Lluvia

Significa la purificación de los sentimientos y deseos hasta alcanzar su forma más sublime = la bondad. -Soñar con una lluvia lenta y continua presagia que el beneficio será grande pero lento en llegar. -Si se trata de un aguacero que nos tiene inmovilizados es que existirán interferencias o problemas que deberán que deberán solucionarse antes de alcanzar los beneficios. -Así este sueño nos indica que cuanta mayor cantidad de agua llueva mayor será el beneficio.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Lluvia.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

15 sueños - “Lluvia

  1. Llegaba con mi hijo de 9 años al campamento donde trabajo, estaba lloviendo entramos a mi cuarto pero veo q afuera el viento se esta llevando unas cosas sali para recogerlas pero la intensidad fue aumentando, luego veo que se torna mas fuerte como si fuera un Huracán destruyendo todo escucho a mi hijo llorar y con miedo y me regreso al cuarto el estaba asustado y mojado porque el techo se había abierto pero yo lo abrazo y le digo que ya estoy ahí y que no va a pasar nada luego creo que cierro los ojos y nos quedamos abrazados si mal no recuerdo creo que yo rezando pidiendo a Dios que no pase nada.

  2. Hola, son estaba en una casa que no era mía, pero estaban algunos familiares y estaba lloviendo fuerte afuera me fui a refugiar demetro de la casa y dentro de la misma lluvia a cántaros mojando a todos los estábamos allí…. Era como una casa de campo con techos muy altos de dos a tres pisos y una zona con techo bajo que era donde se originada la lluvia a cántaros cuando pasábamos el techo más alto dejaba de llover..

  3. Soñé que estaba en mi auto y llovía fuerte, veía como las gotas bajaban por la ventana….quisiera saber que significa..

  4. soñe q estaba en casa en mi cocna antigua y escucho un camion llegar y dije es mi marido y no era m ex yerno q se fue hace 5 años cuando entra se sienta y me pregunta x mi hija y mi hija sale a la calle entonces viene mi nuera y me dice vamos a blanquear la situacion mi nuera empieza a besar a mi ex yerno y a mi me agarra un ataque le gritaba y le decia de todo xq es la mujer actual de mi hijo para eso mi hija se queda afuera llorando desconsoladamente cuando miro al cielo se venia una re tormenta y mi hija lloraba entonces entro adentro y el q era m supuesto yerno me pide un espejo y q mire ben quien realmente era al mirar el espejo era un muchacho del cual dice estar enamorado de mi hija cuando vuelvo a salir m hja lloraba y una vos de una mujer me dice al oido decle a cristina (mi hjia) q habra el paraguas antes q llueva y me desperte

  5. 2- pero q alguien q sepa interpretar q lo diga xfa… xq luego d eso soñé ya otra cosa… q estaba comprando sillones y buscaba unos lindos costosos y vida unos así pero le vida huecos y rellenos d algodón x lo q no m gustó y entons me llevaron unos bonitos y sin ese relleno sino algo duros parecían d aspecto colonial

  6. 1- lluvio y agua se metió hasta la sala x una abertura en la tapia d al ladi; el agua estaba calma ya no corría xq había dejado d llover; a la par en la sala dd estaba el agua estaba mi hijo y él estaba callado

  7. Ya van dos veces que sueño q todo esta inundado pero voy en una arca gigantesca y es sacudida por olas enormes

  8. Buenas noches lo que pasa que yo soñé con una lluvia leve pero estaba tan limpia que hasta se veía azul y camine en la lluvia con un amigo aconsejando y me llevo con mi esposo y luego nos abrazamos y de ahí me tropezó y caí en un lugar donde estaba como inundado con agua café pero transparente y se veían unas piedras como si fuera un rió pero no lo era, de ahí me hiva jalando hasta que ya no puede y me estaba ahogando cuando me levante

  9. Soñé q mi casa se goteba toda completamente soñé la sala la cocina y la recámara y en la recámara estaba mi mamá acostada malita pero ella ya falleció y a mi me preocupaba muxho porque en donde ella estaba acostada estaba goteando bueno toda la casa y yo me preocupaba porque no había lugar donde ponerla y se mojaría y yo le hacia cariños a mi madre yo le decía ay mamita chiquita donde te voy a acostar y sólo veía como goteba toda la casa . y desperte fue todo.

  10. Estoy un poco confundida con un sueño que tuve, hace una noche..
    y en verdad me tiene consternada.
    Especificamente estaba en una escuela(mi pasada secundaria), y estaba lloviendo un poco fuerte, habian muchos niños jugando en los techos de la escuela y el techo estaba de picada, y todos los niños se resvalaban y caian hasta el piso muertos. Despues me vi yo, con mi sobrina en los brasos corriendo por el techo donde estaban los niños, resbale y cuando estabamos a punto de morir mi sobrina y yo, desperte.

    Si alguien me puede interpretar el significado de este sueño lo agradeceria :(

  11. Soñe que caminaba descalzo por la calle, había llovido y yo pasaba entre los charcos. En una de esas veces, tenia que meter el pie entre el lodo. Después, me veia en el reflejo de un vidrio y me veia semidesnudo, únicamente con un short…

  12. Soñé que estaba en mi casa pero situada en otro lugar como un desierto, miré por la ventana y desde los cerros aledaños viajaba una nube oscura que se acercaba a mi casa.
    El temor me invadía ,cuando paso sobre mi casa caía polvo tierra sobre mi hogar casa en gran cantidad como en una explosión volcánica.
    Luego veía otra nube más oscura negra que acercaba a mi casa, pero ya no era polvo ni tierra, sino de piedras grandes que rompían todo ventanas techo puertas.
    Eran piedras muy filosas como cortadas por dinamita..
    Todos los ocupantes sobrevivíamos a el evento..
    De pronto el sueño cambio y la imagen fue una noche tarde en una montaña con un bonito paisaje y llovían estrellas fugaces como distintos colores eran cientos y me alegraban…

  13. Bueno yo soñe que estaba adentro de una casa ajena donde una señora con varias personas amigos y amigas nos estaban dando una reflexion donde una niña pasaba a nuestro lugar y nos tocaba el corazon al momento q me tocaba el corazon senti muy bonito pero q lloraba de tristeza q tardaba muxo para calmarme pero despues de eso yo ya me hiba para mi casa pero cuando queria salir se soltaba a llover q varia gente de las q habian alli se mojaba pero cuando yo queria salir se soltaba pero mas fuerte tanto q ya no podia ver la calle y pues me quedaba adentro de la casa juntos con la demas gente q no pudo salir por la lluvia tan fuerte q era escuchaba la lluvia como caia pero no me mojaba solo un poco me salpicaba en los pies pero si era una lluvia imprecionante muy fuerte bastante fuerte no se que signifique ojala alguien me pueda ayudar a interpretarlo muxas gracias.

  14. Sone con muchas piscinas despues corriendo bajo la lluvia vi un sementerio y mate a tres hombres llegue a una casa me escondi en un bano donde estaba tapado de materia fecal un hombre me acompanaba