Pavo real

Simboliza la totalidad. Por otro lado simboliza también la vanidad, el orgullo y la fragilidad de las apariencias. En personas psíquicamente muy evolucionadas indica que ha llegado a un grado de madurez espiritual en la que es preciso dar una dirección definitiva a la vida espiritual.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Pavo real.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Pavo real

  1. soñe que vi varios huevos grandes y una mujer me puso a escoger un huevo y escogi uno sin saber que era un povo real hermoso y me lo lleve para una casa de una tia mia y le agua y bañe y el no se murio siempre queria bañarse y yo en el sueño lo amaba mucho y tenia colores muy vivos como el verde pera el morado el najado el azul y luego desperte.

  2. Soñe que estaba en un campo donde había caballos que por algún motivo escuchaban un sonido que les molestaba mostraban su enojo y sus dientes de ahí me quise ir del lugar y había como unos pavos pequeños color verde eran dos a los cuales los alse y los lleve a la casa de una tía y yo les hablaba con cariño que los iba a poner juntos a una gallinas que tenia mi tía en el fondo de su casa lo cual ella nunca tuvo ni siquiera un animal y me desperté llorando porque los pavos era como que me picoteaban la cara pero con cariño o con delicadeza

  3. Soñé que al llegar a mi casa con mi pareja en medio de la calle había un paso real azul, era pequeño y yo lo observaba por su hermosura. Luego, al bajar del auto, miro hacia mi casa y arriba de los muros habían pavos reales blancos por doquier. Me gustaría saber q significa, he quedado con la sensación todo el día, no se como explicarlo. Ayuda please!

  4. Soñé que al despertar una mañana había en mi habitación dos polluelos de pavo real, con pocas plumas y un poco mojados. Me senté en el piso para tomarlos pero caminaron en dirección contraria. El más grande se regresó hacia mi, me miró de frente muy cerca de mi y abrió una inmensa cola toda dorada con sus característicos ojos en las puntas.

  5. Soñe que un pavo brincaba a mi alrededor ,despues me picaba constantemente pero solo me lastimaba la primera vez y sacaba mucha sangre ,