Mono

El mono simboliza sabiduría, inteligencia, prudencia, experiencia pero también simboliza una persona aventurosa, juguetona y que es capaz hacer un daño. Ver un mono en un sueño simboliza la gente que trabajan para avanzar su propio interés. Ver un mono que esta colgando de un árbol denota que va a tomar un riesgo. le preocupe unos. Soñar que usted alimenta un mono denota que esta traicionado por alguien. Soñar con un grupo de monos es una advertencia de unos amigos falsos que le halagan para satisfacer sus propios intereses.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Mono.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

18 sueños - “Mono

  1. Soñé con una amiga que me decía que acababa de nacer su bebé que era niña que cuando iba a visitarla para conocer a su hija y de pronto que ya la tenía en sus brazos y que yo le decía aver déjame verlo ya que lo tienes aquí pero que era ya un niño de pronto cuando lo veo es un bebé normal después empezó a hacer sus bucheos así como un bebé y que se reía su boca grande de un mono yo me sorprendía y a la vez me asustaba y que él se seguia sonriendo y que ya tenía dientes y yo sorprendida y con miedo pero le podía ver sus dientes sucios como los animales y yo preguntaba cómo es que tiene dientes si acaba de nacer y en eso me despierto y la verdad no entiendo este sueño es la primera vez que sueño con un chango bebé!!??

  2. Soñé que estaba en una isla, junto a mamá y mi hermana. Tenía una iguana linda verde, la cual perdió la cola, después atrape un hermoso mono, me dijo algo como me voy a quedar contigo pero debes cuidarme. Le puse nombre y cuando lo necesitaba le llamaba y el llegaba a jugar.

  3. Sonríe k iva caminando x una calle y de repente vi un monito bebé.lo agarré y se sentía bien conmigo. Era color marrón claro de apenas 20 cm de largo unos pasos más Di y encontré otro color negro tipo simio con pantalón jardinero re chocho el mono 35 cm de altura

  4. Mi pareja buscaba con la ayuda de otro hombre buscaban algo en el agua de allí sacaban el cuerpo de un pirata lo dejaban sobre una mesa , el hombre se iba y yo encuentro en el cuerpo del pirata algo escondido en su ropa era un lingote de oro…mi pareja dice lo encontré y solo y que era solo del no iba compartir nada conmigo , el pirata despertó para llevarse el lingote y el pirata me dice que en la punta del barco hay un diamante que puedo sacarlo.

  5. Soñe con un mono pequeño y dulce que acariciaba y el estaba feliz, luego me fui y el me segui cariñoso, que significa??

  6. Soñé con dos monos uno con colmillos bn grandes y otro no..intentaba llevarme a mi cada el q se veía más manso y juguetón..al otro opte por dejarlo le tenía algo de miedo por sus colmillos.

  7. El sueño era haci yo estaba con mi familia en una casa del campo y aparecían artos animales aparecía un zorro y el que más se apareció era un mono que era amigable le di una pera y después nos escapamos para que no nos sugiera pero nos suguia a nuestra casa y justo desperté

  8. Soñe que estaba en el cruce de una avenida no era una ciudad, sino que era mas campestre, y habia una casa donde se estaba empezando a prender fuego en diferentes puntos que eran apagados con agua cuando me dirigia para ayudar me genero desconfianza la dueña de casa de la cual queria irme muy rapido cuando vi un mono bebe super pequeño desnutrido esqueletico al que le di agua y alimente el monito muy dulce me recibia el agua pero no podia comer ya que estaba muy desnutrido, yo queria llevarmelo a mi casa para cuidarlo; el sueño termino en ese momento.

  9. soñe que me encontre con un mono mientras yo estaba en la montaña y no queria dejarlo solo en alli, por eso tuve que llevrlo a casa y al proximo dia llevarlo al zoologico pero donde iva yo el mono me seguia don de yo salia el me perseguia hasta que me desperte y la verdad me dejo intrigada y quisiera saber que significa

    • Soñé q estaba en una escuela el mono estaba encerrado luego se cayo primero estuve miedo de acariciarlo pero luego se me fue el miedo y lo tome en mis brazos lo carge para ir lo a dejar en otro lugar lo deje amarrado me despedí y me fui

  10. Soñé que llegaba despues de un corto viaje a mi casa, y veía que habían dejado entrar simios a mi habitación, le reclamaba a mis padres por qué lo habían hecho, ya que estaba llena mi habitación de monos y no podía entrar, me enojaba, me daba miedo y rabia, eran monos grandes, desordenados y negros…

  11. Primero soñe con varios monos en una jaula, despues salio uno de ella y se puso a jugar conmigo en mis brazos y era muy cariñoso

  12. Soñé que un animal como un perro con grandes dientes me quería morder y aparecía un mono que me defendía

  13. Soñe simplemente con un mono titi y su cria pequeña el mono tenia una maletica colgada a su espalda creo q donde cargaba a la cria el mono estaba el la sala de la casa y yo lo obsevaba a los dos el mono tenia una cola muy larga y fuerte y era muy bonito en sus colores tenia un color dorado por encima.

  14. NO ESTABA DORMIDA!!! no encuentro una explicacion. Mientras tenia relaciones sexuales con mi novio en la oscuridad , no te que un mono me miraba fijamente. no se movia solo me miraba serio… Lo mas raro es que no senti miedo, no me asuste.. y yo soy media asustadisa.. no dije nada, no me consentre jamas .. segui sin decir nada, pero yo no deje de miarar la cara del mono jamas.. que es lo que se le veia … no lo deje de ver hasta que prendi la luz. Nunca me habia pasado… que significo???? busque informacion, y todos son sueños con monos.. Pero yo estaba despierta… ?????? ayuda tengo mucha curiosidad