Nacimiento

De un bebe significa que nuevos sucesos le llenarán de alegría. Noticias favorables. Tendrá un encuentro con una persona agradable.

10 – nacimiento – un número de la suerte de nacimiento sueño – 10

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Nacimiento.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Nacimiento

  1. Soñe que mi esposa estaba soriendo feliz dando a luz a una niña hermosa de pelo negro ella me decia que le cortara el cordon homblidical con unas tigeras y yo no me atrevi ella se levanto cuando la vi ya avia cortado el cordon y estaba metiendose al baño para darce una ducha yo me sentia muy feliz de ver a mi esposa con la niña .

  2. soñé con un caballo grande alto, de color café y cola clara, ensillado, muy lindo, una persona tratando de subirse pero de manera contraria, pero no lo arriba, también vi una yegua preñada y una persona diciendo que ya iba a parir, de repente voltee a mirar y había muchas bolsas de leche de vaca (como se empacan acá en Colombia), tuve la sensación de tomar unas bolsas pero no lo hice, de repente una persona dijo ya pario la yegua y fui y vi al potro acurrucado en el piso vivo y sano todavia mojado por el parto, en esa ultima imagen no estaba la yegua.

  3. Mi esposo soñó que un compañero de trabajo le dió una nota que venia de parte mia, que decia que me fui de parto. El le dice a la persona que le entrega la nota que no es posible porque no tiene el tiempo todavia. La realidad es que estoy embarazada, pero estoy en el comienzo del embarazo.

  4. Hola, soñe que un viejo amigo me invitaba a su casa y me invitaba a comer, en el sueño me mostraba tranquilo y con buen apetito,cuando me sente a la mesa y me disponia a comer observe que la comida estaba llena de moscas que caminaban sobre ella por lo cual no fui capaz de comermela tiene un significado este sueño? luego desperte.