Luna

Ver la luna en su un sueño representa algo oculto, misterio con un aspecto femenino de si mismo. Simboliza tambien los ciclos de la vida, la dependencia, el conocimiento indirecto, la movilidad, el crecimiento, la imaginación, el subconsciente, el psiquismo y todo aquello que es receptivo e influenciable. En sueños com la luna se relaciona todas las cosas femeninas y fecundas, especialmente con el amor y el romanticismo. La Luna nublada en una noche oscura señal de desgracias y pérdidas. Ver la luna que crece en un sueño indica cambios, la renovación, y el movimiento cíclicos. Usted está progresando suavemente hacia su trayectoria. Si se encuentra en cuarto creciente se trata de un amor ardiente que crece por momentos. Soñar con un paisaje iluminado por la luna indica un amor romantico.

Las fases de la luna indican el grado de evolución de presagiado.

La Luna llena significa la terminación y las metas. La Luna llena resplandeciente y hermosa, significa romance nuevo, alegría y paz.

La Luna nueva simboliza nuevos proyectos o negocions a realizar y desarollo. La Luna nueva tambien es un señal de la armonía, de un amor que está naciendo.

Soñar que la luna va a decreser significa infidelidad de su amante y decepciones en negocio.

Ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que se está eclipsando su lado femenino. También preve de la enfermedad alguien cerca de usted.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Luna.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

1 sueño - “Luna

  1. ME ENCONTRABA MIRANDO LA LUNA, LUEGO OBSERVO QUE DENTRO DE ELLA APARECE UN NUMERO 7 INMEDIATAMENTE DESPUES SE FORMA OTRO NUMERO 7