Lotería

Soñar que compra un billete de la loteria es un señal de buen presagio, si sale premiado recuerde bien los números y trate de adquirirlos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Lotería.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Lotería

  1. Soñé con las dos ultimas cifras de 2 papeletas de navidad premiada y otra tercera era la k yo llevaba no estaba premiada k debo hacer

    • estaba soñando q amanecia untado de caca mierda y la cama tambien estaba untada de mierda me podria dar lo cuatro numero de la suerte

  2. Soñé que iba en una carreta montada y comense a ver mientra pasaba por un camino de muchos arboles verdes y de repente vi un casa como de madera y habían una bebe (Hembra) después seguimos rodando y seguían apareciendo muchos bebes solos en la parte de la de atrás de la casa, mientras mas para delante iba mas bebes había y yo decía a la otra persona que iba conmigo párate vamos recoger todos eso bebes que se van a morir ahí solos, seguí por el camino y de repente me aparecieron muchas ranitas como si fueran en forma de gente como si fueran renacuajos y ahí me desperte..

  3. He soñado que mi cuñada me dice muy alegre, entusiamada y repetidas veces:”tu no te quejes que a ti te va a tocar la lotería este año”

    • sone q un amigo mio estaba recogiendo numerous para la loteria y yo le puse el 141 q debo jugar