Mano

Si nos vemos con las manos bellas, cuidadas y limpias, el sueño será presagio de éxito en nuestros planes. Si por el contrario las manos aparecen sucias, encallecidas o con rasguños, simboliza que nos costará mucho sacrificio lograr los objetivos, y si llega el éxito será después de mucho esfuerzo. Algunos autores también tienen en cuenta que la mano derecha se corresponde con los asuntos racionales y lógicos, y la mano izquierda con lo inconsciente e irracional.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Mano.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

9 sueños - “Mano

  1. Soñé que se me fracturaba la mano izquierda entonces la corté con un cuchillo, luego me cocía una nueva mano yo mismo sin sentir dolor como si supiera

  2. Estaba en casa, viendo un vídeo con mi primo pequeño. Él había participado en un campeonato y grabaron todo, lo estábamos viendo porque era el ganador. Yo estaba contenta, pero de pronto me vi en un espejo, y estaba mi diente torcido hacia un costado, como si se hubiese movido, entonces lo regresé nuevamente a su lugar, y vi que estaba flojo. Entonces lo moví y sentí que se quebró como para sacarlo, lo saqué y desde el diente hasta la raíz, era largo y como entubado, y estaba muy débil, como huesitos que se quiebran, y salía ensangrentado. Me quedé asustada, de igual manera intenté con mi otro diente de en frente, pasó lo mismo aunque más rápido, y podía sentir la sensación del tubito saliendo. Me vi sin los dos dientes principales de adelante, y me los puse nuevamente para mostrarle a mamá que se me salían. Fui a buscarla asustada y me los quité en su delante. Ella me dijo que era una enfermedad, y que necesitaba tratamiento con pastillas fuertes que me causarían efectos colaterales. Sentía ganas de llorar. Me volví a ver sin dientes, me sentía fea, intenté juguetear con otro del fondo, y lo mismo pasó. Empecé a gritar y le conté a mi hermana, yo ya lloraba para ese entonces. Buscaron en internet, y ella me dijo que era por egoísmo. Le llamaban a la enfermedad “Varcocv”. Que mientras más egoísta fuera, más se me caerían. Creínque me quedaría así de por vida y que no podría manejar mi egoísmo.

  3. Estaba en casa, viendo un vídeo con mi primo pequeño. Él había participado en un campeonato y grabaron todo, lo estábamos viendo porque era el ganador. Yo estaba contenta, pero de pronto me vi en un espejo, y estaba mi diente torcido hacia un costado, como si se hubiese movido, entonces lo regresé nuevamente a su lugar, y vi que estaba flojo. Entonces lo moví y sentí que se quebró como para sacarlo, lo saqué y desde el diente hasta la raíz, era largo y como entubado, y estaba muy débil, como huesitos que se quiebran, y salía ensangrentado. Me quedé asustada, de igual manera intenté con mi otro diente de en frente, pasó lo mismo aunque más rápido, y podía sentir la sensación del tubito saliendo. Me vi sin los dos dientes principales de adelante, y me los puse nuevamente para mostrarle a mamá que se me salían. Fui a buscarla asustada y me los quité en su delante. Ella me dijo que era una enfermedad, y que necesitaba tratamiento con pastillas fuertes que me causarían efectos colaterales. Sentía ganas de llorar. Me volví a ver sin dientes, me sentía fea, intenté juguetear con otro del fondo, y lo mismo pasó. Empecé a gritar y le conté a mi hermana, yo ya lloraba para ese entonces. Buscaron en internet, y ella me dijo que era por egoísmo. La enfermedad tenía un nombre, era “Varcocv”. Que mientras más egoísta fuera, más se me caerían. Creínque me quedaría así de por vida y que no podría manejar mi egoísmo.

  4. Primer sueño: veo a mi mamá con mi hermana haciendome señas al lado mio derecho, las miro despues de salir de un trance y me hacen que mire mi mano derecha la cual estaba cortada o quemada limpiamente de la muñeca y toda la mano, no tenia dolo y estaba todo muy limpio, pero les explique que me lo habia hecho alguien.
    Hoy soñe con que mi alma pasaba de persona en persona o yo veia todo, pero habia una chica que por donde pasaba mataba con cuchillo mediano en la parte de la espalda en donde esta la columna lo mas arriba posible sin pasar al cuello, y esta chica buscaba a alguien , pero lo importante es que yo sentia como entraba y sacaba el cuchillo de la espalda y casi al final hice despertar a una mujer para que escapara con su hija, aunque se cruza mucho con la misma chica, esta ya no trato de matarla solo herirla y yo volvia a sentir eso.
    Gracias por todo y se que es mucho pero eso sueños me tienen intrigada y me dejan un poco resentida de cuerpo. Gracias de nuevo.

  5. Últimamente sueño mucho con que voy a coger un vaso de agua y al intentar levantarlo no tengo fuerza en la mano y se cae el vaso.
    Alguien sabe el significado de este sueño?

  6. Soñe que de un pequeño bolso bordado con hilos dorados, salia la mano izquierda de un bebé. La mano tenia piel morena, era como que habia sido amputada del cuerpo (Solo veia la mano saliendo del bolso y moviendose, no venia el resto del cuerpo y en el pequeño bolso no entraba de forma alguna el cuerpo de un bebé). Yo gritaba, un amigo me decia que no me preocupe que era la mano de Fátima, que ya había nacido….. me desperté sumamente impresionada. No puedo lograr entenderlo.

  7. anoche soñe con un conocidoo mio que tenia las manos frías y que yo tomaba sus manos entre las mias para calentarselas lo cual lograba. que significa? a este niño no lo veo hace mas de 2 años y medio, y me gusto por algun tiempo.