Huevos

Rotos, pérdidas. Blancos, aumento en el número de la familia, prosperidad. Pocos, armonía y buenas relaciones. Muchos, desgracias. De color, alegría.

0 – huevos – un número de la suerte de huevos sueño – 0

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Huevos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

8 sueños - “Huevos

  1. Soñe q me encontraba 6 huevos blancos de gallina de los Cuales 1 estaba entero y los 5 estaban abiertos por la mitad de ahí en el mismo sueño estaba con mi familia pero resulta q había unas persona q era bruja y un persona q tenía cola de Escorpión Pero para alimentarse con la cola chupaba Sangre yo estaba protegiendo a mi familia q no los contagien a 1 al menor de mi ks lo pico pero lo salve No recuerdo como de mi tono sangre pero no me pasaba nada más yo mate a una persona q intento ingresar a donde estaba mi familia después de unos días estaba débil q no podía sostenerse en pie y mi papá me estaba cargando y me dejo como frente a la puerta de la ks cuando desperté

  2. Soñe que estaba en el super mercado y llenaba el carrito de cosas ,pero cuando iva a pagar no cargaba dinero asi que regrese a dejar todo en su lugar , pero cuando deje los huevos estaban rotos y me manche las manos con las claras los huevos eran blancos y estaban buenos pero los quebre. Luego sali y nadie me los cobro .

  3. Soñe que puse 3 huevos hermosos a fritar pero se cayeron asi como estabam al piso y yo buscaba con qe levantarlos (una espatula o algo asi) y me era dificil despegarlos del suelo ..

  4. Soñe una granja de huevos de avestruz grandes y pequeños pero cuando los agaraba algunos se quebravan.

  5. Hola soñé q en mi habitación en el piso habia 3 huevos rotos podia verlos bien formados la claraby la yema.

  6. soñe q rompía un huevo y lo ponía en un cuenco blanco, no se si estaba cocinando o por qué motivo hacía eso, y el huevo tenia muchas temas dentro, y yo quedaba sorprendida, me levante con una sensación de q algo bueno podia sucederme…

  7. soñe que estaba en el suelo creo que habia pasto y habian varios nidos en el suelo y algunos estaban bajo tierra separados, y de pronto se empezaron a abrir parecia que estaban naciendo eran animalitos peueños, y despues vi un alacran que me siguio y solo me seguia a mi y se me subia, que significa mi sueño?