Manos

  • Cortarse la mano pronostica pérdida y enfermedad.
  • Manos gruesas y fuertes indican aumento en el número de la familia. o ampliación en el círculo de amistades.
  • Manos velludas son señal de pequeños problemas.
  • Si sueña que pierde las manos presagia posibilidad de pérdida del trabajo o muerte de alguien conocido.
  • Reñir con otra persona mano a mano significa lucha o conflicto con un poderoso.
  • Manos frescas y bellas son indicio de felicidad y armonía familiar.

55 – manos – un número de la suerte de manos sueño – 55

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Manos.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

16 sueños - “Manos

  1. Sin sueño previo, me desperté con que dos manos fuertes y cálidas me tiraban fuerte de la cama, ya creo despierto grité, que pasa?…
    Las dos manos tiraron con mas fuerza vi sus brazos y mi mujer gritó mi nombre viendo que estaba levantándome y allí comencé a reaccionar, me pasó a las 01.15 hs, no dormí en toda la noche y 3 dias después aún siento las sensaciones en mis manos.
    Nunca había sentido nada parecido en mis 52 años, soy algo agnóstico y razonamiento lógico.
    No comprendo, duermo desde ese momento con la puerta abierta y la luz encendida.
    Que pasó?
    Saludos Yamandú

  2. Soñé que me jalaban de la mano yo le decía que no y me levanté y vi alguien y grite no y quede dormido

  3. que significa que uno se corta la mano izquierda y no hay como volverla a colocar en su lugar

  4. Que es soñarse con las 2 palmas d las manos cortadas y luego lavarse para q pare la sangre

  5. Hace una media hora me e sonado que me corte las 2 manos queriendo alzar unos vidrios y cuando vi q mis 2 manos estaban cortadas las 2 palmas de mis manos y veía. Q salía mucha sangre. Y para q parte la sangre me lave las manos y bueno ahii recordé. Ahora alguien me puede ayudar a interpretar mi sueño?

  6. Soñé que un perro me mordía suavemente la mano derecha y otro que estaba enfermo me mordía la misma mano. Estaban tranquilos. No me dolía y no me asusté, los miraba mientras me mordian. Se infectó y salieron una ampollas blancas, y en seguida se deformaron los dedos.

  7. Ya con esta van dos veces que sueño que mia manos estan llenas de sangre… La primera fue que solo estaba sentada mirando mis manos bañadas de sangre. Y pues hoy de nuevo soñé con las manos.llenas de sangre que me las cortaba con un espejo roto y pyes me ponia a llorar mientras me lavaba las manos…queriendo tratar de quitarme.la sangre….

    Que significa esto?

  8. Soñé que mi hermana se perdía y todos las buscábamos y no la podíamos encontrar, hasta que luego de dos días parecía. Esto me causa angustia por no saber donde estaba.

  9. sone que tenia en mis manos x en cima de las palmas unos huecos y que dentro de esos huecos me salieron unas pelotas en seco . me llama mucho la atencion x que casi siempre tengo suenos que con el tiempo se hacen realidad pero no a mi persona .sino a personas allegadas a mi

  10. Soñé que tenia varias cortadas por vidrio en una de mis manos no recuerdo cual yo mismo me sacaba uno de los vidrios sentí dolor pero esa herida en especial Dego de sangrar rápido considerando el tamaño de la herida y profundidad en el sueño .

  11. Soñaba que un hombre me agarraba del cuello y me apuñalaba las manos con pedazos de espejo de esos chiquititos de cartera también me hacia cortes en las manos, después me logre arrancar y me amenazaba con un palo , luego yo indignado por la situación y llorando le pegaba combos a la reja de mi casa y este hombre me seguía esperando con un palo. Lo enfrente y le dije que vendrían los carabineros y que peleáramos a mano limpia y ese fue todo el sueño