Paisaje

En este sueño lo máximo que podemos hacer es analizar las partes importantes de un paisaje, como son las montañas, los valles, las fuentes, las grutas, las estaciones del año, los colores dominantes, la orientación, los animales, las plantas, las flores, etc., para que podamos realizar nosotros mismos la interpretación del paisaje soñado.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Paisaje.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

7 sueños - “Paisaje

  1. Muchas plantas de frijoles y yo por no maltratarlos pase saltando por encima y no pise ni uno eran tan verdes súper hermosos luego empeze a cosechar había unos. Cuantos que se podía cosechar casi nada . Era una reforestación maravillosa muy grande

  2. Estaba en aguas similares a las de TaiLandia. Era ese celeste verdoso limpia y linda. Estaba recostada en el mar. Y había un hermoso paisaje. Sol radiante. Era como unas vacaciones dónde pedía permiso para entrar. Había un muelle. Y yo me recostaba de espalda en el mar limpio. Y descansaba en bikini. De frente paisaje hermoso de montañas rocosas y de atrás el bosque verdoso que iba hacia las cabañas. Había 3 mujeres ahí. Cerca d la costa pero en realidad era como bordes de una fuente.

  3. Soñé primero que llegaba a una casa grande de 3 pisos y de ahí salía con una persona del sexo masculino me invito a recorrer los paisajes de afuera no se en que íbamos si en caballo o en moto pero empezamos a recorrerlos eran caminos largos hermosos primero en colores rojos o vinos y después verdes también hermosos pero íbamos bien rápido se sentía una adrenalina tan hermosa y la vista de los paisajes únicos como quisiera volver a soñarlos ya que también se sentía una paz tan placentera.

  4. Soñe q estaba sentada en unas piedras a la orilla del mar pero era muy calmado sin olas y muy limpio habian mantarrallas de colores y caballitos de mar nadando. Depronto llegan 2 hijos el primero llego en un caballo blanco me dijo q se sentia solo y tenia hambre le di de comer y peine a su caballo , el 2do llego con un caballl negro hermoso pero con el pelo un poco maltratado queria q yo le quitara el pelo q tenia feo pero alguien me dijo no lo haga ese niñl se quiere aprovechar de ti lo abrace y le dije un dia te vere de nuevo y te ayudo con tu caballo. El mar se desañarecio y el niño corrio con el caballo y entro a una puerta estrecha y al fondo esta la casa de el. El sueño fue bonito y el mar era claro y azulado.

  5. Estaba en una cada vidriada abrazada a la persona con la que salgo en estos momentos. Los dos estamos muy enamorados planeando agrandar la cocina y hacer un quincho para agrandar la casa. Miro al costado y por otro ventanal veo un paisaje bellísimo un lago cristalino verde-azulado rodeado de montañas y mucho verde. Tenia una sensación de paz y completa de amor y felicidad. Me reflejaba en el agua y quería tirarme pero no me anime. Mi chico me dijo ya vuelvo porque sonaba el teléfono y me desperté.

  6. Soñe con una piscina natural de color verde agua marina cristalina, hermosa, había un pequeño resvalador en la piscina, yo use el servalador y cuando cai a la piscina no era tan onda.. tocaba facilmente el fondo.. me sentia muy feliz el sol estaba en todo su esplendor y rodeaban ese lugar un paisaje de montañas hermosas…. en el sueño le decia a mi esposo que me iba a meter… q era un paraiso.. veia solo una amiga en la piscina natural y a mi esposo esperando afuerapara tomarme una foto.. y un par de persona mas pero no recuerdo quienes eran. Alguien que me ayude a interpretar mi sueño! ! Gracias

  7. SOÑÉ CON UNA PEQUEÑA LAGUNA DE AGUA CRISTALINA Y AZUL RODEADA DE MUCHOS ARBOLES Y VEGETACIÓN ESTABA AHÍ CON MI FAMILIA Y ALGUNOS AMIGOS ME, ME EMOCIONABA OBSERVAR ESE PAISAJE TAN HERMOSO, NO RE CUERDO SI TAMBIÉN NADE DENTRO DE ELLA, EN ALGÚN MOMENTO VI CAER UNA SUAVE BRISA SOBRE EL AGUA LO QUE HACIA VER A UN MAS HERMOSO EL PAISAJE, PUDE VER ATRAVEZ DEL AGUA CLARA A TRES MUJERES HERMOSAS COMO HADAS, NADAR EN LAGUNA DEBAJO DEL AGUA, TAMBIÉN PUDE VER QUE PODABAN ARBOLES Y PLANTAS DEL PAISAJE, LA TARDE LLEGO Y NO QUERÍA RETIRARME AL EMPEZAR A ANOCHECER SALÍ DEL PAISAJE Y PUDE SENTIR FÍSICAMENTE UNA SENSACIÓN MARAVILLOSA IR CORRIENDO SOBRE EL CÉSPED Y MOJANDO MIS PIES CON EL AGUA DE LA ORILLA DE LA LAGUNA. FUE UN SUEÑO MARAVILLOSO.