Pavo

Simboliza abundancia y fertilidad. Anuncia que se acerca alguna fiesta familiar.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Pavo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

11 sueños - “Pavo

  1. Hoy soñe q encontraba un nido lleno de huevos de pavos, pero en su alrrededor había una culebra q los abigaba.

  2. soñe que venia un pavo fuerte . pero calato de plumas y me dicen matalo y lo vi facil . pero alguien dijo que es muy fuerte y no se va dejar . y asi fue fue muy duro .el animal tenia mucha fuerza k tuve que dominarlo y asi con un martillo le chamnque el cuello y recien murio .. que significado tiene este sueño..???

  3. soñe que me lanzaba desde un techo a volar y mientras volaba veia muchos angelitos conmigo me aconpañaban en el sueño nunca llego a caer simplemente vuelo sentia mucha paz y alegria en mi sueño

  4. hola tuve un sueño donde me casaba vestida de blanco me sentía feliz y a la ves me sentía triste

  5. soñé que estaba dentro de mi casa y entro un hombre corriendo con un pavo en sus manos y salio por la parte de atrás luego el pavo estaba parado en el techo y el hombre volvió a entrar yo trate de impedirlo pero no pude y el estaba como picoteado por el pavo vi sus heridas pero no sangraba hablamos de algo y luego desperté

  6. Soñaba con una enemiga mia que ibamos a una fiesta con su otra amiga en la fiesta les metian presos era un lugar muy feo y el papa de mi enemiga le iba a ir a ver pero ahi yo sabia manejar y despues de eso fuimos una casa desconocida y ya estabamos durmiendo pero luego fuimos a retirarles a los papas porque ya habian ido a verle y me desperte muy confundida.
    Espero y me puedan aclarar mi sueño gracias.

  7. soñe que estaba en un sitio como potreroalli vi bastantes piscos conte mas de 20 luego vi 2 piscas ebras que cuidavan un nido con con poquitos huevos que significa

  8. Iba andando con alguien (no se con quien) pero derrepente me quedo solo y aunq habian dos pavos en una caseta hay uno q sale y viene hacia mi y me ataca.

  9. Hola: soñe que cambiaba a una bebé con una ropita de color amarillo encima de una cama al mirar debajo de esta vi un pavo macho. tambien en el sueño vi claramente los ojos de una mujer que me daba a entender que estaba embarazada.

  10. soñe que estaba en mi cuarto y de pronto vi que habian muchos pavos en mi sala y entro uno a mi cuarto que me hablaba y me quiso atacar cuando vino hacia mi yo lo agarre del pico y lo asficie y vino un pavo mas que me hablaba y queria botar al pavo muerto por la ventana pero solo logro botar su caeza pero el pavo muerto ya se habia convertido en gato y mientras su cabeza caia me sonrreia y amenazaba luego cambio de sueño y estaba en un montaña con mi longboard y me tire hasta que vi a mi papa tambien bajando la colina en longboard cuando depronto se cae y yo lo sigo para er si eta bien y yo tambien me tiro y pierdo las tablas y cambio todo de sueño y estaba en una oficina detrabajo muy importante en el mundo sobre aviones y me mandaron a bucear al mar.

  11. SOÑE QUE ME HABIA UNA FIESTA EN LA CASA Y QUE YO ME ENCONTRABA EN LA COCINA, CUANDO DE REPENTE SE HABRIA LA PUERTA DEL HORNO DE LA ESTUFA Y VEIA SALIR UN PAVO COCIDO PERO VIVO, EL CUAL ME JALABA DE LA BLUSA, ME TIRABA AL PISO Y ME MANCHABA CON EL RELLENO QUE TENIA EN SU PANSA, SIN QUE PUDIERA SAFARME DE ÉL Y DESPUES DE UN RATI YA ME VEIA EN LA FIESTA PERO SUCIA DE LAS MANGAS DE LA BLUSA.