Pelo

Soñar con el pelo es un símbolo de sensualidad y de salud. El estado del pelo en sus sueños es importante para interpretar significado. Por ejemplo si el pelo tiene muchos nudos representa una cierta incertidumbre, o confusión. Soñar con el pelo corte puede representar debilidad y dudas. Soñar con la pérdida de pelo está relacionado con su preocupación de hacerse mayor, o también puede significar que se siente vulnerable y débil. Soñar que su pelo de repente se vuelve de blanco puede significar que ha aprendido algo muy importante. El pelo blanco simboliza sabiduría.

Para ver significados relacionados, pinche todos significados de soñar con Pelo.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

23 sueños - “Pelo

  1. soñe que a mi hija le cortaban el cabello cerca del cuero cabelludo y mal y le dejaban al final una capa de cabello y el que le corto era el papá, yo me asuste y le insulte que significa.

  2. Soñe que a mis dos hijas le cortaban su pelo y yo lloraba ya que ellas tienen su pelo super largo y nunca de cuando nacieron se lo e cortado y desperte muy angustiada nose que significado tendrá me gustaría saber

  3. Anoche soñe, que mi esposo me engañaba y en su pelo había goma de mascar, yo estaba llorando después aparecia en un lugar donde sacrificaban gatos pequeños como para hacer brujería, luego escapo y me veo en la casa llevando a mis hijos al colegio y de ahi me encuentro dinero en la calle.

  4. Soñe que mi madre me corto mi cabello y yo lloraba xq no me gustó el corte yo tengo el cabello largo y ella en mi sueño me lo dejó X los hombros todo mal cortado

  5. soñe q iba a ver a una anciana q era curandera y una especie de adivina q me regalaba una especie de clavel blanco y me decia q no tenga miedo y q no me preocupe por lo q va a pasar

  6. Soñé que salia de una fiesta o iba a una no recuerdo , pero hubo un momento en el que estaba dentro de un baño y me mire al espejo y agarre una maquina para afeitar y me empecé a rapar la cabeza , no la rape por completo , me deje cabello y luego fui donde mis amigos para que vean que me había hecho.
    Fue feo , porque el ambiente era oscuro y tétrico

  7. Soñé que fui a la oficina de una amiga y en su silla y piso habían muchos cabellos blancos como si se le hubieran caído a ella.

  8. SOÑÉ QUE MI PAREJA TENIA EL PELO MIEL Y LARGO CON UNA TRENZA HERMOSA Y LE COMENTABA QUE YO QUERÍA UNA IGUAL

  9. soñé que un chico acariciaba o hacia trensas en mi pelo. estábamos los dos sentados, él atrás mío y sólo no dejaba de tocarme el cabello. ese chico me gusta pero tiene novia.

  10. Soñé que un dia estaba acá en mi casa y llegaban unos familiares, un primo 6 años mayor que yo se me acercaba y me empezaba a consentir y decir cosas lindas, a la final el me decía que por que no le daba un beso, se me acercaba mucho y nos terminamos besando, yo tenia novio, y en realidad si tengo novio y por el estaba preocupada, por que yo no podía hacerle eso, como a los 10 minutos yo estaba en la sala coji unas tijeras y me corte el pelo yo misma, me dio algo impulsivo y al rato reaccione y me pregunte que fue lo que hice…

  11. Me soñé que mi amigo y yo estábamos en una habitación oscura, después aparecíamos en una habitación blanca y él me decía te amo y de repente comenzó a golpearme y desperté

  12. Hola amigos tengo 19 años y pues ultimamente e tenido problemas en mi casa llegando al extremo de irme de mi casa a la casa de un amigo, el primer dia que me quede ahi soñe con que una chica sobaba mi pelo y lo olia recuerdo haber estado muy relajado en el sueño, e visto q tiene algo q ver con sexualidad soñar con pelo, aclaro mi amigo vive con su mama y su hermana y pues aveces e pensado ligar con su hermana pero nose si el sueño tenga q ver algo con eso. O si totalmente tiene otro mensaje mi sueño!! Buena vibra amigos!!

  13. soñé que le comprábamos una casa a pequeña pero me encanto, no se por que, a una pareja de ancianos (hombre y mujer), los vi a los dos parados, contentos y me llamo la atención el blanco radiante de su pelo.

  14. Sone que me sacaba un pelo en el ano , El cual no termine de sacarmelo porque llego mi pareja. Y ahi me levante.

  15. Soñé que estaba con una señora en la calle le pedí que me cortara el cabello las puntas me pare frente a ella, al tocar el lado derecho de mi cabeza me di cuenta q me corto cortito esa parte y q las puso en 2 largos y lisos mechones y le pedí q me dejara nomas asi.sin terminar de cortar.

  16. que es soñar que en la parte de atras del pelo mi pareja tiene chinitas pero muchas y de un solo color con diseños como caritas opuntos crandes

  17. Hola!!

    Ayer soñe que estaba en mi cama y que alguien se acercaba oir detras me cogia del moño y me zarandeaba… unos instantes antes, senti que alguien se acercaba… elmoño se me deshacia y yo me sumia en una tristeza, sintiendome muy debil, humillada, mal tratada y me quede muy preocupada… no llege a saber quien era, pero por alguna extraña razon siento que es alguien que conozco que me esta haciendo la vida imposible…

    Por favor alguien me puede decir que significa??

    Gracias

  18. Soñar con un gay y un amigo que conozco y de pronto el gay toma mi cabello como haciendo algún peinado y luego, en mi sueño, tocar mi cabello y que esté con laca de pelo

  19. Hola hoy tuve un sueño que me gustaría fuese interpretado, recuerdo estar en mi casa como siempre y verme el cabello muy sedoso, lacio, hermoso, de un color castaño brillante (el cual no es mi color natural: rubio), me sentía contenta. ¿Que es lo que significa? Agradecería me respondieran a la brevedad.

  20. sone que mi pareja tenia el pelo largo y luego la vi con el pelo corto, pero se veia vieja y tenia arrugas en el cuello.