Labrador

Es una advertencia de que nos estamos apartando de las leyes naturales. -Si está sembrando indica que debemos prepararnos para adquirir conocimientos que después nos serán útiles en nuestro trabajo. -Si esta podando es que en nosotros existe mucho de superfluo.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Labrador.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

4 sueños - “Labrador

  1. Soñe con un perro Labrador Amarillo estaba con MI esposa y depronto El perro salio ala calle se puso en LA mitad de LA calle y parecia que iba hacer Del baño pero. Parecio Como si su pierna se quedara y solo caminara entres patas pero no fue asi le salieron gatos , 4 o 5 y Del mismo color y le decia ami esposa estas mirando lo que veo si no lo viera no lo crellera y desperte

  2. soñé que estaba en mi garaje y mi garaje tiene rejas,y que estaba en medio de una lluvia con un lobo blanco y un perro negro, pero el perro negro estaba débil, se le veía cansado, y hambriento, y el lobo blanco estaba atrás de las rejas y yo estaba en la lluvia con el perro negro y no sabía que hacer, y veía que el lobo blanco lo quería atacar al perro negro.

  3. Soñe que estaba en un pueblo donde empezo a atacarnos una entidad mala habia un hueco alrededor de unos arboles fui ahi y habian varios perros yo fui siguiendo al mio y veia como los perros trataban de ayudar a los que habian sigo atrapados por esa entidad yo tambien ayudaba, empezaron a salir varios perros y empezamos a uir todos juntos.

  4. soñe con un perro labrador amarillo. que una familia que no conocía lo trajo a mi casa la cual no conocía, le mostraban al perro toda la casa y me ignoraban la familia y el perro