Orejas

Simboliza la comunicación como órgano pasivo de la audición. También simboliza lo femenino y la dependencia. Las orejas suelen referirse a las mujeres que comparten la vida del soñador o de quien al que pertenezcan las orejas soñadas. -Si las soñamos bien conformadas y hermosas pronostican felicidad. -Mal conformadas, desgracias. -Si nos silban los oídos es de temer que murmuren de nosotros. -Si en sueños intentamos taparnos las orejas con un sombrero, con los cabellos o con cualquier otra prenda revela el temor a que se descubran sus apetencias sexuales o su dependencia de otra persona.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Orejas.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

17 sueños - “Orejas

  1. estaba en un departameto dode ya no vivo hace mucho y viene alguien que vivia ahi pero yo no recordaba y me saluda muy cordial y me dice. mira te enteraste me voy a cortar las orejas ya las tengo muy grandes(eran eormes) supuestamete lo iban a operar despues quiero robar una caja con chicles del guardia de seguridad y de repente estoy desnudo y aparece el denuevo con su novia y me alluda me da ropa y me dice esta todo bien. que mierda es eso?????

  2. Soñé que me sacaba del oído papel higiénico limpio y no había cuando acabar

  3. Soñé que estaba platicando con mi hermana, una plática tranquila y relajada y a medida que seguía la plática, yo iba sintiendo mucha incomodidad y un pequeño dolor en el oido y me iba quedando sorda!!!! como si algo me lo estuviera tapando, sólo escuchaba el murmullo… seguía platicando con mi hermana, y me comencé a escarbar el oido y logré sacar la punta de algo, que toqué con mi mano… era cabello!!!! pelos!!! o yo quedaba :S… y me decía mi hermana… qué pasa??? yo le decía, no lo sé, se me tapó el oído, y me estoy sacando lo que traigo, pero… es cabello???? es cabello??? no puede ser!!! y le estiraba y sí efectivamente era cabello humano… en lo que me saqué la primer bola de pelo, sentí que escuché mejor y a medida que sacaba más cabello haciendo el mismo ejercicio, se me iba destapando y se me iba quitando la molestia… y hasta ahí recuerdo… estaba sorprendida en el sueño, no hallaba cómo explicar cómo llegó ese cabello a mi oreja, al grado de taparme el oído y causarme molestia… total me desperté y ya, es todo lo que recuerdo…. qué significa??????!!! helpme!!!!

  4. Soñe que estaba en el baño de mi casa, pero no era mi casa actual, ya que esta era mucho mas grande. Yo me sentia mal, como triste, preocupada..no se, rara. Me miraba en el espejo y sentia que me cortaban la oreja con un cuchillo (no se veia quien o que era lo que me lo hacia) me salia sangre y yo estaba llorando, luego llego mi mamá y yo la abrazaba llorando, pero cuando le explicaba lo que me pasó, la oreja estaba intacta pero llena de sangre.

    No estoy segura que significa, me gustaria que me ayudaran :(

  5. me soñe que urgaba el oido y que sentia que me picaba y luego me comenze a sacar primero cerumen luego granos de arroz cocinado y lentejas cocinas.
    que significa?

  6. Soñé que a mi hermana le sacaba bichos grandes como pololos uno negro y otro amarillo estaban por al lado del oído estaban profundos se los movía y uno salió volando y los oídos estaban muy sucio me fió muxo miedo

  7. Soñe que tenia a mi hijo pequeño de como tres años yvque lo veia en pañal solamente. Se rascaba los oidos y que se los checo y los tenia tapizados de garrapatas y conchudas o pulgas y q yo comenzaba a sacarselas con las uñas y las de un oido las hechaba en un papel y las dejaba vivas y las del otro oido las quemabamos con alcohol y lumbre. Quisiera saber q significa eso.

  8. Soñe que le cortaba la oreja a mi pareja y se la arrancaba completa veia cuando caia al suelo completa sin ningun daño solamente se la habia cortado

  9. Soñe que me echaba agua oxigenada al oido y me sacaba un troso muy muy grande de cerilla dura y me echaba en el otro y no me salia nada que significa

  10. Hola pues ya son dos veces las que sueño que de mis oidos saco papel higienico, mucho, hasta que me empieza a doler y sale nanchado de sangre

  11. Limpiaba el oído de mi hija de 4 años por que tenia mucha cera y le puse un tapón que extraje dentro del oído

  12. Soñé que me limpiaba mis oídos y salían muy sucio el hisopo, me pueden decir que significa???

  13. soñé que se me caía una oreja que la tomaba en mi mano y me sentía terrible lloraba por que me veia fea ……que significa el sueño.

  14. Buenas Tardes
    Mi sueño fue asi:
    La verdad no se si fue un sueño o fue real, ”soñe” que una mujer me hablaba en el oido, no entendia nada, Pero fue tan real.