Niño, Niña

Uno o varios niño(a)s jugando, indica que recibirá buenas noticias, éxitos, armonía en el hogar. La muerte de un niño, presagia mortificaciones, dificultades, ideas pesimistas que no le dejarán actuar libremente. Si una mujer embarazada sueña con el nacimiento de un niño, señal de que el bebé que dará a luz gozará de buena salud.

18 – niño, niña – un número de la suerte de niño, niña sueño – 18

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Niño, Niña.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

75 sueños - “Niño, Niña

  1. Llevo como dos semanas soñando con una niña.. primero empeze con su nombre emilia despertaba y este nombre emilia me sonaba todo el rato.. hasta que en mis sueños de nuevo soñe con ella pero la vi en un pasillo muy oscuro y nublado era como un cementerio y estaba hay vestida como a lo antigüo y yo la tocaba y me pasaba algo muy extraño algo que no puedo explicar y cuando desperté, desperté muy asustada y afligida este sueño me está dando muchas vueltas.. ayuda

  2. soñé que Iva saliendo de mi casa como si fuese yo ala tienda y de pronto vi a dos personitas vestidas de blanco les decía, buenos dias, derrepente más adelante una de ellas se me acerca y note que era un niño tierno como de unos siete u ocho añitos vestido de pantalón y camisa blanca tipo escolar, el me decía te acuerdas de mi? a su vez, sacaba un llavero de una figura también de piolin y un corazón y me enseñaba una llave como dorada o amarilla y la llave tenia otro tipo de corazón más grande aunque no recuerdo el color, bueno yo quedaba admirado y tome la llave y llaveros acto siguiente , invitaba a pasar a la casa y mientras el ya hacía sentado en la mesa con sus manitas jugando sobre ella yo estaba en la alacena como preparando algo en ese momento llega mi mamá y pregunta quien es el niño , yo de inmediato le digo mira! y le enseñó la llave y los llaveros. cabe mencionar que el niño era de apariencia angelical pura y tierna de tez blanca y cabello castaño claro y sonriente , al principio pensé que una de las dos personitas era una señora pero al abordar me note que era un niño. gracias es todo lo que recuerdo.

  3. Buenos días, yo soñe que miraba todo adornado con cortinas blancas, y luego miraba a mi hija con muchas amigas todas con vestido blanco y cantando y le pregunte a mi mamá que hacian y me dijo le están celebrando el cumple a una de sus amigas, por que hace unos dias fallecio un familiar y no lo pueden hacer en su casa

  4. estoy soñando muy seguido con una niña . es un bebé pero después se hace niña igual pequeña pero es mi hija.
    a todo esto yo tengo una hija ya grande y siempre en mi sueño es su cara. es cara de bebé
    es casi todas las noches que sueño con esta niña. una noche soñé que mi niña estaba sangrando por la vaina y cuando me acerqué era mi hija adulta y le dije que le había bajado la menstruación y que se fuera a bañar

  5. soñe que mi hijo jugaba futbol atado de un pie la mayoria estabsn con una csdena en el pie.s
    acepto uno que me tio un gol.un gol precioso .que nos sorprendio

  6. Soñe que salve a un bebe de morir dos veces. La segunda vez se tiraron varios niños de un techo y logre abrazar al bebe muy fuerte . Pero no a los otros tres.una nena se rompio el cuello.que puede significar?

  7. Oñe que me fui de mi casa a trabajar a otro lugar después de un tiempo tuve un bebé. Una niña la cuál tenía que amamantar creció muy rápido además yo era pobre.

  8. bueno en mi sueño estaba mi hija de dos años y medio fallecida en su cajoncito y yo lloraba y lloraba mi pareja me abrazaba y contenia la gente k aparecia ( amigos y amigas) le echaban los juguetes en el ataud y yo keria impedirlo me daba aun mas pena luego fui y saque todos los juguete y tome a mi hija embrazos la cual segun mi sueño llevava 2 dias fallecida, bueno la tome le hice cariño le di pecho jugamos todo esto con ella muerta y pareja me abraza y me dice resignate si viene otro en camino ( yo no estoy embarazada) y en eso me enojo tomo a mi hija y la apreto fuerte fuerte y ella respira me abraza y me dice mama todos sorprendido y se empiezan a ir uno a uno (los amigos que estaban ) y yo feliz connmi hija.
    agradeceria mucho que interpretaran mi sueño siento que en los detalles hay mas que eso y este sueño me choqueo desperte mal y nose no lo supero abrazo y abrzo ai hija y tengo mucha pena espero no sea nada malo.

  9. soñé que me levante y a mi lado había una niña pero no en cuerpo, era blanca rubia y desconocida y me hablaba motivando y diciéndome que siempre ha estado conmigo.

  10. Soñe que iba en un carro en la cajuela y que un niño pequeño vestido con un traje.blanco me.miraba y yo le decia que se.hiciera.para la.banqueta y carro dio reversa y le machuco su piecito y el niño de unos 3 años lloraba y lloraba y se quito su zapatito y salio una viejita no se de.donde y llamo a una ambulancia y me desperte asustada

  11. Dentro de mi sueño estoy con dos hombres y una mujer en una casa colonial, entramos al tercer piso y en una habitación que tiene un balcón encontramos una niña de cabello oscuro con un vestido blanco que está mirando hacia abajo y después los otros tres jóvenes gritan y dicen que ella está colgada con los brazos estirados hacia mi.
    Luego la mujer grita ” la estás bajando de la lámpara” y yo tengo a la niña muerta en mis manos, ella vuelve de la muerte después tratando de ahorcarme también y se escucha un grito y despierto

  12. Soñe con una barbie que me amenzaba afuerza le tenia que dar de comer, dejarla con un max steel cuidarla cuando se enojaba la muñeca no me dejaba tocarla a la muñeca se le ponia feo el cabello. Entonces yo le pedia ayuda a mi mama le contaba ella no me creia, si mi mama veia la muñeca la veia bien, en una tarde mi mama se estaba bañando y la muñeca me estaba amenazando me decia que si no hacia las cosas me iba a ir mal entinces yo trataba de gritarle a mi mama pero yo no podia tenia la garganta cerrada entonces entraba al baño y le decia que ya no podia mas en eso llegaba una tia y dos primos y mi primo mayor agarraba la muñeca y decia que que es lo que pasaba y sentia una tension muy fuerte yo empece a llorar agarrela muñeca y la destrui les dije que queria ir con un sacerdote para ver que podia hacer. Ibamos a una iglesia encontrabamos al padre terminando una misa de boda, en lo que terminaba vi a mi familia sentada ahora a una tia y a un tio y mi tio decia que tenia que ir al hospetal por que le dolia micho el pecho y esta en la vida real enfermo del corazon entonces tenia que ir al hopital para ver que es lo que le pasaba. Terminando ya la misa mi mama le grito al padre desde lejos preguntandole sobre lo que se le podia hacer a mi caso.. Y llegando al lugar donde estaba el osea del otro lado de la iglesia ya no lo encontramos..

  13. Sueño que estoy cuidando a una niña bonita en un hospital, que desconozco, pero en determinado momento se vuelve diabólica.

  14. Soñe que una niña moria y que la estaban velando y que yo tenia que ir a una fiesta … En el sueño escuche decir que la niña murio en un accidente de moto

  15. soñe que entraba en casa de mi hermana y no se oía nada como si no ubiera nadie y me estaba orinando y para poder entrar al baño tenia que cojer unas monedas por su casa y coji unas 5 monedas y fui a la puerta de el lababo y me mee encima y salio mi cuñado de golpe de una habitacion y luego mi hermana le dije que me diera ropa para cambiarme que me habia meado encima y ella estaba como estresada o de mal humor y no me dio y me dijo que bajara al portal a mirar y baje y habia una niña bebe con niñas de 3 años o asi mirandola y diciendo hay que guapa y luego bajo mi hermana y mi cuñado y nos fuimos en coche y yo meada.
    (mi hermana no tiene hijos pero quiere tenerlo y no puede de momento y yo tambien quiero quedarme embarazada no se si tendra algo que ver)

  16. Que significa soñar que estas en el baño y que de repente escuchas llanto y cuando volteas te das cuenta que hay una muñeca o niña llorando y cuando te paras del inodoro para acercarte de repente ya no esta despues de eso tengo una discucion con mi esposa y terminamos queriendo separarnos (dentro del.mismo sueño)

  17. Hola, soñé que estaba en una cascada en la cual yo me tero en ella y al caer tengo dificultades para salir a flote cuando lo logró comienzo a hablar con un amigo y decidimos subir otra vez, si embargo cuando estábamos subiendo un muñeco me retrasa al decirme que no me tire, ese echo me detiene unos segundos y antes de llegar a la sima se tira una niña la cual cae muerta antes de caer al agua, yo en mi desesperación no sabía qe hacer y corría para buscar ayuda pero no encontré nada no sabía que hacer para poder salvarla pero ella ya estaba muerta, cabe recordar que yo no vi a la niña caer ni la vi muerta pero yo sabía que estaba en esa condición. Al muñeco si lo vi.

  18. Yo soñé con una pequeña niña con.un vestido rojo y cabello negro, jamas le vi su rostro, pero ella se me acercaba y me emtregaba una joya roja semi transparente de forma ovalada, y luego ella desaparecia y en mi sueño se contemplaba solamente esa joya

  19. Soñé q teníamos un nacimiento de una niña muy rubia y con ojos azules como mi esposa veíamos a la niña y ella nos miraba con esa carita tan bella, quiero saber q significa ? Muchas gracias

  20. He soñado que estoy embarazada y tengo mi barriga pequeña pero me dicen que va a ser un niño lo que tendre

  21. soñe teniendo relaciones sexuales con una niña de 9 años que en el sueño es mi prima y luego me encontre un primo y no me quizo saludar..
    tengo 49 años

  22. soñe que mi papa nos llevaba en la camioneta y estaba apurado , y en eso atropello a una niña , y yo le dije papa corre atiendela y fijate

  23. Soñé con una amiga que ya hace algunos meses no la veo pero que tenía una bebe y que me pedía que la cuidara y yo la cuidaba, le daba d comer, la cambiaba . Era una bebe como de un mes de nacida

  24. Yo soñe ala niña de una amiga q estabamos como en una tienda y que estabamos jugando yo la miraba con su papa q la agarraba xq estaba malita yo la agarraba y la abrazaba pero con nadie se tranquilisaba entonces yo le destape la espaldita y la tenia llena d llagas y yo corria a abrazarla y ya cuando la tenia en mis brazos se tranquilizaba estoy preocupada No se q quiere desir esto

  25. Bueno, creo que tuve varios sueños en uno, recuerdo que me veía con tres bebés recién nacidos metidos en una cesta y dormían, mi abuela materna estaba allí sentada viendo y yo tomó al mayor de mis trillizos y digo que lo escojo por ser el mayor (en el sueño no sé el sexo de mis bebés) (tengo 20 y nunca he tenido un hijo ni estoy embarazada), lo envuelvo en una manta y lo cargo de la forma más cuidadosa posible porque se supone que soy madre primeriza y no sé cargar a un bebé, los bebés eran pequeños, eran un poco más largos que una regla de 30 cm, pero eran hermosos, tenían cabello negro y abundante y piel blanca, luego sueño que estoy en una casa y veo un baño y allí hay una niña de dos o tres años de cabello negro, liso y corto por las orejas y lleva flequillo y su piel es blanca, está totalmente desnuda y yo entro al baño y veo que tiene el trasero sucio porque se había hecho caca y al parecer tiró el pañal sucio en la papelera del baño y no se limpió el trasero porque no sabe hacerlo, así que yo tomo papel higiénico y comienzo a limpiarla, pero la suciedad no sale, así que saco toallitas húmedas no se de dónde y logro limpiarla y después unas personas pasan por ahí y les explicó lo que sucedió con la niña, luego de limpiarla la dejo allí y me voy, después no sé que pasa porque me despiertan.. Pero pienso que esa niña representa a uno de mis trillizos de mi sueño anterior pero ya crecido… No lo sé, me gustaría que me ayuden a interpretarlo.

  26. he soñado que una niña que conozco como de unos 13 años en mi sueño la encontré yo iba a correr y pasaba cerca de la casa de mi exmujer, luego la niña se acogió a mi regazo y me abrazó yo corrí pero fue imposible quitármela, ella me abrazo mas fuerte con lujuria y comenzó a bajar su mano y comenzó a tocar mi parte intima, baje de regreso y atravesé un rio, luego del rio ya estaba mas oscuro y la niña seguía conmigo hasta que comencé a subir a casa de mi ex llevaba una maleta la niña desaparece pero la maleta dejo en la parte de atrás de la casa de mi exmujer y enseguida me marcho dejando la maleta allí.

  27. Soñé a mi esposo durmiendo con una niña de 11años, estaban cubiertos con las sábanas y el en el sueño me dice ya vas a pensar mal

  28. Sober k una Nina estava asiendo Del bano y yo estava con Ella y selleno toda me lleno mis manos

    • Estava en el sillon y La Niña Empezo aser Del bano y la lleve al bano y Empezo a batir su curepo y su cara me lleno mis manos

  29. Soñé que desde el cielo descendían caballos de agua, eran hermosos y muy grandes, los más bellos que he visto en mi vida, se dirigían a mi persona, pero como los ví descender de cierta forma me dió miedo.

  30. Soñé que desde la puerta de un baño observé los pies de una niña y un joven dentro de un baño, entonces decidí esperar para poder reprender al muchacho, pero al hacerlo observé que habían adultos que estaban de acuerdo con esa actitud y me dió coraje. Pero eran muy niños, ella de aproximadamente 3 años y el de 8, me dió lástima verlos así.

  31. Soñe que caminaba de la mano con una niña de unos 6 años la cual no la conozco y con un hombre que tampoco conozco… y que se nos arrimo un hombre y nos llevo a un lugar donde había un ataúd y nos dijo que metieramos la niña alli y cuando la metimos la vimos muerta nos asustamos y la sacamos de alli, el hombre que andaba conmigo se enojo con el hombre que nos dijo que metieramos la niña alli, y en ese momento en su frente se aparecio un símbolo el cual no recuerdo bien.. pero que alumbraba rojo y lo vi muy horrible como un demonio algo asi…Qué puede significar esto?

  32. Hola buenas tardes! Hace casi un año q tengo sueños constantes con una niña pequeña (sólo tengo un hijo varón de 10 años) pero en mi sueño siempre tengo un vínculo con esa nena ya sea como mi hija o sobrina pero siempre es la misma (muy bonita , ojos grandes y pelo enrolado) me encantaría saber si saben q significa . Antes de quedarme embarazada de mi hijo también me paso de soñarlo constantemente

  33. Soñé que iba entrando aun aeropuerto con mi fila que íbamos de viaje. De momento mi mama me entrega una niña bonita de cabellos ondulados color caramelo. Y e dice Casandra tómala en lo que vuelve el papá. Pero la niña de como tres años no deja de llorar empiezo a con dólares y logró que se silencie.me dice que no tiene madre y que ella sabe que su papi se fue.todo me lo dice en inglés. Yo le conteste que no se preocupara que solo íbamos a ser ella y yo. Ella sonrió y me abrazo. Acto seguido se me ocurre comprarle ropa en una tienda cercana le digo a mi papá que me de mi cartera este me da su tarjeta de banco y me dice ve al carro que se me quedo el dinero allá pero avanza. Voy con La niña cargando cuando voy a salir del aeropuerto la niña defeca en el pañal y me encuentro que la puerta esta cerrada y me dicen que cuando salga no podre entrar que para poder entrar de la vuelta y entre por el supermercado que esta al lado yo digo que esta bien y continuó hacia afuera que estoy viendo el auto estacionado en las afueras. Cuando salgo el escenario cambio y sigo llevando a la niña y estábamos donde había un anciano cortando madera y haciendo carbón le pregunto como salir de hay me dice que si pero que le lleve ese barril de carbon a una casita que hay en lo alto de una escalinata así me dirá como salir.Comienzo a subir el barril con la niña en mi costado (lugar que ha estado desde que salí del transbordo del aeropuerto) las planchas de carbón se me caen y vuelvo a recogerlas en ese momento el anciano me grita y dice deja eso y sube lo que queda estas como tu madre tratando de hacer todo a la vez. Pues dicido soltar en el momento que suelto la niña en una piedra plana ya no llevaba la niña sino mi mascota una perrita chihuahua.
    Cuando miro a mi alrededor lo que hay son ratones pequeños marrones y la chihuahua acostada observándome. Hay me dio una tristeza terrible y desperté
    Que significa es urgente

  34. Soñé que iba entrando aun aeropuerto con mi fila que íbamos de viaje. De momento mi mama me entrega una niña bonita de cabellos ondulados color caramelo. Y e dice Casandra tómala en lo que vuelve el papá. Pero la niña de como tres años no deja de llorar empiezo a con dólares y logró que se silencie.me dice que no tiene madre y que ella sabe que su papi se fue.todo me lo dice en inglés. Yo le conteste que no se preocupara que solo íbamos a ser ella y yo. Ella sonrió y me abrazo. Acto seguido se me ocurre comprarle ropa en una tienda cercana le digo a mi papá que me de mi cartera este me da su tarjeta de banco y me dice ve al carro que se me quedo el dinero allá pero avanza. Voy co. La niña cargando cuando voy a salir del aeropuerto me encuentro que la puerta esta cerrada y me dicen que cuando salga no podre entrar que de la vuelta y entre por el supermercado que esta al lado yo digo que esta bien y continuó hacia afuera que estoy viendo el auto estacionado en las afueras. Cuando salgo el escenario cambio y sigo llevando a la niña y estábamos donde había un anciano cortando madera y haciendo carbón le pregunto como salir de hay me dice que si pero que le lleve ese barril de carbon a una casita que hay en lo alto de una escalinata así me dirá como salir.Comienzo a subir el barril con la niña en mi costado (lugar que ha estado desde que salí del transbordo del aeropuerto) las planchas de carbón se me caen y vuelvo a recogerlas en ese momento el anciano me grita y dice deja eso y sube lo que queda estas como tu madre tratando de hacer todo a la vez. Pues dicido soltar en el momento que suelto la niña en una piedra plana ya no llevaba la niña sino mi mascota una perrita chihuahua.
    Cuando miro a mi alrededor lo que hay son ratones pequeños marrones y la chihuahua acostada observándome. Hay me dio una tristeza terrible y desperté

  35. Estoy con alguien en un hospital un hombre que no conozco a le digo yo a el te dije que aún no era tiempo y de repente lo veo con una mancha de sangre y el me dice ya vez te dije que yo ya me sentía mal y cuando volteo a lado derecho hay una bebé como de un año muy bonita, con ojos muy grandes, y del color o más bien los ojos como los de mi pareja, con cabello claro y yo le digo es igualita a mi suegra y la bebé era mi hija, la cargo y me veo muy feliz con ella

  36. Mi sueño fue que habia una ventana en lo alto de una casa, pero en esa casa segun la gente asustaban y se aparecia un niño, yo m aventure a corroborarlo y efectivamente se me apareció ese niño pero yo de lo asustado que estaba reze segun yo para que se marchara y descansara en paz, lo raro fue que me contestó y me dijo que le ayudara a el y a su hermana, pero no me dijo a que le ayudará, solo me dijo que volviera al siguiente dia a las 4:00 p.m
    Le conté a mi madre que de hecho ya falleció y ella me preguntaba que que me habia dicho ese niño que como se llamaba, pero el niño me dijo pero no le entendí lo que me decia, despues de decirle a mi mama fui al siguiente dia pero ya en ese lugar, batalle mucho para poder subir a esa ventana, pero resulto que ya no era casa, ya estaba en un salon de clases y tenia que subir a esa ventana subi y el llego pero del ruido de el salon les pedia que hicieran silencio cosa que no hicieron y el niño hizo un chiflido y todos callaton de inmediato luego dio un salto enojado y calló a todos en el salón de clases.
    La verdad no se porque soñé a ese niño como de 8 ó 10 años de edad que de hecho estaba vestido con un pantalon de manta blanco y una camisa verde con una tipo bufanda que de hecho parecía un niño como de principios de siglo ó años veintes, para que me entiendan como niño de la revolucion. . . . Si alguien pudiera decirme exactamente que significa soñar esto se los agredeceria.
    Soñar con el niño y con mi madre ya fallecida ???
    SALUDOS . . . DESDE MONTERREY N.L

  37. Soñé q estaba no se si era el patio de mi casa o en el de alguna casa y me encontraba cerca a la alberca (recinto donde almacena agua) escuchaba el llanto de un niño pequeño pero no sabía de donde provenía hasta que abrí la alberca y me dispuse a lavarme las manos cuando vi lo que estaba en el fondo de la alberca meti la mano pensé qhe era alguna muñeca y al verlo y sacarlo vi que era una niña que estaba ahogada allí adentro, me asusté mucho y salí a llamar a mi esposo cuando los dos volvimos tome a la niña y empecé a golpearle la espaldita y votaba agua allí me desperté

  38. Mi hijo de 5 año soño que le regale una chancleta blanca con negro y le dijo q tenía muchos negro la chancleta quiero saber el significado.?

  39. Soñé que cargaba una niña más o menos de un año.utilizaba pañales y se hizo la kaka pero bastante trate de cambiarla pero cuando la estaba cambiando vi un abismo y se cayeron unos zapatos negros y en eso lleguo el papa de la niña en un carro y yo me escondo con ella…yo quisiera saber qué significa ya que siempre sueño con bebe.la vez pasada soñé que daba a luz a un bebé que significa …gracias.

  40. Hola, ya son dos veces lo que sueño lo mismo, en mi sueño aparece una niña bien blanca gringuita por mi lado y yo me quedo mirándola por su belleza, en el segundo sueño igual pero era una niña un poco mas grande pero era tan linda me llama mucho la atención por lo que es tan blanca y la miro con amor en mi sueño.

  41. Soñé con una niña recién nacída bien linda que era mía y luego en el mismo sueño soñé que miraba al papá de mi hijo jugar con una niña ya algo grandecita y lo miraba feliz que significa eso? Si el y yo estamosseseparados hace ya casi 5 meses

  42. Anoche soñe que hablaba con una niña desconocida que ya habia muerto, no recuerdo que decia pero era muy tranquila y hermosa, tambien soñe que mi mama y yo estabamos en un lugar parecido a un cementerio y me decia que la niña la estaba viendo directamente a ella.

    • Amiga creó tuvimos un sueño casi igual con diferencia que yo soñé a un niño que solo me pedia ayuda y no le entendia su nombre también soñé a mi madre no igual que tu pero mi madre ya fallecida la tuya espero aun no lo este, saludos dsd Monterrey

  43. Sone que tenia una nina y que se caia a el agua sucia y se amdaba ahogando pero que lograba revicirla tambien traia a una nina en los brazos pero nunca la vi como era

  44. Soñe con una niña con sindrome de down qe era rubia y usaba lentes era chiqitita y me la daban,siemprele pasaba a llebar los lentes y la sentia como si fuera mi hija

  45. Yo me soñé con una niña me decía mama mama no me dejes y de ahi al dia siguiente soñe que mi hermano tenia mellizos y yo una niña hasta que cruzo la pista y en eso un carro me atropella pero sigo viva y se llevan a mi hija una señora y un señor

  46. Soy la cuarta de ocho hermanos y Anoche soñé que estaba en un lugar donde viví mi niñez estaba con mi hermana la sexta y le esta sacando piojos con peine especial a su hija osea mi sobrina entre rubios y negros mi sobrina tenia su cabello larguísimo y los piojos no los toque solo caían cada vez que pasaba con el peine especia favor de comunicarme que significa porque quiero contarles el siguiente sueño después de los piojos

  47. Soñé que veía una niña vestida de blanco y calva me.sonreía era amable pero jamás le hable tenía una mirada de paz y sólo estaba ahí en una tarde soleada mucha paz.

  48. Hola, estoy embarazada de 23 semanas y soñe q mi obstetra hacia la cesarea . Era una niña hermosa impecable pero estaba muerta! ..

  49. soñé q, esperaba el bus con mi hermana, cuando subi, estaba cargando una niña negrita , como de cinco años, ella me miraba muy humilde, tenia su cara muy cerca de la mia,

  50. Primer día
    Estaba en unas sala de calderas con unos pinchos y unas cuerdas y no paraba de escuchar la canción uno dos fredy ya llego pero no veía a nadie me di la vuelta y estaba fredy, y me dijo que nos ivamos a divertir yo corría para todos lados y cuando me di cuenta entre sus garras y en ese momento me despeto mi novia alba porque quería hecha un polvo
    Día

  51. Soñe que me hacian una ecografia y estaba embarazada de una niña y le mostraba la fotito a mi esposo diciendole; mira te presento a nuestra hija y la foto era muy clarita yo le veia su carita y era como una foto real. Yo no tengo hijas mujeres tengo 2 varones

  52. Soñé que una señora me entregaba en brazos una niña que aun era una bebe y estaba envuelta en frazadas, llovía mucho y me decía que la cuide y que no deje que la madre de la niña se entere. Luego volví a tener un sueño donde la madre de la niña me la entregaba y la niña tenía casi dos años, me miraba con tristeza y me extendía los brazos para abrazarme, tenía un vestido blanco y un sombrero blanco. La tome en mis brazos y me abrazó muy fuerte.

  53. El bebé mi esposo lo cambiaba con una camiseta calson y chancletas y el hacia travesuras, pisaba y pisaba como gotas o pequeños chat quitos de agua

  54. Me estaba quedando dormida cuando de repente escucho como muy al fondo una niña pequeña que dijo mamita

  55. Soñe que la hija (niña de 1 año)de la mujer que amo estaba llorando y yo la cargaba y ella dejaba de lloral al tiempo que besava mis medallitas (una de jesus y una de la virgen de san juan ) pero no recuerdo porque lloraba o que hacia con migo pues ellas viven en mex y yo en estados unidos

  56. Soñe que volvia a ser una niña y estaba muy asustada porque un hombre me perseguia por un bosque. Yo corria hasta llegar a la casa de mi abuela (ella esta viva) y entraba a su habitacion y estaba durmiendo , yo la despertaba y me decia que me recueste con ella. Me metia en su cama, ella me abrazaba y me tranquilizaba hasta quedarme dormida. Luego de eso desperte.

  57. Sueño con una niña pelirroja que cae de una montaña rusa y grita que la ayuden pero en el sueño no intento ayudarla…
    Los otros sueños la nena estira el brazo

  58. Estoy con mi familia llegando a un condominio de viviendas del tipo block de 4 o 5 pisos, cuando empezamos a llegar l condominio veo que una niña viene corriendo desde dentro del departamento y a toda veñocidad y se tira sin dudarlo y cae fuertemente al piso logre ver todo el instante y habian muchos niños jugando abajo donde cae la niña y habia mucha gente y todos muy consternados por el hecho y mi mama a mi lado llorando y yo sin poder creerlo, derrepente desperte y ya no pude seguir durmiendo. Ojola me puedn decir que significa, muchas gracias

  59. Soñé que mi pareja (ya difunta).. Había una niña dormida en una cama y de pronto el dijo que quería tener una hija conmigo..

  60. soñé que caminaba por una calle muy concurrida por personas, era de día, el sol estaba muy fuerte y me encontraba con una niña (que no conozco) como de 5 u 8 años guerita, llenita, vestida de pantalón rojo y sueter rojo con blanco, ella estaba llorando, pasó por un lado de mi y ya no supe que más pasó…¿?

  61. Soñe que esperando un transporte una mujer me decía que su bebita no tenia papá y se quedaría sin mamá porque la regalaría. Si quería me la daba en adopcion.Yo lloraba de emoción y la tomaba en mis brazos y se lo mostraba mi pareja y el se alegraba también.Luego por algún motivo no podía quedarme con ella y la devolvía con mucho dolor.

  62. Buenos dias, me soñe que daba a luz a una niña pero en el parto no sentí dolor alguno, cuando llego a la casa con mi hija mi mamá era la mas feliz le conversaba a su nieta y la bebe era igual a mi cuando yo era bebé, la bebe se reía con mi mamá y yo me sentía muy feliz x eso estaba mi abuela mi mama mi tia y todos en la cama con la bebe

  63. Soñe que un bebe de 10 meses la cual es mi sobrina se moria y revivia pero despues descubrian que era por unos celcetines morados que tenia puestos que le seguian dando energia, se los quitaron y fallecio al. Instante

  64. soñe que navegaba en un mar donde salian se sus simientos lingotes de oro emergiendo de el