Maíz

Se considera un bien inapreciable. Significa riqueza y feliz culminación del trabajo. La riqueza será proporcional a la cantidad de maíz soñada, del mismo modo lo que le ocurra al maíz, en bien o en mal, será lo que le ocurra a nuestra riqueza. Soñar con maíz sobre la cama augura un próximo embarazo.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Maíz.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

18 sueños - “Maíz

  1. Anoche dormí en el sofá, soñé con que estaba durmiendo en el mismo lugar y al levantarme (en el sueño) a mis pies había muchas palomitas de maiz regadas y aparecía mi abuelo para recogerlas porque él las había regado y yo lo ayudaba a limpiar el desorden.

  2. Bueno soñe en un maizsal iba a cortar maiz luego empeso a llover y me escondi debajo de una mata de mango que tenia como 2 millones de mango

  3. Soñé que en la parcela de mi papá había bastante maíz apilado de color morado y blanco pero eso esta en solo una parte de la parcela y allí donde había maíz amontonados un amigo había llenado un saco luego en el mismo sueño yo llene poco menos d medio saco o costal de maíz pero el resto de la parcela estaba desolada y sin mucha vegetación en el mismo sueño yo dije a mi amigo que ese lugar estaba así porque estaba esperando para ser sembrado… Quisiera saber su significado…

  4. Soñé que picaba patas de pollo y menudencia en un mercado, pero a la vez mi ex empleada me llamaba para ver y descargar un camión lleno de maíz morado algunos con unas plantas medias moradas con flores otros desgranado, y un poco eran maíz amarillo lo q llamamos choclos

  5. Hola mi sueño fue muy rraro .soñé que yo vivia en la siudad y que compre un costal .o saco . de maíz y que lo tenia que yebar para el rrancho y que no se como fue que derrepente estaba en la carretera pero no era mi rrancho y entonces se detubo un carro y me dio un raite .pero al momento de subir al auto tal parese que andábamos en estados unidos y medicuenta que los que iban en el carro iban tomando serbesa entonces se detubienron al baño y me dicuenta que eran personas que habían caminado por el decierto para estados unidos y que el chofer los había levantado .. Pero cuando medoy cuenta les digo miren aquí me quedo ai es mi casa miren y lo que yo miraba es una entradada a una iglesia .. Y entonces ya me dejaban ai y yo miraba que había una fiesta ai había mucha familia mía y cuando bajaba mi costal no podía evitar que el maíz seme tirara y alfin se tiro la mitad . y cuando trate de juntarla se me convirtió en arroz maíz colorado y maíz blanco . ..como ben . que opinan de este sueño ..

  6. yo soñe con parselas de maiz y de chile pero tamvien aun lado avia un canal de agua con serpientes cabezas de extraterrestres y luego sde hay estaba en una abitacion con mi pareja pero despues aparesi essima de un cabayok significado sera

  7. Soñe que visité un señor y me mostró una cantidad de maíz hermoso, quedamos en que se lo iba a comprar yo miraba y tocaba aquellos granos tan grandes y en el mismo sueño vi una coneja blanca la tenia una niña y yo la acaricie pero lo raro es que le miraba la cara alargada a la coneja.

  8. Soñe q mi esposo, mis 2 [email protected] y yo hibamos d visita a la casa d mis padres q ya fallecieròn, ellos nos recibian, nos quedamos a dormir en su casa, pero al amanecer mi esposo ya no estaba, se habìa hido sin decir nada: entonces lo fui a buscar a casa d mi suegra, ella dijo. Durmio allà pero despues ya no lo vìo,( me dio la impresiòn q lo incubrìa) mientras veìa a un bb dsnudo y d espaldas en la cama d mi suegra. Regrese a casa d mis padres y ellos me decìan que no m preocupara q mi esposo regresarìa y voltie a ver a mi carro y sobre la cajuela estaban dos costales grandes d maìz amarillo desgranado, yo abri dsd lejos la cajuela con la llave y el maìz no se cayò. Grax x permitirme compartir mi sueño , ahora m doy una idea d lo q signiifica, aunq exactamnte m gustarìa saber.

  9. Soñe que estaba lloviendo muy fuerte,y que todas las alcantarillas de la ciudad estaban tapadas,y muchos trabajadores luchaban por destaparlas,cuando de pronto broto deuna de ellas con tanta presion maiz morado y amarillo,y por ultimo con la misma fuerza salio disparado jesucristo,yo corri hacia el y le dije existes eres real,y el se levanto y me abofeteó y me dijo sólo porque me vés crees en mi,en ese momento desperte por una llamada telefónica.

  10. Sone con una mujer dando conferencias sobre xancer,pero dicha mujer tenia esa enfermedad y los musculos de los brazos se le habria y la cara la tenia deforme.luego me tomo de mi mano izquierda y me coloco su mano sobre la muneca ye dijo ten cuidado para que no te pase ati

  11. soñé con mi padre muerto que íbamos a la esquina de casa el yo y mi mujer y ahí ,yo tomaba mazamorra y lo miraba a mi padre y del costado le salía sangre y transpiración y me desperte

  12. soñe un dia con un arbol lleno de aguacates grandicimos
    al siguiente dia soñe con una señora que me regalaba 3 rosas rosadas y 3 mazorcas y una de ellas estaba con pocos maizes .