Medias

-Si soñamos con unas medias pero sin fijarnos en detalles augura una existencia apacible y de razonable felicidad. -Si tienen carreras o están agujereadas nos advierten sobre posibles engaños o falsas promesas. -Quitarse las medias presagia un cambio de situación. -Si las medias son de lana, algodón, hilo o cualquier material sintético, pero en buen estado y agradables a la vista auguran bienestar, beneficios y ganancias. -Si son de seda natural el presagio de riqueza se incrementa y puede provenir de una herencia o donación, más que de beneficios obtenidos por si mismos. -Si son de color muy claras simbolizan amistad. -Si son muy oscuras o negras simbolizan tentación.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Medias.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

8 sueños - “Medias

  1. soñe q iba con mi mama y mi hermana a donde la costurera. Al llegar a su casa la costurera se emociono tAnto q corrió abrazarme. Era un abrazo afectivo emocionante lloraba la sra Q yo le hacia falta q se sentía sola . Me llamo mucho la atención yo iba caminando con medias blancas se me habían olvidado los zapatos
    Quiero saber q significa gracias

  2. Soñé que estaba en la universidad con mis compañeros e íbamos caminando a la salida ya que se habia terminado la jornada academica. Recuerdo que iba bajando la escalera (yo iba con shorts y panties negras translucidas ), y me miro las piernas y tenia un agujero en el muslo y mientras caminaba más grande se hacía. Que significa?

  3. soñé que estaba en una convención y me regalaban muchísimas medias cortas de diferentes diseños

  4. Llegue a mi centro de trabajo y me di cuenta q me encontraba sin zapatos pero con medias blancas limpias. Y trate de pedir si alguien tenia zapatos q me presten pero no tenían mi talla.

  5. Estaba en un baño con unas compañeras de trabajo en y al momento de ingresar a uno veo q estoy sin zapatos pero con medias y q intentó no topar lo que está mojado en el piso .

  6. SOÑE CON UNA EXJEFA MIA QUE QUERIA QUE LE CONTARA PORQUE SE HABIA TERMINADO TODO, YO LE DIJE COJE SILLA Y TE LO CONTARE Y EMPEZAMOS A HABLAR Y DESPERTE.
    TAMBIEN SUEÑO A VECES CON MI MADRE QUE ESTA FALLECIDA QUE HABLAMOS COMO SI FUERA HANTES. QUE SIGNIFICAN ESTOS SUEÑOS.