Infidelidad

Soñar con infidelidad significa un aviso sobre sus relaciones sexuales. Puede también significar su culpabilidad sobre una relación, o que se siente insatisfecho con su relación actual y busca emociones más excitantes.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Infidelidad.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

3 sueños - “Infidelidad

  1. Alguien podría explicarme que significa mi sueño?
    Soñé que mi novio y yo íbamos a una fiesta,de pronto él se encontró a su ex..poco rato después ella lo estaba manipulando como si fuera un perrito y me enojo,me acerque y él seguía deseoso por ella, me fui a tomar con mi mejor amiga, volteó y estaban teniendo sexo,seguí tomando por que me dolía mucho ver eso,volteo y estaba teniendo sexo con otra chica

  2. Soñe que mi pareja y mi cuñado tenian relaciones exesuales con unas prostitutas y yo las veia y me ponia a llorar de rabia y las seguia hacia la puerta y ellas arrancaban y yo veia a mi pareja desnudo con una sabana blanca cubierto el cuerpo y el se reia al verme llorando y no me decia nada y estaba desnudo fuera de la casa y yo quedaba llorando.

  3. En mi sueño estaba en un largo viaje en tren, y comencé a masturbar a una chica que no es mi pareja, pero lo interrumpí y le dije “no puedo, tengo a mi pareja y la amo”.
    ¿Qué significa esto? Podría significar que había diferencias y las hemos resuelto?