Leche

Ver la leche en un sueño simboliza instintos y amor maternal, también denota amabilidad, pureza y la compasión humana para los nuevos conocidos.

Soñar que bebe la leche significa bienestar doméstico y alimento interno. Puede también implicar su necesidad de consolidar sus lazos y relaciones con otras. Beber la leche tambien denota generosidad, honor y buenos sentimientos.

Vertir la leche indica un secreto descubierto.

Soñar que la leche esta derramado en un sueño simboliza una pérdida de fe, de oportunidad y de confianza. Puede indicar tambien que sus amigos le causarán mucha decepción y infelicidad temporal.

Soñar que la leche esta amargo o impuro denota los problemas pequeños que le atormentarán y le darán señal de socorro.

Soñar que la leche esta caliente significa que usted experimentará una lucha antes de lograr su subida a la fortuna.

Soñar que se baña en leche denota un círculo estable de amigos confiables y agradables.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Leche.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

10 sueños - “Leche

  1. Soné que tenia un bebé y sé atragantaba con un botón grande dentro de su garganta. Yo le metía la mano y sacaba el botón y luego lo llevaba al hospital. Y nunca supe si vivió o murió. …

  2. MI COMPAÑERA DE TRABAJO ME CONTÓ SU SUEÑO Y QUEREMOS SABER EL SIGNIFICADO….DICE QUE EN SU SUEÑO ESTABA BAÑÁNDOSE Y OBSERVA UNO DE SUS PECHOS (DERECHO) EL CUAL DESCRIBE COMO FIRME Y QUE AL PRESIONARLO EMANABA LECHE EN TANTO QUE DEL OTRO BUSTO NO ERA FIRME , SINO TODO LO CONTRARIO, CAÍDO, FOFO Y AL TACTO SE SENTÍA COMO SI TUVIESE UNA “PELOTA” QUE SE DESLIZABA HACIA LOS COSTADOS O DE ARRIBA A ABAJO DEPENDIENDO DEL MOVIMIENTO DE LA MANO………

  3. Hola mi sueño fue k m salia un poco de leche de un seno y pensaba k estaba embarazada despues dije k m tenia k hacer una prueba para confimar y m despert algien m puede decir k sicnifica gracias

  4. Hace un par de noches soñe que tenia mis pechos llenos de leche, a tal grado que se derramaba sobre mi blusa. Pero en mi sueño no habia un bebe. Que significa esto?

  5. sueño que doy el pecho a un bebe que en el sueño es mio, el bebe ya esta satisfecho, y cuando deja el seno me sale bastante leche yo me lo cubro con un paño blanco pero este se empapa. yo ya tengo dos hijos y me ligue hace 5 años

  6. Soñé que estaba en una clase de yoga habia mucha gente. …y luego derrepente ya no estaban y eso se convertía en un cuarto de hospital o algo así. ….y yo tenía en mis brazos a un varoncito;era mi bebé y lo empezaba a amamantar..yo tenía mucha leche leche y como llenaba mucho al bebe el soltó mi seno y hasta la boca me cayó. .así que lo acosté y me dirigí hacia un lavabo y empecé a tirar la leche …era color amarillo. ..después regresaba a ver a mi bebé y no lo encontraba. ..lo buscaba entre las cobijas y en todos lados y cuando me dirigía a salir del cuarto una enfermera venía con dos pequeñas niñas que traían a mi bebé en una carriola de juguete. …y la enfermera me decía que lo habían encontrado en los cuneros..

  7. Soñe que estava en casa de mi mama porque estava peliada con mi espiso y que estava apunto de irme a la escuela cuando me soltava llorando y al mismo tiempo me ponia feliz porque me salia leche de mis pechos y mi mama me decia que alomejor estava embarazada y se molestava ..luego iva con mi suegar y le decia que talves estava embarazada y mfwlicitava junto con mi cuñada yo llorava mucho de felicidad y estava esperando a que llegar mi esposo a casa de mi suegra y en eso me desperte porque me llamo x telefono