Parto

Estar presente en uno, recibirá inesperadamente noticias favorables. Un parto difícil, significa sensibles penas y contrariedades. Si una mujer embarazada sueña que da a luz a un varón es señal de que su hijo gozará de buena salud y le brindará un gran número de satisafacciones; si sueña que da a luz a una niña, es indicio de enfermedad moral.

24 – parto – un número de la suerte de parto sueño – 24

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Parto.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Parto

  1. Soñé q daba luz a un bebé varón y luego me levantaba y valdiaba la sala De parto y veo a mi vecina y me comenta q su nuera iva a tener otro bb yo le sostenía otro bb varón hermoso de ojos celeste y le daba una bata y el palo de piso y ella entraba a la sala de parto y me desperté. .

  2. Soñé que asistía a mi hermana teniendo un bebé grande y hermoso. También soñé con mi madre que me ayudaba a pasar un riachuelo de agua cristalina yo estaba descalza pero que ella me dejaba en la orilla y yo debía pasar sola.

  3. Soñé que mi mamá recibía un bebé era parto vaginal pero el bebé era grande hermoso pero no me acuerdo si nació muerto

  4. Hola….Soñé que estaba pariendo, me dolía pero no podía tenerlo por más que lo intentaba y no lo logre parir….no estoy embarazada.

  5. Hola buen día soy juan carlis, acabo de tener un sueño aproximadamente a las 4:00 am. Soñé q estando con mi mama y otro niño grande q no recuerdo si era mi sobrino q vive con mi mama, de pronto en el sueño aparece una hermana con labores de parto, mi mama se asusta y con miedo asistimos a mi hermana yo m preparo para ayudar a mi hermna , corro a lavarme las manos y cuando regreso a ella el bebe ya viene saliendo del interior de su madre. Lo raro es q salen son sus pies del bebe y al ayudarlo yo a salir se viene junto con el bebe todo lo del interior de su madre al salir veo q es una niña muy bonita y grandota se ve saludable y su mama no tuvo complicaciones en el parto. Después q nace la niña meto todo lo q vino con ella vísceras de la mama a su interior veo su corazón y al momento de tocarlo para meterlo comienza a latir. Mi hermana esta viva aun de todo lo q esta sucediendo. Después de esto casi al momento mi hermana se para como si nada, de echo no hubo sangrado. Como decía anteriormente se para y toma a su bebe como si no hubiese pasado nada. Si puede ayudarme a interpretar este sueño le agradeceré. Otra cosa la placenta del bebe nunca salio. Y la bebe (niña) ya se veía grandota y robusta como de unos 5 meses.