Nombre

Soñar que se ha olvidado su nombre, o el de la otra persona significa que se siente abrumado y con sobrecarga. Puede también indicar que va a olvidar sus raíces de la familia. Por otro lado indica que va a comportar en la vida real como otra persona. Si escucha su nombre en un sueño indica que conecta con su espiritualidad y subraya su individualidad. Si ve el nombre de la otra persona escrito en el sueño simboliza su opinión sobre esa persona. Presta atencion la forma de la escritura, su intuición puede resultar verdad.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Nombre.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

8 sueños - “Nombre

  1. Soñé que recibía una carta del chico que amo al final leía el nombre de èl e incluso era su letra y firmaba en color azul.

  2. Buenas hoy soñé que tenía marcada (como una cicatriz) en el lóbulo de mi oreja la letra E. Quisiera saber que significa ya que como estoy saliendo con una persona que su nombre comienza por esa letra. Si tenia relación una cosa con la otra. Gracias

  3. Soñe que tenía puesto un anillo de casamiento de oro y blanco con el nombre grabado de Nieves y no conozco a ninguna persona con ese nombre..

  4. Llevo dos veces que sueño que mi madre grita mi nombre, como enojada, y despierto del susto o porque siento que es real. No se que significa.

  5. Los ojos no los podia abrir y lo veia todo negro solo oi una voz que me mencionaba mi nombre y primer apellido y al momento visualizaba mi nombre y mi simbolo que tengo del facebook.ahi desperte

  6. Soñe que una mujer me mostraba en su celular algunas frases que habia escrito un amigo muy cercano al que no veo hace un tiempo, en sus frases que iban acompañadas de su nombre se leia “ya no puedo mas con esto”, “es tiempo de acabar con todo”, “me siento triste y solo”. Al terminar de leerlas me sentia muy mal y en ese momento, la mujer a quien no pude verle el rostro y tampoco conozco, comenzo a gritarme que lo habia abandonado, que el me necesitaba, que deberia preocuparme, que yo era una mala persona por haberlo dejado solo; sus gritos los sentia muy cerca hasta el punto que el ultimo grito, me hizo despertarme abruptamente y llorar, pidiendo que se callara.

  7. soñé que me llamaban no se de donde no veía la persona pero lo extraño es que me llamaban con el nombre de mi prima me desperté con miedo y volví a tratar de dormirme cuando lo logre volví a escuchar que me llamaban con el nombre de mi prima. si alguien sabe que significa mi sueño que me ayude muchas gracias

  8. Hola , bueno el caso es que soñé que una mujer me grita como desesperada pero sólo lo hace una vez, al levantarme y salgo para ver sí era mi mamá o alguna vecina, pues oH sorpresa que no era nadie en físico . Sí alguien sabe que significa que me ayude, gracias.