Hermanos

Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Hermanos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

12 sueños - “Hermanos

  1. En ese sueño había una recta bastante oscura en un campo al fondo una casa y mi guagua estaba estacionada retirada de la casa y había un pastizal a mano derecha y a mano izquierda de la carretera había un llanito de tierra y ahí estaba mi guagua … Mi mamá mi hermana y yo caminábamos hacia la guagua y de el pastizal que quedaba a mano derecha de la recta de escucharon perros agresivos solo sentís en el sueño el desespero salieron dos perros bravos color marrón y yo me logre montarme a la guagua pero el perro se llevó uno de mis zapatos. Luego viene Mi esposo corriendo desesperadamente desde esa casa que quedaba al fondo asustado por mí y detrás mi mamá y mi hermana …

    De la nada ya estábamos en mi casa y mi mama estaba detrás de mi sofá y mi hermano (fallecido ya) estaba sentado en el y yo le estaba contando de los perros y él se reía y me pregunto cuando costaron los zapatos y yo le dije 35 y le enseñe riéndome el zapato mordido pero ese zapato se lo había llevado el perro no sé cómo se lo enseñe …. Pero él se estaba riendo bien Bello como lo solía hacer y ahí me levante asorada…

  2. Yo soñé que mi hermana pequeña dé dos años estaba jugando en las escaleras y cuando ya iva a bajar se le atoraba un pie y se caí dé las escaleras y al momento que caía se descalabro me pueden decir que significa

  3. Mi esposo me comento un sueño y lo tiene inquietado.

    En el sueño estaba de traje y corbata y se sumergió en una piscina con agua limpia a dormir allí estaba su hermano menor ambos en pantaloneta y respiraban bajo el agua sin dificultad alguna, que estaba lloviendo también de manera normal y se veía claro como de día.

    Luego vio a su mama en una camilla tenia cabello largo y le dijo que menos mal llegó porque lo quería bendecir y se pusieron a llorar. La mama de mi esposo falleció hace 5 años de cáncer, no tenia nada de cabello y no lo bendijo a el antes de morir.

  4. Sone que mi hermano estaba golpeando a un ladron que nos venia a hacer dano y me pedia ayuda para matarlo, mi hermano estaba tambien golpeado y yo tenia mucho miedo de ayudarlo pero sabia que tenia que hacerlo

    • Soñe que estaba en la mi casa con todos mis hermanos viendo la tele y mi hermano menor era un niño que no queria hacer la tarea mi papa le gritaba y le dejo toda la pierna moreteada pero luego se arrepintio de averlo hecho..

  5. No recuerdo como empeso el sueño, solo se que soñé con una muchacha que ase una semana esta perdida en un lago.
    La soñé ala orilla del lago acostada ella se tapaba con un manto negro no recuerdo si era yo o otra persona acostada asu lado ella ponía su pierna sobre mi en eso desperté…..
    No se sí esto sea algo bueno o malo…..

  6. Sone q mi hermano desaparecido regresaba lo vi pasar por una ventana vestia camisa negra y yo dije ya volvio

  7. Que senifica cuando suenas con un caballo negro y tu ex pareja esta alado de ti pero con un caballo color claro su caballo nos garramos la manos y luego nuestra manos se soltaron y su caballo cayo aun monte sin el . Y que senifica sonar con un hermano en carcel pidiendo ayuda y yo lo puedo ver desde mi ventana asta donde el esta en cerrado

  8. Yo estaba en.una fiesta.. Cuando ya se terminó me.fui a la casa llego y veo algo raro mi hermano menor se arranca de la casa no lejos si no que se quedó cerca la pareja de mi mamá que es papa de él lo entró a tirones y gritandole.bien feo al rato me dicen que cuando llegue una camioneta no recuerdo la marca este vestido y con las puestas de la casa abiertas en cosa de minutos llega yo habro las puertas, después de unos minutos escucho gritar a mi hermano (auxilio!!! Ayudenmee!!auxilio!) me asomo por la ventana veo que quiere arrancar y sale el papa lo hagarra y le pegaba.combos en el.cuerpo bajo la estalera enfurecido y veo a mi hermano muy mal arrastrándose por la escalera para subir lo veo le.sedo mi mano y dice nooo el me va a hacer daño iguaall como si todos los que estaban abajo y los hombres de la camioneta le habían golpeado mi mamá.le.dice no hijo y yo noo. No te.haré daño mi hermano pregunta quien soy yo… Y me pongo a llorar y le digo soy tu hermano y no dejaré que nadie más te haga daño. Y dicen eso está prohibido y yo grito y quien dijo eso!! Y me.dicen la jueza y yo es la jueza no mas!! no me.importaba quien dijiera eso ni por el motivo que.fuese no dejaría.que le hicieran más.daño lo abrazo le dos besos y desperte..

  9. Soñé que iba pasando por la casa de mi vecina, y que de pronto salía una de las niñas de mi clase, y empezaba a golpear a mi hermanito de 13 años, yo me enojaba mucho, ella vive en otro barrio pero en el sueño era hija de mi vecina, yo les gritaba a todas, diciendole que era una salvajada como habían golpeado a mi hermanito….!!! Luego un amigo de la familia me decía que lo lleváramos al hospital…..!!!!

  10. Soñé ke llevava a mi niña pequeña hacer del baño y estava haciendo del baño en el pizo y cuándo yo iva a levantar su popo para tirarla con un papel se rompía el papel y se me resvalava la popo y me llenaba las dos manos y las piernas pero era mucho lo que me embarrava en eso me desperte

  11. Mi hermano Roberto fallecio de 38 años de edad, hace 1 año y cuatro meses de diabetes,
    Lo soñe de cuando era pequeño como de 7 u 8 años, en mis sueño no lo veo, llego a casa preguntando a mi mamá por el y ella contesta que desde hacia días desde que había estado jugando conmigo ya no regreso a la casa, entonce yo me pongo a llorar desconsalada preguntando porque desde esos días que se extravio no habia hecho nada o porque no dijo nada y en eso llega mi papa y se sienta a comer sin decir nada; el ya fallecio desde hace 10 años.