Ingeniero

Cuando aparece un profesional en nuestros sueños delata que algo existe en dicha profesión o en su simbolismo que tiene una importancia especial para nosotros y que podremos desentrañar dedicando especial atención a su nivel. -El nivel más bajo corresponde a marinos y pescadores porque trabajan al nivel del mar. Simboliza la extracción de los contenidos del inconsciente, es decir, ha de enfrentarse a las fuerzas del inconsciente y de la pasión. -Un nivel más elevado corresponde a los labradores, jardineros y demás trabajadores de la campos y valles. Estos trabajadores simbolizan lo mismo que los marinos pero con algo más de intelecto. -Los pastores y ganaderos trabajan en la falda de la montaña y simbolizan lo mismo. -Los mineros extraen los tesoros de nuestro interior. -Los herreros y alfareros son modeladores de nuestra materia prima interior. -La cúspide corresponde a los ascetas y los sabios que dirigen la vida en sentido espiritual y material; los guerreros que la defienden y los mártires que la sufren. Este significado es aplicable a cualquier profesión y la encuadraremos en el nivel que proceda.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Ingeniero.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

2 sueños - “Ingeniero

  1. Estaba en una casa desconocida pero en la cual estoy viviendo, la están remodelando. De pronto debo salir y estoy sin zapatos, entonces me encuentro frente como a una docena de ellos, usados, impares, y encuentro un par de bototos viejos, y cuando me los quiero poner, veo que adentro tienen unos bichos negros, como larvas escarabajos sin patas.

  2. Tuve un sueño algo raro, en donde habían varios canguros negros, tres para se precisos , y el que se me acerco tenía 5 bebés canguros en su bolsa, también negros, y los cargue, ya que no me llegaba ni a la cintura el canguro papá, después de eso aparecio un nido con huevos, y yo me acerque a verlo, el canguro estaba al lado mío pero ya estaba un poco más grande que yo, y de su axila salió una cobra amarilla, y se paro al lado de los huevos, y al otro lado había un lagarto algo grande, con escamas gruesas y algunos pinchos, de repente el canguro se comió a la cobra y yo defendí al lagarto para que se lo comiera también, después de eso desperté.