro sus uñas en mi mano y en eso intente gritar y despertarme vi una cosa marron que me miraba hasta que logre despertarme por completo

  5. Soñé con mi vieja habitación en lo de mi madre. Allí yo trataba de ordenar mi cama pero un gato se marrón muy oscuro se manifestaba con quejosos y constantes maullidos. Lo lanzaba al patio a través de la ventana (el cual tiene la misma altura que mi cuarto, no era para dañarlo, sólo para quitarlo de en medio) y este volvía a entrar no queriendo dejarme concluir mi actividad. Hasta que termino agarrando al gato con la ventana. A este no le duele, pero al sentirse atrapado intensifica sus quejas y me mira con recelo mientras intenta en vano zafarse. Termino de hacer mi cama y antes de liberar al incansable gato me despierto.
    Puede ser que el gato represente miedo o prejuicios de afrontar determinado problema laboral que juega mucho con mi inestabilidad emocional como dedicarme repentinamente a la música dejando mi trabajo actual?

  6. Solo estaba un gato color miel , en frente de mi, todo al rededor era color blanco, parecía que no quisiese hacerme daño su cola la movía como si estuviese feliz, pero viéndola detenidamente su cola era una serpiente del mismo color del gato y ninguno de los dos se hacían daño, no recuerdo haber sentido miedo, por el contrario asombro.

  7. Hola mi sueño fue con mi gato… soñe que entraba a mi habitacion y el me orinaba… me gustaria saber si significa algo porque me parecio muy extraño el sueño

  8. Soñe que estabamos en una casa de un familiar en Tijuana y que cuando entraba a ESA casa veia a mi Mama picando LA carne de mi gato para cocinarla y eso a mi me ponia muy mal

  9. Soñé q un perro maltés se comía aun gato y el gato miagaa ba adentro y el pero no moría y le desia a mi mami q lo lleváramos al veterinario y cuando y vamos el gato y va saliendo por atras medio muerto.

  10. Eran tres gatas, una buena, una mala y una que nunca supe por que se marchó, etan grises con motas cafés y amarillas, la buena se dejaba bañar o perfectamente y era cariñosa, en cambio la mala en cuanto le tocaba baño se enojaba y se iba, la buscaba en casa se iba la luz pero la agareaba agarrab. y comenzaba a mojarla con la regadera. La gata conenzaba a hablar como humana y me decía que no podía destruirla que era inmortal se iba t yo no podía alcanzarla. No me la creía, regresaba la luz y afuera la volviaa encontrar me decía que ella era la buena (son hija y madre, son mis mascotas y son casi idénticas ) la hija era la mala y la mama la buena. La hija nala me decia que ya era buena pero yo no le creía, la envolvía en una sábana la amarraba muy fuerte y la aventaba desde el segundo piso de una casa. Ella no moría, y me daba cuenta que era inmortal y que era mala.

  11. Este sueño es de mi esposo pero me quede preocupada, el sonó que andaba en un lugar habían montañas y andaba con mi hijo menor, y derrepente una imagen como de humo negro, figuraba ser como un gran pez que se movía en el aire era grande y mi esposo le dijo a mi hijo, ‘mijo mira eso y mi hijo lo vio y sorprendido le.preg que es, mi esposo responsabilidad dio que no sabia, y la imagen paso y se perdió entre las montañas que significará eso??

  12. Hola!✌ Mi mama y mis 2 hermanas y yo soñamos la misma noche al mismo tiempo con bebes , mi mama varias veces ah soñado con 2 nenas pequeñas gemelas , mis dos hermanas tambn con nenas y nenes bebes , y yo con bebes tambn. Es como si algo me avisara de algo , yo no tengo mucha posibilidad de tener hijos mi pareja y yo tenemos un poco de problemas con eso y quisiera tener un bebe pero no se alguien que me diga?

  13. Soñé que recogía muchas manzanas grandes con pintas rojas, que estaban bajo dos árboles, aunque yo sabía que estos árboles, no eran manzanos pero tenían muchas de ellas en sus ramas y en el suelo, algunas de ellas que estaban en el suelo estaban con pequeños agujeros, pero unas vecinas me decían estas le puedes sacar lo malo y las pones a cocer.

  14. Soñé que un gato entraba a una cocina, donde me encontraba guisando y la olla se encontraba con comida que hervía, el gato pisa la olla y se cae dentro de esta yo trato de dar vuelta la olla para sacar el gato y este salta sobre mi espalda y lo tomo, para dejarlo caer sobre un tarro de agua fría que estaba al lado para tratar de salvarlo de las quemadura y salvarle la vida