Peces

-Si somos devorados por un gran pez indica que estamos en un proceso de perfección y purificación. -En otras ocasiones que nos devore un pez indica un peligro real que puede causarnos pérdidas morales o materiales. -Los peces pequeños que intentamos pescar con las manos y se nos escurren reflejan el recuerdo o el temor a desilusiones sentimentales. -Los peces muertos o solitarios indican amargura, desconsuelo y soledad. -El pez solitario que se esconde entre las rocas revela el deseo de escondernos donde podamos evadir responsabilidades y pesares.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Peces.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

41 sueños - “Peces

  1. Buenos días, soñé que habían dos peces no muy grandes en una vacija plástica con agua, ambos estaban muertos, como preparados para ser fritos o guisados, osea sin nada de lo que tienen por dentro, pero de repente se consumieron el agua en la que estaban que era limpia y clara y comenzaron a moverse, Revivieron y se movian con fuerza, yo estaba muy sorprendida no entendía como podían estar vivos sino tenían nada por dentro.

  2. Primero soñe que dos toros negros benian asia mi yo con miedo pero no corri camine normal junto a una serca de madera y luego se inclinaron ami.

    el otro sueño fueron muchos peces negros y un pez de color con cabeza de gorrion y benia rapido huyendo de los peces negros que le querian aser daño y ya lo habian dañado del pecho asia abajo pero no bi sangre y yo le di buelta al estanque para que los malos murieran,

    El ultimo sueño fue una gallina negra en su nido y al lado izquierdo dos pollos negros uno morivundo y otro ya muerto

  3. Yo tengo una peseta,y sólo tiene un pez y es tiburón esta pequeño y es d color naranja
    Pues yo soñé a mi pez en su pesera con muy poka agua y que se movía mucho,entonces tome la desicion de cambiarle él agua aunque el agua se veía limpia
    Estaba a punto d tirar él agua cuando vi comí vasurita EN el agua,le preste mas atención y vi que eran pequeños peces me imagino que eran sus crías pero eran de color verde nada k ver con mi pez ya k es naranja …..
    ….esperó me puedan ayudar a interpretar mi sueño gracias!!!!!

  4. Mi esposo soño que estábamos el y yo en un rio y el pescaba muchos charales con un sedaso y yo no podia pescar ni uno , lo mas raro del sueño fue que una vez que salian del agua estaban fritos !!

  5. Soñe que paseaba y veía un lago con muchos peces grandes el agua era limpia en uno de los costados había una cascada de la cual salio un gran pez que luego se transformó en serpiente y de serpiente a dragón y se sumergió nuevamente en el agua. Luego mi sueño cambia y me veo paseando nuevamente y diviso un pájaro negro, yo lo maldigo y el pájaro cae.

  6. soñe que estaba lavando mi ropa en una tina y alguien habia echado por error peces bebes en esa tina eran bastantes !!

  7. Soñé que estaba lloviendo fuerte y seguido, yo estaba en la sala de mi casa y veía como llovía, de pronto por el patio vi como muchos peces negros con bigotes trataban de entrar a mi sala para refugiarse de la lluvia. Veía como bajaban por la pared del patio, caían al patio y se movían como nadando por el piso para entrar a mi casa. Yo intentaba cerrar la puerta para que no entraran pero algunos entraron.

  8. Soñé q andaba a las orillas de la playa y se encontraba personas con grandes torres de bolsas de filete de pescado el cual vendian y yo pasaba a comprar pero como las torres eran muy grandes y casi no me veian se me hizo facil robarme una de las bolsas de pescado

  9. Soñé que estaba en una playa pero el agua estaba alejada de mi. De repente miraba como que había pasado un tsunami pero a mi no me toco sólo miraba el agua de largo entonces empeze a a caminar sobre la arena hasta que llegue como a un pueblo. Ahí había un lugar como una picsina pero yo estaba parada arriba yel agua estaba turbia en eso llegó un muchacho y me dio una cuerda de pescar. Los peces eran grandes y negros vune tire la cuerda y saque un pez de esos. Despues me dieron otra cuerda con un pes pequeño en ella para que la tirará pero esta ves la agarro un niño. Yo no quise que la tomará pero siempre la tomo y la tiro entonces agarro un pez y yo le ayuda por que el pez era grande y tenia miedo que se unduera con. El niño soltó la cuerda y se fue después quise pescar de nuevo y saque un pez globo era grande entonces les dije que yo no me lo comería. Y el pez quedó ahi en el suelo

  10. Soñé que estaba en un río ancho y yo me encontraba parada en un árbol en el centro del río. Pero yo estaba acompañada de un hombre que no conocía pero me tenia tomada de la cintura con un brazo. Veía peces gigantescos que nos rodeaban y cuando el pez se acercaba. El con el brazo que tenia libre se los acercaba pero sin tocarlos y estos se convertían en humanos…

  11. Soñé que estaba en clases con el profesor, pero la clase era en una alberca con muchos peces y crustáceos y moluscos, a cada uno le tocaba como cojer y sacar alguno de esas cosas, pero tu veías que querías sacar y lo sacabas, era obligatorio y era nota. Entonces todos sacaron pero yo no me atrevía porque todo lo que estaba allí era horrendo y metía la mano pero no sacaba nada, cuando fui a meter la mano salió un pes feísimo que parecía un sapo gigante pero con aletas y baboso, llenos de algas y fango y el pes salió del agua caminando. Yo quería cojerlo pero era tanto el asco y el miedo que le tenía que no podía cojerlo aunque pasó al lado mío. Lo raro fue que después pase de ese sueño a otro, donde estaba en una piscina con los pelaos de la pista, yo siempre sueño con la misma piscina, súper gigante y con un hueco en el medio que te lleva a otra piscina. Mientras estábamos todos en un tercer piso tirándonos, yo desde allá arriba vi el mismos pez horrendo que se paseaba dentro de la piscina, y desde ahí me dio un pavor tirarme, todos lo hacían menos yo, todos tocaban el pez y yo no me atrevía, le huía y cuado me metí y debajo del agua decidí tomarlo el pez se infló y se puso súper grande , que creería que si no me salgo me traga. Pero después se mete uno de mis compañeros y apenas lo toca vuelve a su estado normal.

  12. Soñé que tenía un pez en la pecera i luego comense molestarlo un poco y se puso mui rabioso sacaba la cabeza por una eskina y me gruñia luego me aleje y el se salió de la pecera al salirse se convirtió en gato y salto por mi balcón y escapó.

  13. Hola,
    soñé que los peces de mi pecera estaban fuera de ella, la pecera con su tapa puesta, en la pecera sólo habian dos peces muriéndose, los demás fueras y vivos caminaban, jugaban con el perro, se me acercaban contentos.

  14. Habian 3 peses muy grandes y en ellos estaba la mamá y avia uno mas pequeño estaban en una piscina y yo los saque para llevarlos al mar y avia que pasarlos por un hueco de madera y eran tan grandes que no cabian y yo con algo enpese a dañar esto que era de madera para que ellos cupieran por ai el pequeño se estaba muriendo y yo le echaba agua logre sacarlos y los puse al agua el pequeño sobre vivio y yo metia la mano y me davan lad gracias y se fueron

  15. soñé una ballena negra pequeñita fuera del agua y la tome con mis manos y le di agua y estaba muy sedienta q volvió como a reaccionar

  16. HOLA SOÑE QUE ESTABA EN EL MAR, EN UN GOLFO O ALGO ASÍ Y AL MEDIO EL AGUA ERA CRISTALINA PERO MUY FUERTE. ESTABA CON MI MAMA, UNO DE MIS HERMANOS Y UNA MUCHACHA QUE NO SE QUIEN ERA Y HABÍA MUCHA GENTE EN EL AGUA, TODOS TRTÁBAMOS DE IR A LA ORILLA. PERO EN LA ORILLA SE SEÍA FANGO MUY LODOSO, NEGRO CON PECES MUERTOS FLOTANDO EN TODA LA ORILLA Y TODOS LUCHABAMOS MUCHO POR SALIR A LA COSTA Y LO HACÍAMOS PERO NOS COSTABA MUCHO…..QUE SIGNIFICA? GRACIAS

    • anoche soñe q estaban lloviendo peces muerto y q mi marido se habia enfermado x esa lluvia x q el esta afuera mientras llovia, yo salgo de la casa cuando dejan de caer los peces del cielo y soloe mojo con el agua pero no quiero pisar los pecez y enfermarme y siento asco al verlos com. mi marido q significa??

  17. Ayer soñe que alguien que iba conmigo tenia un pez en una bolsa de agua, un pez naranja, se rompia la bolsa y yo corriendo salvaba al pez para que no se muriera.
    Que significa??

  18. SOÑE QUE ESTABA EN LA PLAYA Y ESTABA NADANDO ME SUMERGI Y HABÍA BASTANTES ROCAS COMO PEÑASCOS Y POR AHÍ SE ESCONDÍA UN VEZ SIMPLEMENTE FUI HACIA EL LO ATRAPÉ Y LO MATÉ, LO MIRÉ Y SALÍ RÁPIDO AL SALIR ME FUI EN BUSCA DE UNOS AMIGOS EN LA NOCHE ESTABA CON ELLOS Y DE LA NADA EMPEZARON A VENIR OLAS MUY GRANDES QUE EMPEZABAN A INUNDAR TODO.NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUEÑO CON LAS OLAS GRANDES Y SE INUNDA TODO.

  19. Siempre sueño con pescados grandes. Y gordos. Pero anoche soñé con muchos pescados grandes y q estaban agonizando y como si estuvieran congelados pero yo les echaba agua y volvían ala vida. Pero eran grandes. Y unos pequeños si eran a morirsen pero entre mas agua les echaba volvían a la vida. Siempre sueño con peces grandes de color naranja

  20. Sóñe ke stava sentado a una roca y avian varios positos y en kada uno avia un pz y saltavan y le briyavan los ojos cmo oro. Ke podria ser eso xfa m puedn dcir el signifikado gracis

  21. soñé con un pez naranja muy muy grande, de unos 3kg en una pecera, yo veía la pecera vacía y de pronto ya estaba ese pez… cuando me veía saltaba y yo al quererlo regresar a la pecera, me mordí intensamente, de pronto no sé en que momento, se convirtió en gato….

  22. Soñé con un pez naranja hermoso que estaba nadando, de pronto aparecen unos más pequeños y sentí que me mordían las manos. Al final vi que se comían al pez, pero el pez finalmente apareció como frito y flotando sobre el mar.

  23. soñe que en mi barriga había un orificio y salia lentejas y que después me di cuenta que también tenia otro orificio con una cola de pescado que cada día crecía dentro de mi y al ir al medico me decía que eso era normal.
    que significa este sueño
    graciasss

  24. soñé que en pozo había muchos peces grandes, pequeños y mediano. nadaban alegremente en el pozo y que eran peces muy antiguos , el agua estaba blanca…y yo sorprendida decía que me quería comer uno.

  25. Yo tenia pocos peces en una pecera pequeña, el agua era limpia. Los eché a una pecera muy grande junto con otros peces, el agua siempre muy limpia, y de repente los peces pequeños se comian a los grandes yo desesperada por querer detenerlos pero no sabía como hacerlo, nunca metí mano ala pecera nunca toque ningún pez. Eran solamente 2 peces los que estaban siendo atacados por uno más pequeño que ellos, recuerdo que uno de los peces grandes siendo deborado, era de color negro. Eran muchos peces en una gran pecera de agua limpia.

  26. Soñe que esta ba sentada con mi hijo y otras persanas q no se quienes eran q estabamos junto a un lago y q mataba a una araña y despues yo beia como un pez de color blanco y naranja saltaba a mi y q yo lo aregresaba al agua y el bolbia

  27. Soñé que pescaba un pez espada, con una caña pero no tenía anzuelo, y sólo quería sacarle una foto y devolverlo al agua. Que significa?

  28. Sone q mi pez estaba a punto de morir y de repente se combirtio en un gigante pez color turqueza cristalizado tubo tres peces y los comio luego muerde a mi perro y finalmente se combierte en una sirena baja la cara como pidiendo perdon y se aleja .muy extrano mi sueno la verdad

    • Soñe que con mi papa que ya murio en el sementerio que el me habia llamado y me acerque donde el y el me habia preguntado que que estaba haciendo y que yo le habia dicho que nada y despues llego el cepulturero y le dijo que le ayudara a revolber una tierra de una tumba y que mi papa habia dicho que si y fuimos a la tumba y el hacia como unos tornados revolbiendo la tierra con las manos y luego habia dicho el cepulturero y que ya habian terminado y que estamos saliendo cuando me dio ganas de volver otra vez al sementerio y dentrando me agarro de la mano mi abuela que ya esta muerta y me dijo que fueramos a la casa de una prima y fuimos ella se sento en una silla en la sala y yo me fui a la cocina a lavarme las manos cuando abri la llave del lavaplatos salio un chorro como de sangre aciendo un letra diavolica

      • Soñe que con mi papa que ya murio en el sementerio que el me habia llamado y me acerque donde el y el me habia preguntado que que estaba haciendo y que yo le habia dicho que nada y despues llego el cepulturero y le dijo que le ayudara a revolber una tierra de una tumba y que mi papa habia dicho que si y fuimos a la tumba y el hacia como unos tornados revolbiendo la tierra con las manos y luego habia dicho el cepulturero que ya habian terminado y que estamos saliendo del sementerio cuando me dio ganas de volver otra vez al sementerio y dentrando me agarro de la mano mi abuela que ya esta muerta y me dijo que fueramos a la casa de una prima y fuimos ella se sento en una silla en la sala y yo me fui a la cocina a lavarme las manos cuando abri la llave del lavaplatos salio un chorro como de sangre aciendo un letra diavolicaReply

  29. me soñe con unas primas que tenian unos criaderos de peces muy grandres y abundantes, les estabamos hechando comida y eran varios pozos con muchos peces, que significa?