Leche

Beberla, generosidad, honor y buenos sentimientos. Vertirla, secreto descubierto.

33 – leche – un número de la suerte de leche sueño – 33

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Leche.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

12 sueños - “Leche

  1. Soñé ke ya había nacido mi bb ke le daba pecho pero ke solo se pegaba unos segundos y se kitaba.entonces la leche salía a chorro y me caía en la boca y cuando la bb chupaba me pasaba leche por la garganta.

  2. Por tdos lados veía cartones de leche,iba a beber cerveza y cuando miraba era leche,tdo se convertía en leche

  3. soñé que me salia leche de mis senos yo me tocaba el pezón y empezó a salir de menos a mas y puse mi mano se me llenaba de leche y empezaba a caer yo estaba muy asombrada.

    También soñé que me veía en un departamento muy grande que en las piezas entraba mucho sol se veían muy lindas las piezas y le preguntaba a mi hijo si le gusta el departamento,yo salia y veia un jardín muy grande con inmensos arboles muchas plantas era hermoso y corría un poco de viento.
    Esto lo soñé uno tras otro la misma noche.
    Hace dos semanas soñé con Dios
    Estaba en el campo donde yo me crié hasta los 6 años habia mucha gente solo se veian sus siluetas era de noche y muy estrellada y con la luz de la luna se veia hermosa noche, Yo me encontraba dentro de una casa y la gente comenzaba a gritarme Gaby mira ven Dios te escribe ,ven apúrate te esta escribiendo algo en el cielo eran unas letras muy brillantes que se iban desapareciendo muy rápido y alcance a leer te vengo a salvar o los vengo a salvar no leí bien, Yo me puse a llorar y llame a mis dos hijos y les dije recemos nos abrazamos y rezamos yo lloraba de miedo y de alegría así me sentía y miraba en la punto del cerro a lo lejos estaba una virgen gigante blanca estaba El muy iluminado mirando con los brazos abiertos Yo sentía que El me miraba y Yo lo miraba El entero estaba muy iluminado brillaba Yo sentía tranquilidad y lloraba mucho.
    Bueno también he soñado con Ángeles muy grandes que se formaban con la lluvia y el viento hermosos y no dejaban de mirarme y de mover sus alas era un día muy tormentoso, lo sentí hermosos ese sueño.
    También he soñado que ido volando desnuda hacia Dios .
    Bueno me despido cariños.

  4. Soñé que en la casa de mi mamá moría gente. En la mia moría mi esposo. Y donde mi hermano vi la muerte de mi cuñada. Lloraba a gritos. Y una sobrina con quien jo hablo me consolaba.

  5. En mi sueño. Mi esposo me estaba sacando leche materna de mi seno y la vertía en una servilleta y luego comenzó a beberla de mi propio seno.

  6. Soñé que de mi seno izquierdo empezó a tener ruidos suaves como un volcán en erupción y me empezó a salir leche y después me di cuenta que estaba embarazada. .
    Gracias.

  7. Soñé q mis senos estaban llenos de leche Purita y yo presionaba primero el seno derecho y salía bastante leche el izquierdo era lo mismo,pero no tengo bebe ni estoy embarazada q significa es bueno o malo

  8. Mi sueño es que de un momento a otro noto que mis blusa esta mojada, y cuando me la quito, me sale mucha leche materna por los pezones…
    que significara?

  9. Sone k me decian en mi sueño algunas personas k yo estaba embarazada y k yo no creia pero k en ese momento me sacabq un seno me lo apachurraba y k derramaba leche. Materna ke se significara