Lluvia

Ver o oír la lluvia en un sueño simboliza perdón y tolerancia.

La lluvia significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime, la bondad. Lluvia o una tormenta indica una limpieza de su vida y aclaramiento las situaciones dificiles.

Soñar que usted consigue mojado de la lluvia simboliza fertilidad y la renovación sus fersas y vitalidad.

Soñar que está mirando la lluvia de una ventana indica que las ideas y las penetraciones espirituales traen a usted el conocimiento. Puede también simbolizar la fortuna y el amor.

Oír que la lluvia golpea en la azotea significa que las ideas espirituales y las bendiciones vienen a usted. Por otro lado indica que va a recibir mucha alegría en su vida casera.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Lluvia.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Lluvia

  1. Estava caminndo vajo un lluvia fuerte y viento y vei que se innundava todo. Pero donde yo me encontrava esta bien solo mi alrededor estava feo

  2. hola buenas tardes,
    soñe que el agua de lluvia me arrastraba, era asi como especie de un rio con mucha corriente que recorria casi por toda la zona de donde vivo llovia muy fuerte pero yo no estaba asustada porque alguien me llevaba de la mano mas no se quien es porque nunca le vi la cara, y que yo nadaba contra la corriente y no sentía que me ahogaba, luego llegue a una avenida que esta cerca de mi casa era de noche luego me fui y entre a una casa había un lobo inmenso mas yo no le tenia miedo entre a esa casa buscando a una señora pero ella no me quería atender y cuando sali de la esa casa era de día luego hay me desperté.
    espero que me puedan ayudar a descifrar este sueño
    muchas gracias de antemano

  3. hola bueno anoche tuve una pesadilla sobre los demonios, ya soñe este sueño 2 noches seguidas pero solo me quede en una parte y anoche soñe el resto bueno em soñe que mis amigos eran poseidos por demonios y rondaban por las calles de mi pueblo bueno solo un lugar del pueblo y que cuatro de ellos intentaron atrapare para poseerme igual que ellos pero logre escapar, luego recuerdo que vi a mi mamá caminando atraida a una cama rodeada con velas y que los demonios la llevaban y que entraba a una abitacion oscura. y luego le dije a un demonio algo pero no recuerdo… y lo que me preocupa que ese sueño signifique algo malo, por ejemplo que le pase algo a mi mamá que Dios no quiera o otra cosa ¿ alguien sabe que significa este sueño?

  4. Soñé que fui a un lugar, donde parecía que iba haber una fiesta, y cuando salí vi que un hombre borracho trataba de caminar en una corriente de agua sucia al parecer de lluvia con una jarra de vidrio en la mano y como que discutía con otros dos hombres y me quedé parada pensando como podía hacer para retirarme, pero vi que otro hombre con su hijo seguían al borracho y el chico parecía ahogarse, entonces vi como la corriente desprendía las piedras y arrazaba todo y se los llevó.