Negro

Soñar con colores demasiado opacos quizás te indica una tendencia a la depresión y el decaimiento, pues el negro simboliza de alguna manera el vacío y las tinieblas. Mantente alerta para que los aspectos más negativos de tu psique no te inunden y te llenes de melancolía.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Negro.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

14 sueños - “Negro

  1. Soñé que estaba en mi Casa y un Gato negro se Acercaba con una Sombra negra Grande como si unirse sido un demonio o algo así que Querían entrar a Matarme La Puerta la Serré y fui al Fondo a Cerrar la Otra Él Gato Logro entrar pero lo Agarre del cuello y lo Mate Y se fue la Sombra que lo Acompañaba !!

  2. Soñe que me hiba a prostituir y depronto llegoo el señor en una moto al que me hiba a. Vender y nos abrazamos fuerte, en la vida real ya lo conosco es amigo de mi padrasto y bueno en el sueño nos subinis a la moto y me dijo que lo esperara en un restaurante y luego nunca llego , pero ya estaba sentada mi abuela y ella me decia que ya era tarde que vallemos mi mama se va a dar cuenta que no e ido a la. Universidad y me e escapada vamos mejor a la casa, yo fui y empeze a lavar las cosas, en estos institantes aparece mi tia con sostenes de diferentes colores pero colores oscuros y yo le dije no los botes yo me los quiero poner y me los rego todo, depronto cogi el sosten negro y all ponerle las tiras Blancas pero eran muy gruesas mas de lo normal se las puse al sosten.negro y se volvio color vino o violeta algo asi y luego se.volvio blanco, nose lo que signifique, alguien me puede ayudar?

  3. Bueno yo so~e que estaba en el colegio y un profesor trato de abusar de mi y yo me escape y el huyo nadie lo atrapo y al regresar a casa se presento craneos los cuales eran de humo y eran negros y sus ojos rojos y nos encontramos cn mi abuela y mi mama y mi sobrina nos fuimos ami casa en el camino se nos aparecio fantasmas negros y el mas relevante era un aguila negro el cual lo mire ala cara y ers enorme y negro su pico. Blanco y llore y lleve ami mama mi abuela y mi sobrina a casa

  4. Mi expareja murió en diciembre. Soñé que fui al cementerio a visitarlo y el estaba vestido de negro empezamos a hablar y entablamos una conversación luego tesultamos sentados y pasaban personas habían vivos y muertos se sabían diferenciar por q no se veían unos con otros pero yo si los veía a todos aún así seguí hablando con el y me pregunto varias cosas que habían sucedido después de su muerte.

  5. Soñé que un toro negro gordo me perseguía
    y luche con el. luego huyo y ataco a mas personas.

  6. Mi sueño desde que desperté lo recuerdo estando dentro de una habitación totalmente oscura, luces apagadas, creía al despertar que era MI actual habitacion, el apartamento donde vivo hoy día con mi mamá y mi hermana pero no estoy segura ahora por como transcurrieron cosas del sueño. Recuerdo por partes pero me fue suficiente ya que desperté con un sentimiento de “Esto es real?, porqué esas personas nuevamente?, una sensación d hundido mi pecho y miro mis pies y están cruzados firmemente…”. Muy raro y todo negro.
    Habían varios elementos que recuerdo perfectamente del sueño. hay un señor que vende un carro, su carro es un modelo viejo pero está en óptimas condiciones aparentemente… desde la parte afuera era un automóvil de un tono oscuro pero no negro parecía como un tipo de azul o verde oscurisimo pero era un carro bonitico, cuando miro a mi derecha, oh sorpresa están en la terraza de su casa una pareja de vecinos que noz hizo mucho daño en el pasado. Caí en cuenta al despertar que talvez la habitación era la de la casa anterior donde tenía constantes sueños horribles, sensación de muerte, empecé a conocer ‘brujas’ locales a ver si me quitaban ‘eso’ en fin, todo fue pasando y hoy día aquí vivimos plácidamente con nuestra diferencias de familia. Entonces sigo, era ellos, era nuestra antigua terraza y el carro estacionado ahí lateral, una posición horizontal, entre Este y Oeste si lo ponemos en su brújula. Y sé que a mi mamá no le gustó en absoluto el automóvil. Hasta ahí esa parte. Regresando a la habitación, todo oscuro, estaba mi mamá sobre la cama yo creo que también estaba yo sobre la cama, un pájaro negro parecido a una María mulata negro, creería que estaba este ‘señor’. luego recuerdo que yo le gritaba a s a b hubo alguien que me escuchara decía yo gritando golpeando ala vez agarrándolo de su cola “¡tú no eres mi mamá! ¡yo no voy a agarrarte¡ ¡yo no me voy a ir contigo!” Etc pero gritaba y gritaba muchas cosas que recuerdo claramente hasta llorar, como desespero y de pronto de tanto golpear el pájaro negro se separó su cabeza de su cuerpo, mire a mi mamá y le dije algo como “se corto si cabeza…” y mi mamá volviendo en si porque estaba como privada en la cama o diciéndome otras cosas, abrió los ojos y exclamó “ah si?!!!” sonriente y piff desperté.
    ¿Qué significará todo esto?

  7. Se trtaba de un hombre con una tunica negra q se veia atravez del espejo jimiendo justo en ese momento estaba acostando a mi nena peqña y desperte a este hombre lo beia pero no la cara solo le veia el objeto q ocupa la muerte

  8. en la madrugada tipo 4am, soñe que al frente de mi cama estaba un hombre de negro viendome, luego aparecio diagonal a mi, me desperto tres veces, tenia capucha y estaba totalmente de negro no se le podia ver la cara que significa?

  9. Soñé que estaba llena de azotadores negros como están pero antes de que les salga el pelo que tienen mw salían por los oídos u todos lados sólo me los quitaba y a la Hita de que estaban en el suelo les salían los pelitos que tienen luego estábamos en ina casa grande en un cuarto vivía mi vecina con su hija u familia después en otro estábamos mi novio y yo a el gustaba ayudar a las personas lea daba techo y todo em una de esas fue a una chava a la que ayudó y ella se iba a dormir en el mismo cuarto que nosotros pero diferente cama yo dije que no peleamos me salí del cuarto y.fui a ver a ni vecina para que la chica se quedará.con ella en eso llega mi novio y el ya llenaba.a.la chica para que se quedará con mi vecina cuando peleamos por esa situación es.porque el quería acostarseeen la orilla de la cama que estaba cerca.se la.otra cama de echo había una colcha amarilla alguien me podría ayudar a interpretar esto por favor

    • Soñé que estaba llena de azotadores negros como están pero antes de que les salga el pelo que tienen mw salían por los oídos u todos lados sólo me los quitaba y a la Hita de que estaban en el suelo les salían los pelitos que tienen luego estábamos en ina casa grande en un cuarto vivía mi vecina con su hija u familia después en otro estábamos mi novio y yo a el gustaba ayudar a las personas lea daba techo y todo em una de esas fue a una chava a la que ayudó y ella se iba a dormir en el mismo cuarto que nosotros pero diferente cama yo dije que no peleamos me salí del cuarto y.fui a ver a ni vecina para que la chica se quedará.con ella en eso llega mi novio y el ya llenaba.a.la chica para que se quedará con mi vecina cuando peleamos por esa situación es.porque el quería acostarseeen la orilla de la cama que estaba cerca.se la.otra cama de echo había una colcha amarilla alguien me podría ayudar a interpretar esto por favor

  10. hola , sabes hoy soñe que mi mamà tenia dos panetones y me dijo que comiera el que deseaba ,luego aparecio mi hermana y mi cuñada y como no tenia que invitar le invite un trozo de paneton de vainilla comimos las dos ella se fue luego aparecieron otras dos de mis hermanas y yo les decia que me sentia mal, es entonces que yo busco un doctor y ese doctor era un conocido mio y de mi hermana luego yo le cuento a el que me siento mal que quiero vomitar y cuando quiero abrir la boca me doy cuenta que esta pegada y me desespero por que sentia que me ahogaba tome agua caliente y senti que el pegamento se derretia y luego salio como unab bola negra de mi boca con rasgos de sangre. quisiera saber que quiere decirme este sueño …ayudame por favor

  11. Hola¡ buen día¡
    Hace algunos días tuve un sueño que me pareció bastante extraño.
    Normalmente suelo dormir en una misma posición. Soñé que me encontraba dormida de la forma q siempre lo hago e incluso yo me podía ver dormir cundo de pronto sentí como un animal cerca de mis piernas y levanté las cobijas y me daba cuenta q era un tigre negro, de pronto el tigre me comenzaba a atacar y sólo me alcanzaba a dar algunos rasguños en piernas y brazos, yo salía corriendo del cuarto y le pedía ayuda a una persona que no lograba verle la cara. Entonces con un fuerte susto me desperté.