Goteras

Cuando en sueños el agua rezuma por donde no debe indica que existen emociones mal controladas o problemas con connotaciones sentimentales.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Goteras.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Goteras

  1. Soñé que podía expulsar agua de mis manos con en actos de magia de mi mano derecha concentrándome y haciendo presión de mis yemas , observe a un desconocido de edad mayor de mi mismo sexo con ojos claros varón que realizaba actos de ilusión y cuando lo encontré le dije que podía yo botar agua de mi mano y me observo y me de la palabra EURA …
    Que significa?

  2. soñe o no se si fue real, pero lo senti en mis labios y mi mano cuando me limpie 4 gotas de algun liquido que me cayo, pero al despertar completamente solo sentia la sensacion donde calleron las gotas y donde me limpie en mi mano, pero el techo no estaba mojado por ningun lado, no esta lloviendo, solo son vientos en esta epoca, me pueden explicar lo mas pronto posible

  3. Me desperté, y quize bañarme, pero al final solo me llegue a lavar mi cabello con agua sucia (no sabia que me lavaba con esta agua, hasta que el amanecer llego). Me lave en mi cuarto, pues vi tuberias donde tneia agujeros donde salia agua sucia, me lave con esta agua.

  4. soñé que estaba en un baño grande y que goteaba agua del techo la gotera estaba en el medio pero la gota corría hacia la pared por el techo y luego caía, eran varias gotas juntas, 4 o 5 gotas y el piso estaba todo mojado pero era agua cristalina, no turbia la que había en el piso y la de las goteras, el piso estaba muy mojado pero no inundado..
    Gracias
    Saludos