Nacimiento

Los sueños de nacimiento no se refieren al nacimiento de una persona, solo afirman que algo ha nacido o nacerá próximamente.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Nacimiento.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

11 sueños - “Nacimiento

  1. En el sueño vi a una mujer que había dado a luz a u bebé por cesárea el bebé cuando lo saca la doctora l la estaba muerto era un bebe grande y hermoso

  2. Soñé q íbamos de viaje mi hermana mi madre y yo pero en ese momento nos arrepentimos de viajar y fue cuando vida a mi sobrina recién nacida en mis brazos pero ella aun no a nacido

  3. Soñé que estaba dentro de la barriga de mi madre y que yo mismo estaba naciendo. Me ha pasado dos veces en mi vida. Notaba como no podía respirar y que quería salir. Me han contado que me pomgo en posición fetal y que actúo como un bebé mientras digo que quiero salir.

  4. Estaba en un carro y yo estaba sentada en la parte de atras y al costado estaba mi tia embarazada y tenia no mas de 5 meses y ya estaba en labor de parto yo estaba asustadisima y le decia a mi tio que manejara mas rapido pero no habia cuando llegar y mi tia dio a luz pero el bebito era muy pequeñito yo lloraba como si ese bebe fuera mio, luego llego una enfermera, pero yo queria un doctor no una simple enfermera, ella me dijo que necesitaba una balanza y habia una pero no sabiamos utilizarla, despues mi otra tia trajo una balanza normal y ahi peso al bebito, luego lo forro con una mallita y le puso un tubito para que respirara y fue muy extraño, despues pasaron los dias y cuando yo regrese montaba un triciclo y mi tia salia y me sonreia y se iba, yo entre a su casa y vi al bebe, ya estaba mas grandecito y lo pude cargar.

  5. soñe que havia una pareja de pajaros en una jaula y avia otro resien nacido que significa soñar con pajaros resien nacido

  6. me mire mi cabeza con de cabello rojo, me lo estaba cepillando ynote que me faltaba un buen pedazo de cabello desde la raiz, luego empezo a salir sangre gruesa con cuajorones y me empeze a hechar agua para lavarlo cuando agarraba la sangre se convertia en cocodrilo chiquitos recien nacidos, el primero salio completo el segundo salio en dos partes y cuando el tercero estaba naciendo sentia mucho dolor el cabeza como mucha precion hasta que nacio raro verdad

  7. Iba corriendo, muy fuerte como si estuviera escapándome de algo. Iba acompañada (no recuerdo de quien) y además a mi lado iba corriendo una perrita. Esa perrita no es mía, pero yo la encontré y la di en adopción. En un momento la perrita se tumba en el suelo y cuando paro a ver qué le había sucedido, empezó a dar a luz a 4 cachorritos. Yo estaba sorprendida y no sabía que hacer pero trataba de ayudar y los cachorritos se veían bien, estaban vivos… y no recuerdo mas del sueño.

    Gracias

  8. hola mi sueño se inicia caminando por un camino de terrecería y de repente encuentro un rio de agua limpia tranquilo y decido seguir caminando a la par hasta que llegue al nacimiento del mismo el cual estaba en una montaña el agua salia tranquila y transparente. luego en el mismo lugar me encontré a tres persona masculinas dos niños y un adolescente los cuales me acompañaron de regreso por el camino y los pase dejando a una casa platique un rato con ellos y concluí que los conocía por que los había visto tiempo atrás en otro lugar.

  9. Hola.
    Mi sueño comienza en una casa que no conozco, (en el sueño la veo como si, si la conociera), estaba a punto de salir hacia la escuela, pero en eso decía que iba a nacer de nuevo, después apareció en otra parte de la casa, pero según era el nuevo yo (había “nacido” pero con el mismo tamaño al actual, no se vio parto, solo apareci, pero según eso era un nacimiento). Cuando apareci sentí mi cara y estaba muy suave, y en mis pensamientos decía -ahora soy dueño de dos cuerpos- después solo veía la ropa de “mi cuerpo anterior” (los dos cuerpos eran iguales, solo que el nuevo tenia mejores facciones). Me dirigí a la escuela y en el camino le decía a mi mamá que si me dejaba ponerme el nombre que yo quisiera, porque eso iba a hacer que yo fuera “completamente nuevo”, después llegue a la escuela y dos adultos (hombre y mujer), platicaban, el hombre traía un pedazo de carbón y yo le decía -usted podría haber vendido eso en millones, pero como ve, usted vende eso en diez pesos, tan solo si no se hubiera pasado de átomos, hubiera sido un diamante- .De ahí ya no recuerdo bien, pero mi duda en realidad es “¿Que significa volver a nacer?”

  10. hola…soñé viendo nacer unos gatitos al lado de la cara de mi hija la xcual estaba durmiendo