Parálisis

Vernos imposibilitados de realizar el menor movimiento en sueños es algo que resulta angustioso y aterrador. Este sueño revela que nos hallamos sumidos en una grave indecisión. También puede tratarse de una derrota de la que creíamos poder sobreponernos pero no ha sido así. En cualquier caso nos aconseja que nos resignemos o de lo contrario seguirá repitiendose.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Parálisis.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

2 sueños - “Parálisis

  1. Soñe que estaba en la cama y una fuerza mayor no me dejaba moverme, tenia mucho miedo, y era muy real. Era como estar despierta con el cuerpo paralizado, gritaba para que me oyeran mis compañeros de piso pero no me salía la voz. Una vez pasado un tiempo me he despertado gritando.

  2. Soñé que me daba parálisis facial, exactamente del lado izquierdo. La sentía, podía sentir la mitad de mi cara dormida, y paralizada. Sabía que estaba así y me daba miedo verme al espejo, cuando me miraba la parálisis disminuía. Lo que me llevó a sentir durante el sueño que unas veces la parálisis era más grave y más fuertes que en otras en el mismo sueño. Mi actitud, no era negativa, sabía que estaba paralizada de medio lado de mi cara pero no me estresaba mucho por ello, sabía que era algo pasajero.

    Gracias por su interpretación de este sueño, feliz día!