Manantial

Simboliza la fuerza vital del hombre y de todos los seres. Los sueños en los que aparece un manantial ponen de relieve nuestras esperanzas de regeneración, de purificación o de iniciación en los misterios de la vida. -Si el manantial soñado está seco es que todas las esperanzas son vanas. -Si se nos impide beber en el es que todavía debemos esperar algún tiempo antes de que se conviertan en realidad. -Si podemos beber del manantial y su agua es clara y fresca es que todas nuestras necesidades serán satisfechas. -Si el agua mana turbia amenaza ruina moral o material. -Si el manantial nace en nuestro jardín es el mejor símbolo de prosperidad en todos los sentidos.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Manantial.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

7 sueños - “Manantial

  1. Soñé que estaba caminando con una persona especial y de pronto esta se lanza al río y no sale, el río es algo turbio, pero se lanza desde un puente, por favor indicar que significa…

    Gracias

  2. Hola buenas noches,e soñado muchas veces q me ahogo en aguas limpias y aveces en aguas sucias,en un río siempre,y en la mayoría de mis sueños siempre veo familiares, pero siempre bajo el agua estoy yo, en otras ocasiones r soñado que el río de agua sucia crecido se lleva un familia ? Que significara eso o porque sueño tanto esas cosas??

  3. no lo recuerdo muy bien solo se que se hacia un hoyo en .la calle y lo qu3e al principio parecia una fuga de agua frente a mi casa se daban cuenta que era una especie como de manantial inclusive le hacian estudios y de mas y decian que era agua muy salada y que se podia nadar pero no beber pasaba el dia y pasaba con mi esposa por ahi y ambos criticabamos a la gen te que ahi nadaba y no se como pero al pasar de yo de regreso la veia en una tienda en ropa interior y la atacaba con preguntas de que si estaba con alguien mas y en eso aparece otro chavo y todo aparenta que si lo empiezo a golpear y luego me detengo y voy y la golpeo a ella luego apare en sus hermanas y una especie como de policia al cuales tambien golpeo y terminan sobornando al policia

    por favor que alguien me ayude con esto me tiene muy confundido lo senti muy real y apenas he soñado con personas que salen o entran a reclusorio

  4. soñé con una alberca muy grande de manantial, y dentro de ella estaba mi novio
    la alberca tenía petalos de flores y ramas, se veía hermoso el lugar, yo estaba en la parte de arriba por unas escaleras de piedra, queriendome aventar, y, jamás lo hice, y cuuriosamente mi novio no sabe nadar en espacios profundos, ¿Qué significa?

  5. Soñe que veia como un pozo o nacimiento de agua cristalina q luego se convertia en fuego y ese fuego se explotaba como una especie de bomba hacia el cielo en repetidas ocaciones..luego ese fuego desaparecio y llego una calma…

  6. soñe que dos caballos me mordia uno era de color blanco y otro coloradolos dos me mordian en la mano

  7. soñe ke estaba en rio cristalino y con unos baldes sacaba mucha agua pero a un lado muy lejos habia una personas, pero yo llenaba los balde de agua unos mios y otra era de una persona ke me dijo ke le ayudara pero yo lo llene mas no se lo di