Heridas

Algunos autores interpretan soñar con heridas, como un aviso de posible accidente, por lo que es necesario evitar riesgos. Pero en general, y siempre teniendo en cuenta la circunstancia del soñador, se interpreta como el temor latente a sentirnos heridos en nuestra dignidad, amor propio, ect… Si por ejemplo recién se ha comenzado una relación de pareja, verte herido en el sueño puede revelar tu temor a que te hagan daño en tus sentimientos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Heridas.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

16 sueños - “Heridas

  1. Mi sueño fue de 3 cosas estaba soñando cuando derrepe te veo ami cuñada de blanco se iba iba casar pero no me invito , yo me iba y me.encontré aún niño sólo en la calle lo tome enbrazo ,cuando miro hacía atrás me estaban robando mis cosas y mi hermano podían con el delincuente pero yo fui corriendo hacia atrás en eso me.encuentro con unas personas desconocidas y ambras tenían sus dedos gordos con dificultad lo k vi es eran como que estuvieran pelados y rojos .

  2. Hola, mi sueño fue con una boa inmenza pero no me hizo nada, y que su veneno era vidrios rotos y al botar su veneno pise sobre ellos y los vidrios me entraron por los pies y cuando mi mama me los saco no sangraba nada.

  3. Hola,soñé que algo me encajaba muchos vidrios en la muñeca y que comenzaba ah sangrar,sentía el dolor,lo juro que lo sentía,ese sueño fue tan real,es como si estuviese pasando en verdad,pero desperté mire mis muñecas y no tenía nada…
    Podrían decirme que significa,por favor

  4. Hola mi sueño es el siguiente ,soñé con una vaca herida que la habian golpeado y yo a esa vaca le tenia mucho amor y me dolia mucho verla herida yo la abrazaba y lloraba muy agustiada al verla llena de sangre con su cabeza rota tenia mucha tristeza en sus ojos esa vaca y caminaba a sia mi buscando mi protección ,este sueño me a tenido muy inquieta espero su respuesta muchas gracias.

  5. Soñé que se metían a mi casa a robar una chava y un chavo yo me encerraba pero ella se alcanzaba a meter y me pegaba pero yo solo actuaba con miedo intentaba soltarme pero corría poco y me alcanzaba recuerdo que llegue a mi puerta de entrada y intentaba abrir la puerta para salir entonces no sé cómo le pegue y salí pero tengo dos puertas me faltaba abrir otro entonces la abría y ella solo me galoneaba alcance a salir pero no sé porque qui hermano estaba ahí ella lo agarro y me dijo haces algo de llamar a la policial y lo mato entonces yo solo corrí con los vecinos a pedir ayuda pero nadie quería ayudarme y les gritaba por favor está mi hermano ella se acercó para llamar a su amigo que lo estaba con mi hermana pero me vio y traía a mi hermano del brazo y dijo ya te dije solo haces algo y lo mato y en eso lo azoto en la banqueta y lo levantó del pelo y vi que le salía sangre así que lo que hice por impulso fue aventarme a la vieja y pegarle yo no podía deternerme( y es que a mí lo que más me puede enojar es que se metan con mis hermanos) se me quito el miedo y le pegue y le pegue y le decía con mis hermanos no nunca toques a mis hermanos se quedó tirada en el sueño con mucha sangre y como estaba tan enojada de que nadie me ayudara fui a ayudar a mi hermana por qué estaba con el otro la vi sentada como si estuvieran platicando sentí el sentimiento de que ella venía con ellos y que unos vecinos también estaban con ellos y le decía a mí hermana por qué no vienes y ella es que no quiero que se vaya el intentar sacar por un hoyo y en eso venía un vecino a mi lado y le decía agarrarlo y no hacía nada me aventé lo agarre lo galone y lo lleve donde se quedo su amiga tirada y les decía a los vecinos péguenles y no querían entonces yo le pegaba pero decía por qué no le pegan y me respondían por miedo a que traigan más amigos y les decía pero ellos le pegaron a mi hermano y desperté. Que puede significar?

  6. Mi sueño trata que estoy en un establo en el que de pronto comienzan a llegar aves heridas por quemaduras y se decía que eran por el sol y yo las veía quemadas muchas sin plumas y lo más extraño es que la mayoría de las aves eran pingüinos (raro ya que no vuelan), para ayudarlas llenamos una especie de Tina de cemento con mucha agua y metimos a las aves para que secsintieran mejor. Cuando vuelvo a mirara estaban dormidas flotando en el agua. Lo más impresionante fue sentir a las aves calientes por las quemaduras en especial a los pingüinos? ?.

  7. Soñé que me iba a bañar y cuando me quite la camisa, me salio mucha (a chorros)sangre materia, pero no había dolor, cuando me limpie había una herida como cuando rompes una hoja de papel con un lápiz, mismo diámetro.

  8. Estaba en la escuela y me acompaña una persona y me pregunta algo pero no lo escucho y le muestro mis brazos estaban llenas de heridas y cortadas unas estaban abiertas y tenían aún sangre y de ahí despierto

  9. Una Compañera No Muy Sercana Mia De Colegio .. Soño Conmigo Herida .. Ella Desia Qe Se Veia Muy Real Qe Me Veia Con La Cara Rota Toda Sangrienta Y Desaliñada … y En Ese Mismo Sueño Vio A Mi Madre .la Cual No Sean Relacionado Aun Ni La Conoce
    ..y Yo Misma E Soñado Conmigo Tambien Herida Pero con Una Herida En El Abdomen .. Y Soñe Qe Yo Botaba poca sangre Y Qe Aun Con la Herida en el abdomen me iba a estudiar..comun y corriente como si nada Estaba Con Gafas Negras y Una Chaqueta grande negra y que me tapaba la cara

  10. Otra persona soño que me veia hechado con dos heridas, leves , una en un brazo que tenia un.punto de curacion y el otro con una herida tapada , pero nonguna considerable, ah y no ae acuerda en qu3 brazo estaba cada herida

  11. Estaba soñando q estaba muy Bonita maquillada de momento mi cara estaba sonrojada y mi cara de la nada salió cortada en el cachete izquierdo una cortada larga del oído a la esquina de la boca ,podía levantarme la piel ,se veía en carne viva ,pero no me coji puntos lo mismo le sucedió a mi madre pero mi hermana le estaba cojiendo puntos. Lloré en el sueño y me levanté con lágrimas fue algo muy real.
    Gracias ,espero q me puedas ayudar con su respuesta .

  12. Soñé que me operaban, creo que habia tenido un aborto o mi bebe se murió dentro y me lo sacaron. Recuerdo que vi a mi ex ( nos estamos divorciando) y me decia perdón, me abrazaba y me besaba y yo estaba confundida, pensaba :que sucede? Yo pensaba en que no habia podido ver al bebe.
    Y me tocaba el estomago y sentía el malestar de la operación. Luego me sacaron en una silla de ruedas del hospital, por un lugar lleno de árboles, parecía una plaza.

  13. soñe con 2 bebes, uno normal pero el otro, un hombre obvio dentro del contexto medico, parecia un enfermero, lo lavaba y era un muñeco bebe. Que significa???

  14. He soñado que me despertaba en mi cama y me miraba la mano izquierda y la tenia vendada y al retirar la venda esta casi amputada colgando solo por un cacho de carne pero no sangraba entonces la apollaba recta encima mia y no dejaba que nadie la tocara

  15. Soñé que un amigo de mi pareja le disparaba a mi pareja y que yo no podía hablar de la impresión. Lo llevaba al hospital, pero veía su sangre. Al final nos veíamos en el hospital recuperándose, pero él sufriendo.