Gato

Hipocresía, falsedad y malos amigos, ya que son de dos caras.

16 – gato – un número de la suerte de gato sueño – 16

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Gato.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

11 sueños - “Gato

  1. Soñe que un gato comia a un conejo blanco, pero yo espante al gato y me acerque al conejo y vi que le habia comido la parte del costado del conejo pero el conejo a un seguia moviendose. Y despues el conejo seguia vivo pero en una jaula pero el gato rondaba la jaula y con sus garras queria lastimar.

  2. Hoy tuve una situación que me alteró emocionalmente. Fui a averiguar los requerimientos para pedir un ajuste de la manutención que le da el padre a mi hija. Debo hacer un proceso bastante largo, tedioso y costoso. Me hace falta el dinero y las ganas. En mi pais, Venezuela, la justicia no es tan justa y además lo complica el hecho que el señor vive fuera del país. El es malvado, me maltrató y esta es una forma de seguirlo haciendo. Sabe que no alcanza pero es incapaz de ajustar ese monto, como haría un padre responsable. Llegué abatida.
    Me dolía mucho la cabeza, comí algo y me acosté a descansar.
    Solo recuerdo del sueño, que un poco antes de despertarme, estaba en un apartamento, parecía nuestro pero no era el mío, estaba con mi gato el cual adoro, y había un hueco donde debía estar una ventana, el gato al no estar en su ambiente le dió curiosidad personas que estaban abajo y cayó desde muy alto. Yo lo ví caer, fue impactante. Justo aunque el espacio era grande, algo así como un estacionamiento, cayó al lado de esas personas, parado, luego según ví, aún estaba vivo, se movía pero parecía que algo le había pasado en su columna. Desperté asustada y preocupada pero el aún estaba vivo y conciente… Mi gato llegó a mi casa pues mi hija quería un gato, Yo no, lo trajo una amiga y realmente nos cautivó y yo accedí. Es mi compañero. Y realmente es importante para mí. Es muy sociable y está conmigo en todo lo que hago… El color marrón claro con blanco, y viene rescatado de la calle. Agradezco tu información.

  3. soñé que estaba en la calle cerca de mi casa materna y habían varios gatos eran color miel y naranjas con rayas y había uno que era con manchas, yo no dejaba de mirar a este ultimo pues me perecía que era el jefe de la manada era grande bello y súper ágil , también llevaba collar y aunque me parecía extraña su apariencia, me tenia fascinada. ellos jugaban y peleaban entre si, pero yo seguía al jefe con la vista cuando vi que traía una pata de otro gato blanco y se echo en una esquina rasgándola ,voltie a ver a los otros y estaban peleándose por el resto del gato blanco, nunca me sentí mal por el gato blanco ,ni por estar allí en medio de ese poco de gatos solo me impresionó la extraña belleza de estos y especialmente del que yo llamo el jefe y también que tuvieran collares

  4. Soñe que un gato blanco llegaba a mi cama arrancando de algo y se escondia entre mis frazadas yo lo tomaba y le hacia cariño y le preguntaba que le pasaba luego lo voltiaba de espalda y veia que estaba lleno de muchicimas pulgas grandes que saltaban a mi cama y a mi tambien le veia una especie como de larvas negras que tambien caian en mi cama y en el piso me gustaria mucho saber el signuficado de este sueño ante manos muchas gracias.

    • Soñe que un gato blanco llegaba a mi cama arrancando de algo y se escondia entre mis frazadas yo lo tomaba y le hacia cariño y le preguntaba que le pasaba luego lo voltiaba de espalda y veia que estaba lleno de muchicimas pulgas negras y grandes que saltaban a mi cama y a mi tambien le veia una especie como de larvas negras que tambien caian en mi cama y en el piso me gustaria mucho saber el signuficado de este sueño ante manos muchas gracias.

  5. Yo soñé que un gato de color blanco negro y amarillo se me lanzó q morderme en mis manos intento tres veces y habíamos muchas personas el no salia de la casa entonces mordió a dos personas mas y en el sueño estabamos cansados y temidos a que mordiera algún niño yo decidí cogerlo con algo de protección un guante con garras me atreví q cogerlo y matarlo pero la furia del gato fue aun mas fuerte que me quito el dedo anular de la mano derecha y hay desperte sobrq decir que el gato cuando sacaba sus muelas era muy feo se veía como un gato súper rabioso

  6. Hola, lo que acuerdo de mi sueño es que estaba en una piscina nadando y en ella habían gatos también nadaban no me hacían ni les hacía daño

  7. Hola ando muy preocupada.. Ya hacen tres días seguidos que tengo sueños raros, por favor necesitó una interpretacion
    Mi primer sueño.. Soñé que rondaba alrededor de una casa, estaba con mi pareja y supuestamente era nuestra casa, alrededor de esa casa había muchos arboles secos y la parte de atrás había en el medio de un pozo una amaca.. No se en que momento yo me amacaba en circulo alrededor de ese pozo.. Y me agarraba con tanta fuerza para no caer, en un momento mi pareja logra agarrarme de los pies y tirandome logra q salga de ese lugar..
    Al día siguiente tuve otro sueño
    Soñé con tres ómnibus que los tres viajaba al mismo destino.. En el primero subo yo mi pareja y mis dos hijos y mi perrito, nos sentamos en el ultimo asiento de atrás, en un momento el ómnibus para en una estación, yo bajo con mi hija y encuentro a mi madre.. Mientras hablaba y la saludaba el ómnibus sigue su rumbo y me deja.. Entonces subo al otro donde iba mi madre con mi hermana, si total íbamos al mismo destino.. El ómnibus sigue su viaje y en un momento veo que el otro ómnibus donde quedo mi pareja con mi hija y mi perro pierde el control en la carretera y da vueltas, veía mucha sangre no me dejaban pasar, mi madre trataba de tranquilizarme y en un momento mi perrito viene contento hacia mi bañado en sangre y un hombre me dice q todos estaban bien.. Ya en un momento veía que todos seguíamos nuestro viaje y en ese ómnibus donde íbamos vuelve a perder el control y queda la mitad del ómnibus en un precipicio.. Bajamos con mucha precaución por la parte de atrás y el ómnibus estaba que caía en ese precipicio.. Me desperté asustada y no llegue a ver q caía..
    Al día siguiente este fue mi tercer sueño..
    Soñé que estaba en un lugar desconocido con mucha gente que no conocía, y todo me causaban desconfianza, luego me encuentro en una cabaña muy antigua y abandonada, en ese lugar tenia un amigo, un hombre grande y vestía como un mendingo, ese hombre era un espíritu.. Pero era el único que me hacia sentir segura y protegida, en un momento desaparece y en esa cabaña había un gato color miel atigrado, y un cachorro el gato no se alejaba del cachorro y de repente veo que vuelve ese hombre y mientras estaba conversando conmigo el gato le come la patita al perro.
    Entonces eso me causo mucha impresión y le pedí al hombre que lo sacara afuera al cachorro porque yo no podía ver eso, el perrito no se defendía, y se daba muy fácilmente por vencido..
    Cuando el hombre lo lleva afuera al perrito este gato nos quería atacar porque le tocábamos su bocado.. Cuando logra sacar al perro sentía el aullido de dos gatos y que se lo devoraban al pobre perrito yo me sentía tan mal..

    Por favor diganme que significa todo esto.. Yo no estoy bien, creo que esto estos sueños me quieren advertir algo..