León

Luchar contra un león en un sueño indica que tendrá tratos con una persona importante. Si sale de esta lucha como un triunfante es señal de triunfo sobre sus enemigos. Soñar un león y temersele indica grandes obstáculos y problemas difíciles de vencer. Ver un león en una jaula anuncia represión de sentimientos, pasiones ocultas. Montar un león en un sueño indica triunfos y éxitos. Comer un león en un sueño indica una enfermedad peligrosa.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con León.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

2 sueños - “León

  1. 1er sueño. Soñe q un leon me perseguia y empece a trepar un enorme arbol, me seguio hasta llegar hasta la cima, al estar ahi aparecio frente a mi rostro y desaparecio rodeado de llamas (fuego), cuando desaparecio desde la altura del arbol se veia un rio y montañas con un bello atardecer de fondo.
    2do sueño. Soñe q estaba en casa de una compañera de trabajo con otras compañeras mas, salimos a la calle y vimos dos leones encadenados con unas largas cadenas llevados por unos jinetes en caballo, los leones iban atacando todo a su paso, nos separamos con las compañeras pero aun podia verlas, despues los leones se treparon a un arbol y el jinete q los llevaba caia. Todos gritabamos, yo sentia mucho miedo y trataba de alcanzar a mis compañeras de trabajo, corri a esconderme detras de una malla donde estaba un pick up parqueado. Ahi mismo estaban varias personas cargando algo parecido a un oso blanco, tratando de salvarlo del ascecho de los leones. Me desperte de pronto.

  2. Estábamos varias personas que no conozco en un lugar como un terreno grande… Había una familia de leones y mi perra corría y yo tenía miedo a que la agarrará el león … Después unos niños atacaban a la leona y yo decía que se los comería después veía como todas las personas se hiban encontrar del león y yo les decía que no lo lastimarán y lo veía herido después no me daba miedo.. Y me decía algo