Peces

Si soñamos que se nos escapan de las manos cuando los intentamos sacar del mar, reflejan frustraciones sentimentales. Ver peces nadando entre rocas o escondiéndose en el paisaje submarino nos hablan del deseo de evadirnos de las responsabilidades que nos agobian.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Peces.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

3 sueños - “Peces

  1. soñe que con otro compañero con una especie de atarraya improvisada cogimos dos peces pequeños uno mas que otro , lo eche en una vasija con agua,(la parte de abajo de un galón de aceite cuadrado)

  2. Hola

    El sueño empieza que me levanto de la cama estoy durmiendo junto a mi pareja , de repente me miro en un espejo grande mi pareja se acerca y me dice mira aca tambien tienes me estripa el brazo derecho y empiezan a salir gusanos y lombrices de mi brazo pero el la parte mas arriba del brazo se hace un hueco negro y salen lombrices rosadas intento sacarlas pero me da impresion y asco , hasta que el coje un pez naranja y me dice esto ayudara la lombriz sale rapido pero el pez se la come cuando el suelta el pez yo miro al piso y el pez tiene patas . ( es muy extraño )

  3. Buenas tardes,esta mañana quede muy afectada por un sueño que tuve,soñe que estaba en cuclillas a la orilla de un mar donde estaba plagado de peces grises,con los ojos secos,como que no estaban vivos ni tampoco frescos,de repente se me venia una ola encima enorme que yo miraba desde abajo,estaba formada por estos peces,e iba a caer sobre mi,por favor me gustaria una ayuda a la interpretacion,gracias!