Maullido

Escuchar los maullidos de un gato presagia traiciones y engaños.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Maullido.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

2 sueños - “Maullido

  1. Me sone q tenia tres hamster y q mi hijo los tenia encima de la cama q los estaba cuidando por q todavia eran bebe eran de color cafe y q yo me descuidaba y cuando escuchaba era q mi el gato le tiraba un arunrtaso a los hamster y escuchaba el gato y un chillido horrible del hamster pero era muy rapido y asi mataba a uno por uno y quedaban hay encima de la cama y el gato me miraba con una mirada desafiante todo el frente era blanco y atras gris con amarillo y yo lo espantaba mas se quedaba hay mirando

  2. Soñé que estaba lloviendo y k yo abría la puerta de mi casa y que veía que venia algo de agua y que niños estaban corriendo por que el alguna los iba a alcanzar y que yo les desia que se metieran a mi casa. Que se metian pero después los soñé en gatos.
    Que los gatos estaban muy empapados de agua y algo sucio eran dos gatas uno mediano y tres bebesitos y k yo los sacaba para bañarlos y k se iba uno a un arrollo y yo me asomaba para ver donde estaba pero que un gato amarillo lo ahogaba después voltee aun lado y avían otros dos pero muertos y eran blancos con negro.
    Que pues me iba con los demás y que los quería bañar los garitos eran blanco con negro y algo sucios.
    No se que sera jiji gracias por responder