Llamas

La llama simboliza el intelecto. -La llama sin humo que sube recta hacia el cielo simboliza el intelecto al servicio del espíritu. -La llama vacilante simboliza el intelecto que se olvida del espíritu. -Sentirnos amenazados por las llamas denota miedo a afrontar una empresa. -Avanzar impunemente entre las llamas refleja la firme decisión de superar todos los obstáculos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Llamas.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

1 sueño - “Llamas

  1. Mi casa está en un campo, y estoy yo fuera, de pie, viendo al horizonte. A lo lejos, hay uno de los numerosos árboles, grandes, altos y frondosos, en llamas. Las llamas no devoran al árbol por completo, solo una parte, una tercera parte de las ramas con sus verdes hojas están siendo devastadas por el fuego. Pero no es el único. Hay muchos más árboles de igual forma. Pero ninguno está seguido de otro, todos están separados, con árboles sanos entre ellos, en filas. Unos árboles están más cerca que se siente el calor, y otros están tan lejos que lo único que se distingue es el color rojo acabar con el verde.

    Yo permanezco indiferente, sin miedo, sin angustia, o con algún sentimiento en contra del caos. Solo estoy ahí, apreciando como el fuego acaba con esos árboles. Pero parece que el fuego no se extiende, ni levanta humo, solo se queda en esos árboles. El cielo es azul, sin ninguna nube a lo lejos, y me siento tranquilo…