Pato

Simboliza la felicidad en el amor y el destino. -Con sus graznidos nos advierte de que nos ronda el peligro. -Si lo soñamos volando anuncia visitas o noticias. -Si van nadando o volando en pareja, felicidad conyugal. -Si lo comemos, beneficios y felicidad hogareña.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Pato.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

12 sueños - “Pato

  1. Soñe q estaba en un bote y habia muchos patos y q despues se mojaron y yo lo tenia en mis brazos y los secaba .Que significa??

  2. Soñé que estaba con mi mamá en un arroyo y luego venían muchos patitos por el agua, todos amarillos.
    y agarramos a 12 patitos yo lo tenía en mis brazos a todos ellos. que podría significar?

  3. Soñé q habría el estante de la cocina y había un taper con un paro muerto se le veía la cabeza cerré el estante y salí que significa

  4. Hola yo soñe que tenia en mis manos un huevo con un embrion de pato y que tenia que comermelo. Aterior a este sueño que soñado caer por una cascada. Le agradezco su colaboracion.

  5. Es bastante raro el sueño, yo iba llevando el ganso por la ciudad a un lugar donde debia ir, una casa, el ganso por momentos iba al lado mio por momentos no. En un momento nos crusamos con un perro, el perro gruñe el ganso escapa pero me seguia a mas distancia pero lo hacia. Por esa cuestión que tienen los sueños yo termine con un perro al lado. Llegamos a destino una casa con ek ganso y el perro. Alguien me lo interpreta porfavor? Gracias!

  6. Buenas tardes;
    En mi sueño aparecía un pato en casa de mis padres, que son personas mayores, ellos no aparecían, pero si el sofá donde se suelen sentar para ver la tele, en esa zona y en el suelo se encontraba el pato que defecaba una grandísima cantidad de excrementos y luego se limpiaba la cola con el borde de los asientos donde suelen sentarse mis padres, el pato era domestico y no resultaba agresivo, ¿que significa? gracias.

  7. Buenas tardes;
    En mi sueño aparecía un pato en casa de mis padres, que son personas mayores, ellos no aparecían, pero si el sofá donde se suelen sentar para ver la tele, allí se encontraba el pato que defecaba una grandísima cantidad de excrementos y luego se limpiaba la cola con el borde de los asientos donde suelen sentarse mis padres, el pato era domestico y no resultaba agresivo, ¿que significa? gracias.

  8. Soñe que era de noche y un pato me perseguía mientras yo bajaba y subía las escaleras de un edificio de apartamentos para que no me mordiera, estaba un poco oscuro entonces no pude ver de que color era el pato, estaba muy asustada y estaba sola

  9. Soñe que mi hijo estaba en el mar agarrando o muy cerca de un pato. El mar estaba calmo y yo observaba desde lo alto de un balcon de una casa con vista a ese mar era una noche serena y me llamo la atencion ver eso y de pronto senti temor por mi hijo que estaba en el mar el es un adolescente muy bueno y estudioso de pronto desperte de aquel sueño.

  10. Hola quisiera saber q significa mi sueño… soñé que mi enamorado y yo andabamos caminando por una avenida, llendo al paradero a tomar carro… cuando de pronto atrás de nosotros se escuchó bulla, volteamos y vimos q un tipo venia disparando hacia atrás porq al parecer era un ladrón y lo venian persiguiendo, entonces mi enamorado y yo comenzamos a correr porq nos dio miedo de q nos vaya a caer una balaa y corrimos hasta el paradero y justo pasaba el carro y queriamos subir pero solo pude subir yoo y mi enamorado se quedó pero…. él se subio a una motoxicleta q no se de donde salió y era de èl pero el tipo q venia atras de nosotros lo alcanzó y le robó la moto, yo me baje del bus inmediatente y regrese hasta donde estaba mi enamorado y lo abracé y él a mí….. Y pues desperté…
    Ojalá me ayuden… porfi

  11. Soñaba que estaba estaba bailando con mi pareja y que habìa mucha gente cuando de repente mirè hacia el cielo y vi un gigantesco pato de color azul y verde aguamarina con una carita muy hermosa que venia graznando hacia mi y con mucha angustia le decìa a una amiga que lo mirara, porque en ese momento ya no estaba con mi esposo, pero ella no lo vio y cuando dio la vuelta se convirtiò en un gran pez azul muy largo y de cara fea. luego salì corriendo y empecè a ver tiburones y ballenas que nadaban pero en el cielo y esto me causò mucha angustia, miedo y pensè que podìa ser el fin del mundo y despertè, pero no lo he podido olvidar.
    Què significarà todo esto??????
    Gracias