Larvas

Las dificultades que se presentan deberán ser combatidas con atención y eficacia.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Larvas.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

22 sueños - “Larvas

  1. Hola
    soñé que estaba en una casa con mi familia y tanto el baño como la cocina estaban llenas de enormes larvas blancas de gusanos , tambien habían en las camas pero a medida que uno corría las sábanas estas desaparecían.
    Lo que más me llamó la atención es que mi hijo pequeño se comía las larvas con gran satisfacción , ni siquiera le daba asco, desperté algo preocupada.

  2. soñe que estava en una casa y sentia que algo se movia en mis ojos y me vi al espejo y me di cuenta que tenia unos gusanitos pequeños blancos en mis ojos me los empece a quitar y me seguian saliendo eran poquitos y despues fui con mi visabuela hable con ella y sentia el malestar en los ojos, apareci en la casa de mi abuela.

  3. Hola. Soñe q estaba en mi casa y salian larvas de mi moscas en varios lados. Primero en la cocina del tacho de basura. Desp adelante de la casa de una bolsa. Y por ultimos iba hasta el fondo donde tenemos la pileta y cuando me asome habia una capa muy grande de miles de larvas y yo me desesperaba. Porque me dan asco. Y laa queria matar. Se me ocurrio prenderlas fuego. Y desp de un rato voy a la pileta y se estaban secando. Se iban muriendo solas.

  4. Entraba a Mi Casa No Sabia Que Estaba Pasando Ni Donde Estaba, Parece Que el Unico Lugar Conocido era Ese, Estaba Herido Pero No Lo Sabia, Todo Era Muy Tetrico Parecia Un Lugar Fantasma, Sin Vida y Mi Hombro Derecho Me Dolia, Con Rostro de Dolor Leve Me Miro. y la Axila, Hasta a Donde Atino a Ver Esta Colorada, Como Inflamada, Me Miro en El Espejo de La Entrada de Mi Casa y Me levanto La Remera y Debajo de Mi Axila veo Que Esta Agusanada, Parecia Que Estaba Erido y Sin Conocimiento Desde Dias, y Mi Error Fue Del Susto y el Terror Mover el Brazo, y Las Larvas se Empesaron a Mover y a Meterse Mas Adentro de la Carne, Sentia Un Dolor Insoportable y se Sentia Como Cortaban y Desgarraban la Carne, en Todo Mi Brazo Derecho Se Sentia Un Hormigeo, y Del Dolor Horrible Que Sentia Trate de Sacarme Esos Gusanos Que se Veian En Mi Axila, De Echo Hasta Arranque un Trozo de Mi Propia Carne Que Estaba Descompuesta, al Ver Eso Que Mi Brazo Temblaba y Se Movia Sin Control y Del Dolor Mismo Entre En Shock y Me Desmalle…

    ”Siempre Tengo Sueños y Lo Malo Es Que Al Igual Que Mi Madre, Lo Que Siento En El Sueño Es Casi Real, Mi Madre Tiene Problemas de Presion, Casi Cardiacos Por Sueños Extremadamente Aterradores, y Yo Siento Todo Lo Que En Mis Sueños Suceden, y Ese Dolor Era Extremadamente Real, y Creo Que Ninguno de Ustedes Puede Saber lo Que se Siente Tener Una Segunda Vida en Los Sueños Que Llega a El Punto de Casi Matarte Una y Otra Vez”

    (Segun Lo Que Se Las Larvas de Mosca Verde al Sentirse Atacadas Se Comunican Entre Ellas Para Esconderse del Peligro, Como Lo Vemos en La Carne Podrida)

  5. Hola!! Soñé que trataba a un perro que tenía miasis (gusanos en la cabeza) en una herida yo le aplicaba un medicamento para quitárselos. También lavaba un puesto de comida y de una lona salían gusanos. Que significa ???

  6. Soñé que fui a consultarme con un medico y Ví en mi garganta dos larvas de esos que se convierten en moscas, pues saque uno de ellos y el otro no se q paso, luego encontré un nido de huevos de esos gusanos al fondo de mi garganta :/ el doctor estaba sorprendido y me dijo q regresaba en un momento y jamas volvió y alguien me dijo que tomara creolina para matarlos.

  7. Mi. Sueño. Fue. Que. Tenia. Una. Cortada. en. El. Pie. Y me. Salian. Gusanos de moscas de. Esos. Amarillitos. Que. Salen. De la. Basura. Y. Yo. Estaba. En. La. Playa. Y mojaba mi pie. Para. Que. Se. Ya. No. Salieran pero. Salia. Uno. Tras. Otro

  8. soñé que estaba jugando con mi abuela y le aventaba chococrispis y cuando se los quitaba de la cabeza tenia larvas saliendo le de hay y las mataba pero una que otra comenzaba a subirse a mis manos luego supuesta mente me despertaba y me encontraba con mi papa y le preguntaba sobre ello y el me decía que era por que mi abuela había muerto a causa del siticerco.

  9. Estaba tendiendo ropa y vi que las piensas tenían como un polvo blanco amarillento húmedo y al poco tiempo se multiplicaban a gran velocidad pero entre mi cabello. Inclinaba mi cabeza para lavarlo en el lavadero y se crecían como gusanos de mosca y me briscaban a mi boca. Y me daba mucha desesperación. Y de inmediato me desperté.

  10. Hola hoy soñé que tenía larvas en la piel cómo las de gusano de mosca y estaba frente a una puerta algunas cayeron al suelo pero ya como incectos con patas y el viento las saco por debajo con la puerta cerrada aun pero todavía tenia mas en mi pecho y desperté que podrá ser …?

  11. soñé que iba a invitar a una persona chocolates y los tenia en mis manos cuando los mire estaban llenos de larvas de mosca que se llenaron mis manos, bote los chocolates y me sacaba las larvas blancas.

  12. Estaba como en una clase, en un salon chico, alfombrado con tonos durazno como naranja y morados lila obscuro, estabamos exponiendo y despues de mi exposicion seguia otra donde sacaban muchas larvas y las colocaban en el piso, larvas blancas pequeñas y medianas, nadie mas se horrorisaba, solo yo y me quitaba algunas y me quedaba parada para que no se me subieran tantas, el sueño termina con otra exposicion el fin de la clase y me iba a estudiar para un examen con la sensacion asquerosa y como amenazada.

  13. Soñe en el cama y en el closet habia muchas larvas de mosca, q me tocaron los pies pero yo las sacudia demis pies y me las quite y gritaba ama hay muchos gusanos y ella solo dijo si ya se.

  14. Soñe que un monton de larva se comia el pastel que le regale a mi sobrinita todo los invitado estaba apunto de comerse el paste hasta que ensedimo la luz la vimos y derrepente desaparesen

  15. ayuda yo soñé que mi casa tenia miles y miles de telaraña y niguna araña miro el piso y estaba completamente lleno de larvas de moscas,gusanos y varios insectos

  16. soñe quedo suegra iba a bañar a mi bebe en una bañera que tenía agua sucia y llena de larvas

  17. Soñé que estaba limpiando la cocina de mi jefe y en el lavadero había una rejilla para desperdicios (coladera) en el fondo habían muchos gusanitos larvas de mosca pero estaban pegados y los despegue y los bote a la basura pero quedaron varios en la coladera y los mate luego ya los bote todos

  18. De un rincon de este saque los libros estaba lleno de polvo, pelusa y muchas larvas pero muchas

  19. Tenia una herida en la mano, se podia ver un poco de tejido subcutaneo, en ese momento comenzaba a presionar mi mano y comenzaban a salir de la herida larvas de moscas, estas se iban al lavaplatos y yo dejaba correr el agua, al final de todo la herida quedaba más abierta y se podia ver que solo quedaban 2 larvas

  20. Mi mama soñó que esta en una recámara q a la ves es el patio y ve una cajonera de mi cuarto con unas plantas y nota mosquitos las va y las quita y dice esto es una fosa séptica quita mas las masetas y ve que es su cobertor en la cama y apesta y salen muchas larvas de el covetor y empiesa un enjambre de moscos y le daba miedo jalar el cobertor y sale del cuarto u le grita a su mama y al ver q salia yo (su hija) cómo si fuera su mama despierta

  21. Me miraba en el espejo vi un grano en la melilla lo presione y salieron gusanos pequeños y blancos. Habrí la boca y tenía en la boca. Mate unos y me desperté.

  22. Estaba en el lavadero y estaba lavando un recipiente metálico con un cepillo y al retirar el cepillo estaba lleno de larvas de mosca y entre mas lavaba el cepillo mas salían de esos gusanitos..