Herida

Por instrumento punzocortante, ingratitud. Por animal, tristeza. Por una persona desconocida, Riñas y pleitos. Herir a otro, desconfianza y temor. Curarla, problemas solucionados.

25 – herida – un número de la suerte de herida sueño – 25

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Herida.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Herida

  1. Soñé que me mudaba o visitaba una casa (he tenido intensiones de mudarme sola en la realidad) estaba con mi madre y algunas personas, de pronto se me descascaro algunos dientes de arriba, en si era como sí se me salía una uña estaba encima de mi diente. No me sentí mal en el sueño puesto que mis dientes seguían intactos. Quisiera saber que significa,gracias

  2. Este es el tercer sueño seguido en donde soñaba con tsunami, estaba en una ciudad y llega el mar bruscamente , el agua me alcanzaba y me enterraba un fierro en el pie hacia la pierna , no me quize mover hasta que vi que alguien nesecitaba mi ayuda , me saque el fierro y fue ahi donde me empecé a desangrar , incluso me sentia mareado luego de un rato pero al final la herida se cerraba sola.

  3. Soñé que me enterraba un vidrio o cristal en el pie, y me enojaba con mi mama por no haber barrido, después me sacaba el cristal pero me habría la planta del pie, pero no me salía sangre y podía ver dentro de la planta de mi pie izquierdo que adentro tenía agua sucia negra y dentro basura y un cinturón de piel de vestir enrollado, se me hacía raro ver eso y me ponía intranquilo, despues me lavaba dentro de la planta de mi pie con aguan limpia y sacaba todo lo sucio junto con el cinturón de mi planta, quedándome limpio, ya que me quedaba así bien limpio por dentro me volvía a poner la piel y me sentía tranquilo teniendo un sentimiento de descanso y tranquilidad.

  4. Yo veía, en la habitación eramos cuatro personas y quien estaba sentada tenia un secreto, las dos personas restantes eran quienes lastimaban a la victima, las heridas fueron ocasionadas en el brazo izquierdo, es extraño porque cuando la persona que lastimaba tuvo que buscar el pela papas, era yo o sea yo veía a través de sus ojos pero a la hora de lastimar yo salia de ese personaje y veía como tercero las lastimaduras que le ocacionaban.. Quien sostenía el brazo de la victima era mujer. Y el secreto nos interesaba a los tres. Las heridas eran una al lado de la otra como escamandole el brazo..

  5. E tenido dos suenos en los cuales yo salgo herida… en el primero eestaba llegando a mi casa.. y salia un perro el cual no era mio… y mordia mi pie.. no veia sangre ni herida..pero provocaba mucho dolor y ardor.. ademas lloraba desesperada e intentaba sacarlo de mi pie en ese momento desperté llorando.
    Dos dias despues soñé que entraban a robar a mi casa… y veia al ladron intentaba golpearlo con un palo y este sacaba una cuchilla y me hacia cortes en las manos.. no veia sangre.. solo cortes.. muchos y se veia la carne.. en este sueño tambien sentia el dolor de los cortes.. espero me ayuden a saber que significan estos sueños…

  6. Mi marido tenia en la mano una herida grande y negra mano izquierda y muy inflamada la herida tenia como abierta y mas negra estaba.